Sin darme cuenta el tiempo pasaba y ya llevaba 10 meses en Pandora, meses en donde me la pase enfocada en el trabajo y empezando mi propia investigación , tuve la idea de clasificar algunas plantas y frutos comestibles para los humanos, en el libro de Grace no se mencionan si son tóxicas para el consumo humano o no y es muy generalizado por eso eso decidí hacer mi propio libro, aún no tiene nombre pero tengo más de veinte especies clasificadas y ya empecé a redactarlas algunas. Mi investigación constaba con cuatro fases, la primera fase era analizar la estructura de la planta y encontrar si tenía algún factor negativo para el consumo humano y que nutrientes nos podía aportar , me encontré fascinada con la cantidad de nutrientes que podrían tener algunas plantas y cómo podían aportar al cuerpo humano esta era la fase que más tiempo me tomaba. La segunda fase era clasificarlas según su tamaño, color, nutrientes y aportes. La tercera fase era probar si la primera fase no presentaba fallas ósea comer las frutas, normalmente las comía yo ,no iba a arriesgar a alguien si había cometido un error, hasta ahora ninguna me a matado pero varias tenían un poderoso efecto laxante que me dejaba en el baño por horas no era nada que no se pudiera solucionar con medicamentos. La cuarta fase era ver si se podían hacer platos elaborados a base de los frutos y plantas. En estos momentos me encontraba en la cuarta fase, esta se elaboraba en las cocinas que mis queridos amigos no tuvieron problema de prestarme.
-¿Ya esta la comida, Harriet?-pregunto una aburrida Trudy por enésima vez.
-No, Trudy aun no ten paciencia.- le respondí divertida
En estos meses nos volvimos cercanas ,pasábamos nuestro tiempo libre juntas y si alguna estaba libre se iba a molestar a la otra , normalmente está siempre era Trudy , pasaba bastante tiempo en el laboratorio conmigo. Al principio su presencia irritaba a Grace pero con el tiempo hasta ella le agarro cariño.
-¿Tu no deberías estar con tu equipo?- preguntó Jackson a Trudy.
-¿Tu no deberías estar en el campo soldado?- le regreso la pregunta Trudy. Después de eso Jackson se quedó callado y eso dejo a Trudy con una sonrisa socarrona.
Seguí preparando el postre por unos minutos más hasta que lo metí a la refri.
-En 10 minutos está listo- prepare un cheesecake de una fruta a la que llame Cereza de Dragón, era una fruta que tenía forma de una cereza gigante y llegaba a tener un sabor entre dulce y picante,era un sabor único.
-Harriet ya va a ser la hora de la cena-anuncio Clara al ver su reloj.
-¿Tan pronto?- el tiempo pasó volando- Bueno a sus puestos, supongo que sabrán el menú de hoy- mire a todos con el ceño un poco fruncido.
-Si, Chef- respondieron al uniso.
-Muy bien a trabajar señores.- al pasar del tiempo no fui la única que mejoró y creció en Pandora también los chicos, quién diría que con una buena guía lograrían cocinar sin hacer estallar la cocinas , ahora solo necesitaban un poco de mi ayuda, lo demás lo hacen ellos solos.
-Charlotte ,¿cuanto tiempo falta para la hora de la cena?- pregunté mientras preparaba mis cosas para hacer más cheesecake de Cereza de Dragón.
-Dos horas ,Chef- me respondió, me gustaba cuando me llamaban Chef se sentía lindo y para qué negar que alimentaba mi orgullo .
Me daba tiempo de hacer más. Me puse manos a la obra con ayuda de Trudy, decir que ella no ayudaba sería una mentira era talentosa con los cuchillos ,le gustaba batir las mezclas y por supuesto le encantaba comer especialmente los pasteles tenía una cierta fascinación por ellos.
Al cabo de dos hora ya teníamos todo terminado y servido.Las personas comenzaron a ingresar ya servirse, deje una pequeña pizarra afuera que decía ¨DIA DE POSTRE¨. La hora de la cena era la más concurrida ya que todos tenían una hora fija por así decirlo de salida, algunos no les daba tiempo de almorzar y venían hambrientos a la hora de la cena así que una vez a la semana hacía un postre de la fruta que había investigado durante la semana. Pronto la cafetería estaba llena, se podían escuchar murmullos y se sentía un ambiente ameno y expectante en el comedor ,era conocimiento mío que me había hecho popular entre los soldados gracias a mi postres y la notable mejora en la comida.
ESTÁS LEYENDO
INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)
Fantasy"El fuerte se aprovecha del débil." Eso era algo que Harriet ya sabía, algo con lo que había vivido durante toda su estadía en la tierra, pero ella ya no está en la tierra, está en Pandora. Donde es capaz de hacer sus propias reglas y no dejara que...