Capitulo 40

827 78 5
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Jisoo presionaba repetidamente el timbre de la casa del novio de Lisa. Sabía que la pelinegra esta allí adentro y no se iría sin ser atendida. Lisa llegó como pudo hasta la puerta y la abrió.

—Dios Lisa— dijo Jisoo al ver el estado de su amiga.
Lisa tenía los ojos rojos de tanto llorar y las marcas del delineador que se le había corrido junto con las lágrimas.

—¿Que haces aquí Jisoo?— pregunto Lisa a su amiga.
—Vine a verte— respondió Jisoo entrando sin permiso —¿que te sucede?, no atiendes mis llamadas, no sólo las mías.

—Ya me viste— exclamó  Lisa estoy bien ahora vete.

—¿Me estás echando?— pregunto la coreana.

—No, te estoy pidiendo que te vayas— le contesto Lisa ya enojada con su amiga.

—¿Que pasa Lisa?— dijo Jisoo ahora con un tono triste —que tienes habla conmigo. Jennie está muy preocupada Sabes?

Lisa al escuchar el nombre de la morena se tenso pensando que su novio aún estaba en la casa, en su cuarto de juegos.

—Shhh—dijo Lisa —vamos a mi habitación.

Jisoo siguió a su amiga al segundo piso donde se encontraba su habitación.

—¿Me dirás que pasa?— pregunto Jisoo una vez que estaban ya en la habitación de Lisa.

—No...no puedo— murmuró Lisa mirando el piso.

—Que no puedes Lisa me estas asustando— dijo Jisoo sin entender el estado de su amiga.

—Yo..no...no..— soltó un suspiro Lisa —no puedo estar con Jennie. Aunque me muera por ella, aunque la extrañe con locura y la necesite como el aire para respirar. No puedo estar con ella.

—Ella se separo— soltó Jisoo haciendo que Lisa levantará su mirada y abriera sus ojos en grande.

—¿Que?— dijo Lisa pensaba que había escuchado mal.
—Si como lo oyes se separó de su novio— exclamó Jisoo sonriendo al ver el cambio en su amiga, que ahora tenía una sonrisa —al parecer encontró a su novio con otra mujer en su propia oficina.

—Ese maldito— musito Lisa  apretando sus manos en puño.

—Lo mismo dije yo— hablo Jisoo —es por eso que ella te busca Lisa. Quiere jugársela por ti. Quiere estar contigo.
—Pe..pero...yo— trato de hablar Lisa.

—¡Pero que Lisa!—dijo vero —me escuchaste ella esta libre. Búscala váyanse lejos, sean felices.

—¡No puedo!— grito Lisa—Jackson lo sabe— soltó y  Jisoo abrió sus ojos como plato. No podía creer, ahora entendía un poco todo. Ella conocía de lo que era capaz el novio de Lisa ella sabía que Jackson tenía mucha gente que por dinero hacia lo que fuera.

—Como es que lo sabe— dijo Jisoo asombrada —que harás con Jennie. Mataré a ese maldito si se le ocurre tocarle un pelo a Jennie.

—Lo se— bufo Lisa —es por eso que necesito que ella se aleje de mi. Tengo miedo— dijo Lisa.

—Dios Lisa— suspiro Jisoo abrazando a su amiga —nada pasará te lo aseguro. Pero tienes que ver a Jennie, ella se esta muriendo por saber que te pasa. Deberías contarle la verdad— dijo Jisoo tratando de ayudar a su amiga.

—Yo también muero por estar con ella— dijo Lisa entre lágrimas —la extraño mucho, la necesito, no puedo dejar de pensar en ella. No puedo dejar de necesitarla.

—¿Que dices si hacemos algo?— dijo Jisoo pensando —miente que vienes a mi casa a pasar la noche y invito a Jennie, por supuesto no le diré que estarás tu y así le das una sorpresa— dijo Jisoo con una sonrisa.
—No lo sé ¿y si Jackson se entera?— preguntó Lisa  insegura.

—No se enterara, ya lo veras— dijo Jisoo —me voy, te espero en casa a las 9, has lo posible, ella te extraña.
—Yo también— respondió Lisa con una sonrisa.

—Bien, entonces te espero— exclamó Jisoo —ponte linda. No abuses pero ve linda— soltó una carcajada.
—Gracias— dijo Lisa acompañando a Jisoo a la puerta —te debo una.

—Para que están las amigas si no—  dijo Jisoo y dejo un beso en la mejilla de Lisa y salió de su casa.

Lisa camino con una media sonrisa, el pensar que podía ver a Jennie otra vez, pero ahora si tenerla en sus brazos, poder besarla y tenerla para ella.

Camino por el pasillo que la llevaba al cuarto de juegos de su novio. Entre abrió un poco la puerta y pudo ver a su novio sentado jugando la play. Entro y llegó hasta donde estaba su novio.

—Jackson— dijo tocando su hombro.

—Hey nena— dijo el moreno —¿que sucede?

—Me acaba de llamar Jisoo— quiere que en la noche vaya a su casa para ayudarla a cuidar a sus dos sobrinos— mintió Lisa rogando al cielo que su novio le crea.

—Esta bien nena— dijo y Lisa respiro tranquila —yo te llevaré si no tienes problema.

Por un momento Lisa pensó que sería una mala idea. Pero si era así podía ser mejor para que no dudará de ella.

—Esta bien— dijo Lisa —voy a ducharme y a acomodar mi ropa de dormir. Jackson frunció sus cejas.

—¿Te quedarás a dormir?— pregunto.

—Si, es por eso que te digo que iré a ayudarla con sus sobrinos— dijo Lisa —ella tiene que cuidarlos hasta mañana.

—Esta bien amor— dijo Jackson y se levantó para abrazar a Lisa —ve tranquila y no te estreses mucho por lo del periodo. Lisa asintió.

—Sabes que lo niños me encantan— dijo Lisa y en su mente se imaginaba ella con la morena y unos hermosos bebés de ellas dos.

—Liz— dijo Jackson viendo a su novia hundida en sus pensamientos.

—Si, perdón ¿que decías?— pregunto Lisa.

—¿Que piensas de tener niños?— pregunto Jackson y Lisa se tenso. Ella no quería bebés con el. Los quería con Jennie.

—Aún es pronto no crees— dijo Lisa aun en los brazos de Jackson.

—Tienes razón— dijo el moreno pensándolo bien —ve a prepararte. La noche será un poco larga para ti. Yo invitare a unos amigos para no aburrirme.

—Esta bien— dijo Lisa sabiendo que las fiestas de su novio no eran sólo de amigos.

—Bien ve— dijo Jackson golpeando el trasero de Lisa.

Lisa sólo se tenso por el contacto. Sentía tanto desprecio por el, que hasta le daba asco que la tocará. Ella sólo quería las caricias de la morena.

Llevaba una gran sonrisa mientras caminaba hacia la habitación para prepararse e irse a casa de Jisoo.

—Jisoo— pensó y tomó su móvil para enviarle un mensaje y avisarle que sería Jackson el que la llevaría.

Chu🐰
Jisoo, Jackson me llevara hoy a tu casa. Ten cuidado en que no vea a Jennie.

Al instante recibió la contestación.

Chu🐰
Tranquila no llegará a verla.
Te espero. Besos.

Y Lisa sonrió con su móvil en su mano. Vería a Jennie y podría contarle la verdad y ella la entendería o eso pensaba.

______________________
Saludos, que estén bien y tengan bonita semana. Chao.
__________
Pd: quería soltar los tres capítulos juntos, pero wattpad no me dejaba 😣

A escondidas (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora