Capítulo 13

348 43 1
                                    

El día acabo mucho antes de que lo deseara. Me encontraba cenando con toda la aldea, me gustaba que todos comiéramos juntos se sentia calido y la comida siempre era buena, tal vez mañana me aventuraria a ir con las mujeres que se encargaban de recolectar las plantas para la comida.

-Mamá, ¿Ella es un demonio?.- escuche que un niño hablaba a mis espaldas.- Luce como nosotros.

Su madre lo mandó a callar pero ya era muy tarde lo había escuchado. Me voltee a mirarlos y les sonreí suavemente, la que suponía que era la madre del niño ,me miró con temor agarrando a su hijo con precaución. Me dolió que me viera con tanto temor pero no la culpaba, los humanos les hicieron mucho daño.

-No soy un demonio...- dije lo más suave que puede.- No soy muy diferente a ustedes, solo que tengo un dedo demas.- le dije mostrándole mi mano y moviendo mis dedos juguetonamente.

 -Wow, mira mami tiene cinco dedos.- dijo el pequeño niño mientras se acercaba a verme la mano. Le dedique una sonrisa amable.

-¿Cómo te llamas?- le pregunté

-Me llamo Atuke.- contesto feliz.

-Yo me llamo Harriet.- me presente.

-Tu nombre es raro.- dijo Atuke con honestidad.

Note como su madre estaba un poco alterada con nuestra interacción.

-Si ,lo se  pero Atuke es un nombre hermoso.- le toque la punta de su nariz .-Tu madre hizo un gran trabajo escogiéndolo.- dije mientras la miraba con una sonrisa tratando de aliviarla.

Estuve un rato más hablando con mi nuevo amiguito con su madre ya tranquila, hasta que la cena llegó a su fin y todos se fueron hacia sus hamacas.

~~♡~~

-Conocí a alguien nuevo hoy.- les dije a Grace y a Trudy en la habitacion de Grace .Estábamos teniendo una noche de chicas, como lo llamaba Trudy, de vez en cuando nos reuníamos aquí a tomar algunas copas, relajarnos del trabajo y a hablar mal de la gente.

-¿Quien?.- pregunto interesada Trudy.

-Un niño muy tierno.- le conteste feliz de hablar sobre mi nuevo amigo.

Grace se río de la notable cara de decepción de Trudy.

-¿Qué?-les pregunte sin entender.

-Trudy pensaba que era alguien de tu edad- explicó Grace.- Ya sabes, alguien con quien tener alguna aventura. 

-Oh- dije al comprender.

Iba a seguir hablando cuando alguien toca la puerta insistentemente.

Una fastidiada Grace abre la puerta y entra un nervioso Max, que al notar nuestra presencia se pone mas nervioso aun.

-Grace, estaba pasando por las oficinas de Parker y y y... vi a Jake dándoles información sobre el árbol hogar.- soltó de golpe.

Nos quedamos en silencio analizando lo dicho por Max, hasta que Grace lo rompe.

-Hijo de puta.- soltó con rabia.

Que tonta había sido , estaba tan emocionada por haber logrado un gran avance con los Na'vis que había olvidado vigilar a Jake.

-Lo siento.- hable con la cabeza agachada.- Tenía que mantener a Jake vigilado pero estuve distraída.

-No es tu culpa, cariño.- me dijo Grace suavemente intentando controlar su enojo.- Tu no tienes control sobre las acciones que hace ese soldado idiota, y estoy segura de que encontraremos una solución.- asentí con mi cabeza intentando disipar la culpa que sentía.

INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora