JENNIE—¡Dios!— hable sólo mientras miraba el techo de mi habitación.
No podía parar de pensar lo que pasó con Rosé y Lisa. Podría ser verdad que Lisa golpeó a Rosé pensando que entre ella y yo había algo.
Tome mi móvil que estaba en mesita de luz al lado de mi cama. Mino me había avisado que saldría con el novio de Lisa a un bar. Así que no me preocupaba de recibir un mensaje de él.
Mire la hora en mi móvil eran las 4:30 am. Dios no podía creer que no pude pegar un ojo en toda la noche y en unas horas tendría que ir a trabajar en el estudio de Mino.
—Lisa— pensé por un momento. Que tenía que me confundía tanto aparte de esos hermosos ojos verdes.
Como si la hubiera llamado senti mi móvil vibrar y en la pantalla aparecía su nombre.
De Lisa:
Dirás que soy una loca. Pero siento que es tan grande la conexión que tenemos. Que estoy segura y estas despierta y con el móvil en la mano.
En ese momento solté el móvil que calló en mi pecho y me senté en la cama. Comencé a mirar a todos lados, hacia la puerta, la ventana y no había nadie. Dios lo que me dijo Lisa me asusto. Otra vez mi móvil vibró.
De Lisa:
No te asustes. Pero realmente deseo tanto que estés despierta para que puedas contestarme este mensaje.
Para Lisa:
Estoy despierta.
Es todo lo que contesté. Ya mas tranquila.
De Lisa:
Necesito hablar contigo. Y antes que me conteste que no. Quiero pedirte perdón por lo de la pelea que tuve con esa mujer, que no se que es tuyo. Pero igual te ofrezco mis disculpa.Para Lisa:
Esta todo bien Lisa. Rosé esta bien, y es mi amiga. Mi mejor amiga nada más.
Porque le dije eso. Cuando podría haberle mentido y hacerla poner celosa, pero por Rosé lo hago para evitar que algo como lo que pasó hoy volviera a pasar.
De Lisa:
¿Hablaras conmigo?
Para Lisa:
Déjame pensarlo.
De Lisa:
Por favor te lo suplicó.
Para Lisa:
Déjame pensarlo. Mañana te enviaré un mensaje que me busques.
De Lisa:
Gracias es importante. Es sobre tu novio y el mío.
Para Lisa:Esta bien. Mañana te avisaré la hora para que me busques ¿Ok?
De Lisa:
Ok...
Y así deje mi móvil en la mesita de luz. Sonreí al pensar que Lisa había dicho que teníamos una conexión y al parecer era así. Por un momento creí sentir las manos de Lisa sobre mi cuerpo y cerré mis ojos dejándome llevar.
Las pocas hora que me quedaban para dormir pasaron volando.Mi alarma sonó indicando las 8 de la mañana, debido a que era la novia del jefe me dejaba entrar un poco mas tarde.
Me levanté, tomé un baño y salí hacia el estudio de Mino.
En menos de media hora ya estaba entrando por la puerta principal del edificio.Entre y me dirigí a la oficina de Mino. El debería estar ya allí.
Golpee la puerta anunciando mi entrada. Abrí la puerta y entre.
Lo que vi me sorprendió. No porque no me lo esperará. Porque sabia que Mino había salido con el novio de Lisa a un bar.
—Mino— dije llamando su atención el tenía su cabeza sobre el escritorio mientras con sus manos la apretaba.
—Jennie— dijo —amor, lo siento— me dijo mientras se levantaba para besarme —estoy con una resaca terrible— me dijo y cuando se acercó a mi pude notar una marca en su cuello. No se lo pregunte.
—¿Te divertiste?— le pregunte.
—La verdad muy poco— me dijo —Jackson es algo dinámico— exclamó y yo sólo asenti —quiso ir a un club de strippers y yo no quería, pero igual me convenció y como amigo dije si— me dijo levantando sus hombros restándole importancia.
—Bien— dije —te portaste bien, ¿no me engañaste verdad?— le pregunté.
Lo vi tensarse un momento pero luego me abrazo. Pero antes volví a mirar la marca en su cuello definitivamente era un chupón.
—Jamás cariño, no puedo hacer eso— me dijo —tengo todo en ti, no me hace falta buscar otra mujer.
—Gracias cariño— dije correspondiendo su abrazo. Pero esa marca sólo me dejaba más confundida.
Y sólo una idea pasó por mi mente. El me fue infiel anoche en ese club. Y yo creyendo que era una mierda por besarme con Lisa. Y el seguro tuvo sexo con una strippers.
—¿Estas bien?— me pregunto al verme algo confundida.
—Si, estoy bien— dije —voy a mi oficina hacer mis cosas.—Bien amor— me dijo —puedes pedirle a Beatriz que me traiga unas pastillas para el dolor de cabeza— gruño mencionando a su secretaria.
—Bien, te veo luego— dije saliendo de su oficina.
Comencé a caminar hacia mi oficina después de pedirle a Beatriz las pastillas para Mino. Al entrar en mi oficina, me senté detrás del escritorio y tomé mi móvil de mi cartera.
Para Lisa:
Te veo a las 18:00 pm. En el callejón de la otra vez.
Rápidamente recibí su respuesta.
De Lisa:
Ahí estaré hermosa.
Me contesto y sonreí nunca perdía su tiempo en coquetearme. Lisa era terrible y me gustaba eso de ella._____________________
Ya saben que Agradezco mucho si dejan su estrellita en el capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
A escondidas (Jenlisa)
Fanfiction-Lisa no creo que este bien hacerlo aquí, alguien puede vernos- dijo Jennie a la ojiverde quien intentaba besarla. -vamos Jennie, Mino y Jackson están en el estudio, ellos no se daran cuenta que faltamos nosotras- dijo Lisa besando el cuello de Jenn...