La primera semana en Pandora fue una semana de adaptación , me la pasaba todo el día en el laboratorio trabajando con Max en algunas investigaciones o si no entrenaba con los otros Avatares . Estando en mi Avatar pude notar que tenia mas flexibilidad, resistencias y fuerza . Tenia que pulir esas nuevas habilidades, así que me la pasaba entrenado tanto mi cuerpo humano como el Avatar.
Para Grace no existen los fines de semana pero si estaba de buen humor, nos daba una tarde libre, era una jefa muy estricta y exigente , siempre buscando la forma de perfeccionar nuestras investigaciones y nunca contentándose con poco. Esa actitud al principio me fastidiaba ya que me hacia borrar mis trabajos e empezar de nuevo ,pero al final de la semana, note una clara mejora en mis redacciones e informes que me hizo sentir orgullosa de mi misma y llevo a que Grace estuviera satisfecha y como consecuencia de buen humor ,así que nos dio la tarde libre.
Sali del laboratorio con direcciones a las cocinas, no tuve tiempo de visitarla durante la semana , comíamos en el laboratorio y me quedaba hasta tarde ahí. Iba dando pequeños saltitos mientras caminaba hasta que alguien me toma por sorpresa desde atrás.
-Hola linda- Me voltee disgustada ,hasta que note que era Trudy y le di un golpe en el hombro.
-Trudy , me tomaste por sorpresa pensé que eras uno de esos soldaditos- Dije regalándole una sonrisa. No la había vuelto a ver desde que nos separamos esa vez y me alegraba verla.
-Iugh , me tope con uno de esos en mi primer día y le deje el ojo morado- dijo mientras se miraba las manos orgullosa. Me reí ante lo dicho .
-Trudy Chancón pateando traseros desde el primer día... ¿Que tal tu semana?- Le pregunte mientras continuábamos caminando .
-Fue completamente aburrida, nos enseñaron los protocolos y todo eso - dijo haciendo un movimiento de desdén con la mano.- Gracias a Dios eso ya acabo porque mañana nos van a asignar nuestros puestos y por fin saldré al campo ¿Qué hay de ti?.-
-A mi me fue bien , estoy haciendo lo que me gusta y llegue a probar mi Avatar. ¡OH! Trudy fue fabuloso y probé Utu mauti es una fruta de aquí y es tan deliciosa que...tienes que probarla. Llegue a conocer a la doctora Grace ,ella es mi jefa y me dejo llamarla Grace ¿Puedes creerlo? porque yo aun no me la creo que todo esto este pasado de verdad y no estoy en la tierra en mi diminuto cuarto soñando con esto .- Termine de hablar con una enorme sonrisa en el rostro.
-Al parecer tuviste una semana interesante- Me miro con una sonrisa burlona.
-Ni te lo imaginas.
Seguimos hablando y poniéndonos al día la una a la otra, me gusto que Trudy me escuchara parlotear sobre lo que me interesaba y no quisiera cambiar de tema hasta que halla terminado de hablar , y yo la escuchaba a ella. Llevo poco tiempo conociéndola pero realmente me agrada su compañía.
-Oye Harriet- se detuvo en seco Trudy después de estar caminando y charlando por 10 minutos.
-Dime Trudy.
-¿Adonde estamos yendo?
-A las cocinas creo.- le respondí dudosa mirando a mi alrededor para saber donde estábamos.
-Las cocinas son por el ala este y creo que estamos en la ala norte, cerca de las oficinas de los superiores.- explico con una creciente sonrisa en su rostro
-Uy, no me di cuenta- ambos nos miramos y estallamos en carcajadas. Después de las risas la guie hacia el laboratorio ya que se me había ocurrido una idea.
Al entrar al laboratorio con Trudy detrás mío fui directo a mi escritorio y saque cuatro Utu mauti de ahí y voltee a mirar a Trudy . Esta veía todo a su alrededor, interesada en la tecnología que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
INTO A NEW WORLD (Avatar Fanfic)
Fantasy"El fuerte se aprovecha del débil." Eso era algo que Harriet ya sabía, algo con lo que había vivido durante toda su estadía en la tierra, pero ella ya no está en la tierra, está en Pandora. Donde es capaz de hacer sus propias reglas y no dejara que...