Capítulo 8

347 43 0
                                    



A la mañana siguiente estaba en el laboratorio preparando todo para el enlace de Jake y Norm, fui a supervisar sus Avatares y ver si todo estaba en orden. Una vez con todo preparando volví a las cápsulas de enlace para limpiarlas cuando escucho unas voces a mis espalda. Al voltear veo que eran Grace con los muchachos.

-Tu vas ahí.-le dijo Grace a Norm mientras me acercaba.

-Buenos días.- dije cuando estaba al lado de Grace.- Yo me encargo de Sully- le dije al oído. ella solo asintió para subir al centro de controles dejándome con Jake.

-Sígueme Jake.- le dije mientras me dirigía a la siguiente cápsula- Esta será la tuya.-le indique que subiera.

-¿Y que tengo que hacer?- me preguntó mientras se acomodaba sus piernas trate de ayudarle pero me detuvo.

-¿Cuantas horas de enlace tienes Jake?- pregunté un poco sorprendida por su pregunta anterior.

-Cero- respondió simplemente- Pero lei el manual.

Me le quedé mirando perpleja cuando lo vi meter su dedo en el gel de la cápsula.

-Esta cool.- dijo mirándome con una sonrisa un poco emocionada.

-No estás bromeando.- él solo negó con la cabeza esperando instrucciones.- No es por sonar grosera pero como sin saber nada ,se te ocurrió venir al lugar considerado como el más hostil para el hombre,sin ninguna preparación previa ¿No estás asustado?

-No me gusta que los doctores me digan que no hacer- me dijo en un tono brusco, yo le respondí con un ceño fruncido.

-Que grosero- dije mientras empujaba su cabeza para que se eche.- Mantén tus brazos y manos dentro- le ordene - Relájate y pon tu mente en blanco.-dije antes de cerrar por completo su cápsula.

-Inicien enlace.- indique mientras alzaba la voz.

Me fui al vidrio para poder observar todo, Grace y Max se unieron a mi mientras veían una proyección.

-Que lindo cerebro- alcance a decir.

-Buena actividad.- elogio Max.

-Quién lo diría.- se burló Grace,yo la mire aguantandome las ganas de reírme de su comentario.

-Querida, vamos a conectarnos.- dijo en mi dirección, le asenti con la cabeza siguiéndola .-Voy a usar el cinco.

-Y yo el cuatro.-anunciamos mientras nos quitábamos nuestras batas.

Me meti en mi cápsula ya familiarizada con ella ,había hecho esto cientos de veces, así que fue rápido para mi despertar en mi Avatar.

-Ay- solté un quejido mientras me levantaba de la cama en la cabaña.- Tengo que cambiar ese colchón , lastima mi espalda.

-Vamos, de pie Harriet.- dijo Grace en su Avatar.

-¿Sabes cual es mi parte favorita de este cuerpo?- le pregunté mientras me ponía de pie y estiraba.

- Tu cola ,siempre hablas de ello cariño.- dijo con dulzura.

Iba a seguir hablando cuando escuchamos escándalo afuera, ambas salimos para ver qué estaba pasando.

-Es solo Jake- bajamos las escaleras en su dirección.  

-Oye soldado.- habló Grace mientras caminábamos hacia el.

-¿Grace?- dijo confundido.

-Cuidado con mi huerto Jake.- dije en forma de saludo.

-¿Harriet?-volvió a preguntar el bobo

-¿A quienes esperabas tonto?-dijo antes de coger una fruta que estaba a su lado y lanzársela a Jake -Atrapa.- 

Jake lo atrapó por reflejo y esto llevó a que Grace lo halagara.

-Buenos reflejos soldado.

Cuando Jake le dio un mordisco al fruto soltó gruñido de sorpresa y eso me hizo reir un poco.

-Ven Jake, hay muchas cosas que tienes que aprender pero primero hay que conseguirte ropa.-dije mientras lo llevaba de vuelta al laboratorio.

~~♡~~

Unos días después estaba preparando todo para ir al bosque, era la única en el laboratorio ya que era muy temprano, me gustaba tener todas mis cosas bien ordenadas y limpias , por eso casi siempre era una de las primeras en llegar.

-Buenos días Harriet- saludo Grace entrando al lugar.

-Buen dia Grace , hay algo que necesito decirte.- le dije cuando llego a mi ,recordando lo que Trudy me dijo. 

Ella me miró intrigada ,ya que me había puesto seria.

-Es sobre Jake- al decir eso su rostro se ensombreció y no la culpe.- Trudy me dijo que Quaritch lo mandó a llamar , ella no sabe de lo que hablaron pero nada bueno de seguro y lo asignaron para ser artiller de Trudy.- la mire preocupada esperando una respuesta.

-Mierda, ese soldadito va a mandar a la mierda todo.- dijo comenzando a frustrarse.- Hay que mantener un ojo en el.

- Pero si lo haces tu sabra que sospechamos algo , es obvio que no es tu persona favorita.- dije pensativamente- Pero yo me puedo acercar a él sin levantar sospechas.

-Tienes razón , mantente atenta a él hoy querida, puede causar grandes problemas si abre fuego en el bosque. Las cosas ya están tensas y ahora con el aquí... necesito un cigarrillo.- hizo el intento de ir a buscar uno pero la detuve.

-Es muy temprano y seguro ni tomaste desayuno.- le reproche mientras la agarraba de los hombros y guiaba fuera del laboratorio.- Vamos a las cocinas, anoche hice un fiambre para llevar hoy ,de paso desayunamos.













INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora