Capítulo 11

360 40 2
                                    





Íbamos caminando deprisa , cuando de pronto escuchó un golpe seco a mi lado, era Jake se había caído, me iba a acercar para ayudarle a levantarse pero en un abrir y cerrar de ojos estaba en el piso junto a el.  

-¿Qué demonios?.- al terminar de hablar pude ver como unos Na'vis montando Direhorse se acercaban con paso furioso a nosotros.

Jake se puso de pie rápidamente , sacó su cuchillo e hizo un gesto protector hacia mi, aun estaba en el suelo. Pronto fuimos rodeados y amenazados con arcos listos para disparar, Jake se vio obligado a soltar su cuchillo.

-¡Tranquilos! ,mi gente ,¡tranquilos!.- les hablo la Na'vi que venía con nosotros.-¿Que estas haciendo Tsu'tey?.- pregunto a un Na'vi con aspecto rudo que se acercaba amenazante hacia nosotros.

-Estos demonios no tienen permitido estar aquí.- respondió duramente al que llamó Tsu'tey.

-¿Que dicen?.- susurro Jake en mi dirección.

- Está abogando por nosotros, mantente alerta ,el gruñón no nos quiere aquí.- susurré de vuelta sin apartar mis ojos de la tensa situación que se estaba desarrollando.

-Vi una señal.- explicó la Na'vi.-Esto debe resolverlo la Tsahik.

Al decir eso Tsu'tey nos miró con molestia y se volvió para subirse a su Direhorse.

-Tráiganlos.- dijo con molestia

Al instante los demás Na'vis nos sujetaron con fuerza por la trenza.

-No luches Jake.- le avise, cuando vi que ponía resistencia.

Al escucharme hablar el que me sostenía me dio un fuerte tirón y le gruñí brevemente.

-Ten cuidado.- espete.

Este sorprendido me aflojo el agarre y le di un asentimiento para seguir avanzando.

~~♡~~

El árbol hogar se alzaba imponente ante mí, me quedé asombrada ante lo grande que era.Nos adentramos a él, todos los presentes voltearon a vernos a Jake y a mi, les sonreí intentando causar una buena impresión no como Jake que miraba todo serio a su alrededor. Era la primera vez que veía a tantos Na'vis, este era el hogar del clan Omaticaya podía ver a unos niños mirándonos con una inocente curiosidad en sus rostros, sonreí en su dirección.

Después de unos minutos estuvimos frente al líder del clan con toda la aldea a nuestro alrededor.

-Padre.- habló nuestra acompañante.- Te veo.

¿Padre? si el es su padre ella debe ser Neytiri , Grace me hablo sobre ella era su alumna más brillante y querida, ahora tiene sentido el porque sabe hablar español.

El líder se nos acercó y nos hizo una mueca de desagrado que Jake confundió con una sonrisa y se la devolvió con un asentimiento, no pude evitar que una pequeña sonrisa se dibujara en mi rostro ante lo tonto que era Jake. Yo solo mantuve la cabeza baja como símbolo respeto.

-Estas criaturas ¿Porque los trajiste aquí?.- le pregunto a Neytiri.

-Iba a matarlos.- respondió con franqueza- Pero Eywa mandó una señal.

He dicho que ningún trotasueños es bienvenido!.- Habló el líder.- Su olor alienígena lastima mi nariz.- al terminar de decir eso algunos se rieron dejando confundido a Jake.

INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora