~La llegada del bobo y el más bobo.~
Hoy cumplia un año y medio en Pandora, y no podria estar mas feliz, llegue temprano al laboratorio para seguir avanzando mi investigación que aún no tenía nombre,es difícil definir algo que perdurará para siempre y sera como tu legado.
Estaba tarareando una canción cuando escucho las puertas abrirse, no le tome atención estaba enfocada en lo mío cuando escucho varias cosas caer al piso seguido de un gruñido. Rápidamente me puse de pie y fui hacia el ruido.
-Grace ¿Qué paso?- es la primera vez que la veía perder el control de tal manera y me asusto un poco.
Me acerque a ella , trate de agarrar su hombro pero esta me empujo y me hizo perder el equilibrio y termine cayendo al piso con un golpe sordo. Solté un quejido pareció que eso logró que Grace entrara en razón.
-Oh Dios mío Harriet.-se agacho y me ayudo a levantarme- Discúlpame querida, no era mi intención, lo lamento. ¿Te lastimaste?- dijo mientras me revisaba el cuerpo.
-No te preocupes Grace, estoy bien pero ¿Que te puso tan enojada?- al decir eso su cuerpo se tenso y pareció recordar el motivo de su enojo.
-Dentro de 5 meses van a llegar dos nuevos integrantes...
-¿Eso no debería ser bueno?-la interrumpi.
-Deberia asi es pero uno de los chicos falleció...-dijo con pesar- Y los de la RDA no quisieron perder el dinero invertido en el chico así que están trayendo a su hermano gemelo que no tiene la menor idea de lo que hacemos y no es más que un soldado que estoy segura que solo causará problemas.-al terminar de hablar soltó un suspiro que pareció un gruñido.
-Pero hay que mirar el lado bueno tal vez no sea un completo ignorante y hasta pueda llegar a aportar al equipo, no hay que ser pesimistas Grace.-le di unas palmaditas en el hombro y le sobe la espalda para disipar un poco su enojo.
-Eso no es lo único que me molesta, me inquieta que Parker meta su narizota en el equipo y arruine todas las cosas buenas que estamos haciendo. El hecho que me lo haya dicho ahora cuando ya no puedo hacer nada para evitarlo y no hace años cuando se enteró de esto, me dice mucho sobre sus intenciones hacia nosotros, Harriet.- me miró esperando una respuesta.
-Tienes un punto Grace pero no hay que dejar que eso nos haga perder el control -la mire seriamente al decir esto, dejándole en claro que no olvide su anterior acción - Hay que tener la cabeza fría y estar varios pasos delante de él para asegurarnos que no arruine lo que hemos logrado.
-Tienes razón, querida- me dijo soltando un suspiro y mirándome con una sonrisa afligida pero con un claro orgullo es sus ojos, le devolví la sonrisa por la forma en que me llamó inconscientemente.
-Ven, vamos a por un poco de agua y a planear un golpe de estado.
~~♡~~
Hoy era el día, hoy llegaban los nuevos integrantes del equipo y eso tenía a Grace tensa felizmente solo tensa porque si estuviera de mal humor significaría que Max esté de los nervios y yo también. Con el tiempo la mala actitud de Grace fue cesando pero es difícil convencerla de que deje de fumar ,logré convencerla de un solo cigarrillo por dia, es poco pero es un avance.
Me encontraba terminando de ponerle glaseado a los cupcakes que había hecho para dar la bienvenida a los nuevos chicos, cuando alguien mete su dedo para quitarme un poco de glaseado. Había hecho muchos pastelillos para dar la bienvenida en el comedor a los demas que habian llegado.
-Deja de comerte eso Trudy, es la segunda vez que lo tengo que volver a hacer.- le di una golpe en su mano como reproche.-Tengo que llegar para darles la bienvenida e intentar apaciguar a Grace.
ESTÁS LEYENDO
INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)
Fantasia"El fuerte se aprovecha del débil." Eso era algo que Harriet ya sabía, algo con lo que había vivido durante toda su estadía en la tierra, pero ella ya no está en la tierra, está en Pandora. Donde es capaz de hacer sus propias reglas y no dejara que...