LISADesperté porque el sol entraba por la ventana. A mi lado Jackson dormía muy tranquilo. La noche anterior había salido a una fiesta de uno de sus amigos. Hace un año que salimos y hace dos meses que vivimos juntos.
—Jackson, es hora de levantarse— dije moviendo su cuerpo.
—Cinco minutos mas— me contesto.
—Ok, yo me levantare, quiero desayunar— dije y salí de la cama.
Camine hacia el baño debía darme una ducha. Termine de asearme y fui a la cocina.
Al llegar puse la cafetera a andar, necesitaba un buen café, no habíamos tomado mucho alcohol pero el desvelo me canso mucho mas. Vi la luz de la contestadora y camine para tocar el botón y escuchar el mensaje.
Hola Jackson, soy Mino. Te espero en mi casa a las 7 de la tarde. Lo haremos en el estudio de mi casa— y el mensaje acabo.
Camine otra vez a la cocina, el café ya estaba listo. Tome una taza para mi y una para Jackson. Debía decirle del mensaje, si mal no recuerdo Jackson estaba muy emocionado con recibir noticias de el. Al llegar a la habitación con la bandeja en la mano con el desayuno listo. Mire a la cama estaba vacía, pero sentí la ducha, ya se había levantado y estaba en el baño.
Unos segundos después salió con una toalla en su cintura.
—Buenos días— me dijo y beso mi mejilla. Miro la bandeja en la mesita al lado de la cama.
—Buenos días, hice el desayuno— dije y el se sentó a mi lado en la cama.
—Se ve delicioso— dijo y acerco la mesita hasta la cama.
—Gracias— dije y bese su mejilla —ah había un mensaje en la contestadora, era ese Mino, dice que te espera en su casa hoy a las 7 en su estudio.El sonrió y beso mis labios.
—Eso es genial amor— dijo feliz —es el mejor en lo que hace. Estoy feliz que pueda grabar mi nuevo cd con el.
—Estoy feliz por ti— dije entre medio del beso.
El día paso volando. Nos encontrábamos camino a la casa de Mino.
El viaje fue algo silencioso, pero la sonrisa de Jackson me dejaba en claro que estaba mas que contento con esta oportunidad.
Media hora mas tarde, entrabamos en un edificio para dejar el auto de Jackson en el estacionamiento. Bajamos y caminamos rumbo a un ascensor que nos llevaría hacia el piso de el famoso Mino.
Al llegar tocamos el timbre esperando a ser recibidos.
Unos minutos después una feliz pareja nos abría la puerta. Mire a la mujer que al parecer se había quedado algo hipnotizada. Y de igual manera quede mirando esos hermosos ojos color chocolate era una morena hermosa con unos rasgos coreanos, sonreí para mostrarme amable. Ella aun me miraba, y yo tampoco podía dejar de verla.
Segundos después todos nos presentamos. Y nos invitaron a entrar, cuando pase por el lado de la morena pude sentir su hermoso aroma a vainilla y fresa. Sin querer al pasar roce mi mano con la suya y sentí una corriente por todo mi cuerpo. Mire atrás y vi el rostro confuso de la morena. Al parecer había sentido lo mismo que yo. Pero igual nos dirigimos a la sala. Donde Jackson hablaría con Mino.
Tomamos asiento en un sofá frente a ellos. No pude volver a mirar a la morena. Quien llevaba falda y sus piernas eran largas y hermosas.
—Bien Mino, si quieres vamos al estudio y dejemos a estas hermosas mujeres aquí para que se conozcan, capaz se hacen amigas ya que andarás mucho tiempo por aquí— escuche que Mino le decía a mi novio.
—Por supuesto— dijo Mino. Se levanto, pero antes dejos un beso en mis labios —vuelvo en unos minutos— me dijo y se fueron por un pasillo muy largo.
Ambas quedamos en silencio yo mirando la mesita frente de mi, la cual tenia miles de fotos bajo el vidrio de todos los cantantes que trabajaron Mino o así parecía. Hasta que vi la foto de lana del rey con Mino.
—Wow ¿conociste a lana?— le pregunte mirando a la morena frente a mi, que al igual que yo miraba las fotos en la mesa.
—Mm, no, en realidad esa foto es de mucho antes de que conociera a Mino— me dijo con su hermosa voz.
Me sentía un poco incómoda, como si a ella le molestara mi presencia. Pero a mi no me molestaba mirarla. Ah si me olvide decirlo soy bisexual. No me gustan las etiquetas, pero me sentía bien tanto con mujeres, como con hombres. Mi adolescencia por así decirlo fue de puras chicas, pero ahora a mis 22 años decidí empezar a hacer mi vida con Jackson.
—Emm— dije al ver que la morena se había quedado en silencio otra vez —te molesto por un vaso de agua.
—Oh mil disculpas, soy una desubicada al no ofrecerte nada de tomar— me dijo levantándose. —En seguida vuelvo.
—Te acompaño— le dije. Pero negó.
—No por favor— me dijo algo nerviosa.
Asentí, la vi irse a lo que parecía la cocina. No pude evitar mirarle el trasero, dios que hermosa es pensé.
Segundos después volvió con una bandeja, una jarra con jugo de naranja y dos vasos.
—Ojala te guste el jugo de naranja— me dijo.
—Me encanta— no pude evitar sonar algo coqueta.
La mire y sonrió. Tenia la sonrisa mas hermosa del mundo.
Dios si mi novio y Mino no volvían en unos segundos, no se que seria de mi frente a esta morena.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas (Jenlisa)
Fanfiction-Lisa no creo que este bien hacerlo aquí, alguien puede vernos- dijo Jennie a la ojiverde quien intentaba besarla. -vamos Jennie, Mino y Jackson están en el estudio, ellos no se daran cuenta que faltamos nosotras- dijo Lisa besando el cuello de Jenn...