Al bajar de la nave una fresca brisa soplo en mi dirección , el aire se sentía tan limpio que tuve el impulso de quitarme la exomask y sentir el viento en mi rostro ,pero el aire aquí es toxico para los humanos, así que si no quería morir en mi primer día en Pandora era mejor dejar la mascara en su lugar.
- No te quedes ahí parada, vamos Harriet- Me reprendió Trudy dándome un leve empujón en los hombros . Di un leve saltito de emoción y la alcance rápidamente.
Me mantuve mirando todo a mi alrededor , alcance a ver un poco del bosque me puse de puntitas para ver si podía ver algún animal, iba a saltar hasta que una mano me tiro para atrás justo cuando una enorme maquina pasaba por donde estuve segundos antes, con largas flechas incrustadas en sus ruedas.
-Dios mío Harriet , mira a tu alrededor- Mire a Trudy con los ojos abiertos como platos , solté el aire que no sabia que estaba reteniendo y le agradecí con una sonrisa nerviosa. Ella sacudió la cabeza y comenzó a hablar.
-Escuche hablar a algunos soldados , y decían que tenemos que ir a la puerta 3 ,ahí habrán personas esperándonos.-
-Okey pero ¿Dónde es la puerta 3?- Gire sobre mi lugar buscando un gran número 3 sobre una puerta. Hasta que la encontré.
-Mira Trudy- apunte hacia la puerta 3, voltee a verla con una sonrisa.
- Si si si , vamos ya que quiero conocer al bebé que voy a pilotar.
~~♡~~
-¡HARRIET STEVENS!- Escucho que alguien me llama ,así que comienzo a buscar de donde proviene esa voz. -¡HARRIET STEVENS!
-¡AQUI!-Alce mi mano y la sacudí para hacerme notar . Vi como se acercaba a mi ,tenia una bata blanca seguro era un científico.
-¿Usted es Harriet Stevens?- Me pregunta cuando ya estaba cerca mío .
-Sí ,así es.
-Muy bien , me llamo Max ,la voy a llevar al laboratorio y de ahí a su cuarto, sígame por favor-Comenzó a caminar esperando a que lo siguiera. Voltee a mirar a Trudy.
-Nos vemos Trudy ,fue un placer conocerte. Tal vez nos veamos en la cafetería- Me despedí de ella, recibí un asentimiento acompañado de una sonrisa como respuesta y con prisa intente alcanzar a Max que estaba varios pasos delante de mi , no me quería perder ,este lugar se ve enorme.-¿Tenemos prisa por llegar al laboratorio ,señor Max?- Le pregunte una vez que llegue a su lado.
-Solo llámame Max ,el señor esta de más, pero si tenemos prisa , ya que la Doctora Grace te esta esperando y digamos que no es muy paciente.- Al escuchar esto apresure el paso ,con grandes expectativas de conocer a la celebre doctora Grace Agustine.
Seguimos caminando por unos cinco minutos más, este lugar si que es enorme hay tanta tecnología y maquinas, intente memorizar los caminos y todo lo que veía , nos detuvimos frente a unas puertas de vidrio donde Max puso su carnet sobre un escáner y las puertas se abrieron automáticamente.
- Para ingresar al laboratorio necesitares tu carnet, esta te dará acceso a varias otras habitaciones- Dijo Max mientras nos adentrábamos al lugar , le di un asentimiento como respuesta, y me puse a ver a mi alrededor estaba en el paraíso de los nerds, había tanta pero tanta tecnología, me sentía como niña en dulcería.
Seguía dando vueltas por el lugar , hasta que vi algo que me dejo paralizada.
-Eso es lo que creo que es- le pregunte a Max aun en mi shock.
El siguió mi mirada hasta encontrar lo que me tenia en ese estado.
-Si , así es , ese es tu Avatar-me respondió con una sonrisa.
No pude aguatar más la emoción y me acerque corriendo hacia mi Avatar, pegue mi rostro al vidrio para poder observarla mejor.
-Es preciosa- dije un murmullo , me quede sorprendida con lo grande que era , tenia conocimiento que los navis era altos pero no me imaginaba tanto -Es simplemente maravillosa- Era consiente que seguro tenia una enorme sonrisa y una expresión embobada pero que importaba ella era tan similar a mi, durante unos segundos estuve tan concentrada en admirar mi Avatar que no escuche los pasos que se acercaban a mis espaldas.
-Se termino de desarrollar durante el viaje, será posible que mañana te puedas conectar.- Voltee para ver quien me hablaba y era nadie más que la doctora Grace. No podía creer que estuviera frente a mi, me la quede mirando hecha una boba ,hasta que escuche el leve carraspeo de Max a mis espaldas y me recompuse rápidamente
-Soy Harriet Stevens ,es un placer conocerla doctora Grace - Le tendí mi mano presentándome .
-Es un placer al fin conocerla señorita Stevens- Acepto mi mano y le dio un leve apretón hasta que la soltó. No puedo creer que hice contacto físico con mi idola. - Estuve seis años esperando por usted- Dijo con gracia. Me reí nerviosa ante su comentario. No sabia que más decirle , me quede muda de la impresión.
-¿Que tal es tu Navi?.
-Esta preciosa, no me imaginaba que iba a ser tan similar a mi.-le respondí rápidamente con la emoción desbordando en mi voz.
- Me refería al idioma, pero veo que tienes buena pronunciación y fluidez- Me dijo intentando disimular una pequeña risa . Me sonroje de la vergüenza ,mirando el lado bueno parece que le agrado.
-Bueno será mejor que lleve a Harriet a su habitación para que se ponga cómoda ,doctora- Intervino Max.
- Claro , mañana a las 8 la quiero acá señorita Stevens.-Dijo la Dr. Grace mirándome dejando el humor atrás.
-Si doctora aquí estaré y... solo llámeme Harriet- Le sonreí en respuesta .Me acerque a Max con mis cosas aun en mi mochila sobre mis hombros.- Hasta mañana doctora- Dije como ultimo antes de salir del laboratorio siguiendo a Max.
Al llegar a mi habitación , deje mis cosas a un lado y me eche en la cama. Recapitule todo lo que me paso durante el día, solté un suspiro de alegría y pronto me quede dormida con las ansias de saber lo que pasaría mañana.
ESTÁS LEYENDO
INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)
Fantasy"El fuerte se aprovecha del débil." Eso era algo que Harriet ya sabía, algo con lo que había vivido durante toda su estadía en la tierra, pero ella ya no está en la tierra, está en Pandora. Donde es capaz de hacer sus propias reglas y no dejara que...