Los días pasaban con mucha rapidez, llenos de buenos momentos y aprendizajes, Neytiri nos enseñaba lo que todo Omaticaya debería saber. Como la manera de desplazarnos por el bosque, el rastrear y ser sigilosos, algo que Jake no manejaba muy bien.
-Levanten más el brazo.- nos corrigió Neytiri.
Esta mañana nos dedicamos a aprender a usar el arco. Me sentía nerviosa porque no tenía mucha experiencia con las armas, era la primera vez tocaba un arco y se lo comente a Neytiri antes de empezar, ella solo me dedico una sonrisa y me motivó a intentarlo.
-Respiren fuerte.- dijo haciendo una demostración.- Que la fuerza venga de aquí.- señalo su estómago.
Seguí su recomendación, tense el arco y espere la corrección de Neytiri que no tardó en llegar. Primero corrigió a Jake de una manera un poco brusca. Por mas que aun esté molesta con él no me permití reirme de eso, simplemente los miré y esperé mi turno. Ahora más que nunca mantenía bien vigilado a este.
-Baja el brazo, derecha.- al decir eso me acomodo cada una de esas partes.- Tensa más el arco. No temas.
Asentí con mi cabeza acatando todas sus recomendaciones.
-Suelten la flecha junto con el aire.- indicó esperando que disparáramos.
Me centre en el blanco que había a unos metros delante de mí y solté el aire contenido al compás de la flecha. Vi como la flecha se desviaba y no iba al blanco. Esta se incrusto en el suelo bajo los pies de un pobre desafortunado que pasaba por ahí.
Me sobresalte ante la idea de haberlo herido.
-Lo siento.- le grite con aflicción.
Escuche la risa de Neytiri y una leve proveniente de Jake ,me voltee a mirarlos con mi ceño fruncido, no encontraba la situación graciosa.
-No es gracioso.- les dije refunfuñada.
-Pensé que tenías alguna idea o a lo menos puntería.- contestó una divertida Neytiri.
-Soy una científica, no una guerrera.- dirigí mi mirada al piso un poco avergonzada por mi fallo.
-Tendrás que aprender.- se puso seria Neytiri. - La gente del cielo no nos dejara en paz, tendremos que luchar.
Vi como Jake se tenso ante su comentario, no entendía qué era lo que Quaritch le había ordenado, pero sabía que él le informaba sobre los Omaticaya y eso no me gustaba para nada.
-Aprenderé y asi lucharemos juntas.- espete seria.
Ya tenía muy en claro que si algún conflicto se desencadenada estaría con ellos, los protegería y haría todo lo que estuviese en mis manos. Si para poder protegerlos debía aprender a luchar, lo haría sin ninguna duda, con eso en mi cabeza me propuse en mejorar mis habilidades en el campo de batalla.
~~♡~~
En la tarde Neytiri nos guío a través del bosque. Ella siempre corría por delante de nosotros, mostrándonos a su manera el cómo debíamos saltar por los árboles,con ella era aprende rapido o muere . Ahora agradecia todo el tiempo que pase entrenando este cuerpo, ya que ahora rendía sus frutos. Me dejaba llevar por mis pies y dejaba que mi cuerpo se balanceara por las ramas. Era divertido, el sentimiento de adrenalina corría por todo mi cuerpo al correr. No podía evitar soltar algunas risas al sentir el cosquilleo de mi estomago al saltar de un punto a otro. Me sentía como una niña pequeña ,corriendo solo por diversión.
-Esto es agotador.- espetó un cansado Jake a mis espaldas.
-Tu eres agotador.- le respondí acelerando el paso y dejándolo atrás.
ESTÁS LEYENDO
INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)
Fantastik"El fuerte se aprovecha del débil." Eso era algo que Harriet ya sabía, algo con lo que había vivido durante toda su estadía en la tierra, pero ella ya no está en la tierra, está en Pandora. Donde es capaz de hacer sus propias reglas y no dejara que...