Capítulo 22

782 76 1
                                    


NARRADOR OMNISCIENTE:

Dos amigos se encontraban frente a una de las mejores consolas en un estudio de grabación.

Mino estaba algo mal. Se sentía un tanto tonto y avergonzado. El nunca había desconfiado de Jennie, pero había algo que lo molestaba y era el repentino cambio de su morena.  

—Yo creo que estas exagerando un poco, a lo mejor sólo está en su periodo, Lisa a veces se pone así distante conmigo cuando esta en esos días— le dijo el piel oscura a su amigo. 

—Te juro amigo no se porque me siento así— le dijo Mino a un atento Jackson —la verdad nunca dudaría de ella. ¿Debería de hablarlo con ella?— le pregunto a su amigo. 

—Yo la verdad no se que decir, Lisa me dijo que....— pero Mini no lo dejo terminar. 

—¿Le contaste a Lisa?— le dijo Mino sorprendido —ellas son amigas ¿sabías? 

—Si le conté, Lisa y yo nos contamos todo— le dijo Jackson  su amigo —igual Lisa me dijo que no es que sean súper amigas. Confío en que ella no le dirá nada quédate tranquilo. 

Un silencio abrumo el lugar. Jackson miraba preocupado a su amigo. El era muy seguro de lo que tenían con Lisa sabía que su ojiverde jamás lo haría dudar de esa manera. El si había cometido varios errores pero nunca se los contó a su novia para no perderla. 

—Mira que te parece si vamos por unas cervezas en la noche, como amigo te puedo llevar a un lugar que conozco que es muy bueno. Hay buena música y habrá mujeres lindas— salía su parte más masculina- y así podrás despejarte un poco, a lo mejor tanto trabajo te está haciendo mal— dijo Jackson a su amigo. 

—No lo se, no se si ese lugar sería bueno para mi— dijo Mino mirando las teclas de la consola. 

—Vamos no seas marica— jugó su mejor cartel el morocho. Sabía que a ningún hombre le gustaba esa palabra. A el no le gustaba porque el era muy hombre. 

Mino lo miro por un momento.

—No soy ningún marica— fastidioso se levantó de su lugar y camino hacia el mini Bar que tenía en ese mismo estudio, sacando una pequeña botella de whisky —soy bien hombre y si iré contigo. Capaz necesito un poco de aire nuevo. 

Jackson sonrió, el se pondría de su lado y haría a su amigo divertirse y olvidarse de la zorra de Jennie, porque para Jackson Jennie sólo era una zorra que se aprovechaba de él.
 
<<En la noche>>

—No creo que haya sido buena idea venir aquí, mintiéndole a nuestras novias que sólo iríamos por unos tragos— dijo Mino mirando el nombre del lugar a cual habían llegado. 

—Tranquilízate hombre, sólo vinimos a divertirnos un poco— exclamó Jackson.

—Esta bien, pero no se si sea adecuado venir a un club nudista— le dijo Mino a Jackson que sólo sonrió. 

—Vamos no seas marica— volvió a hostigar a su amigo. 

—Ya te dije que no soy ningún marica— dijo Mino viendo el nombre del lugar " Odisea" 

—Entonces pórtate como un hombre, y entremos a ver un par de culos y tetas que es lo que te hace falta amigo— dijo el moreno palmeando la espalda de su amigo. 
Mino sólo asintió y ambos entraron en el lugar. 

Jackson sonrió y vio que el lugar estaba repleto. Y tocaba sus bolsillo corroborando que el dinero estuviera allí. Hoy ayudaría a su amigo y si tenía que pagar a las mujeres para animar a su amigo lo haría.

____________________

Agradecería si votan en la historia. Saludos. 👀

A escondidas (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora