Capítulo 17

960 85 11
                                    


NARRADOR POV:

Lisa conducía más que enojada rumbo a su casa. Ya había pasado una semana desde la última vez que había visto a Jennie.

No había ido con su novio, las veces que la invitó a que lo acompañara al estudio de Mino o la casa del recién mencionado. Sólo había un motivo por el cual no iba y si ese motivo sólo era ella "Jennie”.

Cuando llegó a su casa, después de una tarde agotadora en el gimnasio. Agotador sólo por una razón. Había pasado una semana y no dejaba de extrañar a Jennie.

Empezó el gimnasio con la sola razón de poder ocupar su mente en otras cosas que no sean los labios de la morena, en ella y en tantas cosas que nunca había visto de ella, pero igual se las imaginaba. 

Suspiro y bajo de su auto una vez llegó a su casa. Entro por el jardín sin siquiera darse cuenta que un auto conocido estaba aparcado al lado de la camioneta de su novio. 

Cuando entró en la casa camino por la sala, todo estaba como lo dejo antes de irse al gimnasio. Pero había algo que le llamaba la atención y era una cartera que estaba sobre uno de los sillones.  

Lo primero que se le vino a la cabeza, que su novio tenía a una mujer en su propia casa. La que compartía con ella, pero pronto sus dudas se despojaron cuando escucho esa risa que le paralizó las piernas y el corazón.  

La famosa risa venía de la cocina, camino hacia allí, pero antes de llegar se apoyo en la pared que separaba la sala de la cocina.

Respiró hondo y volvió a escuchar unas risas más. No sólo eran la risa de su novio, sino de otro hombre más, y la risa de esa mujer que hace una semana venía evitando. 

Se acomodo su cabello y levantó sus brazos para oler sus axilas, estaba más que seguro que no hacia falta pero por si acaso no quería pasar vergüenza delante de la morena por porta olor a transpiración. 

—¿Amor?— dijo Lisa con toda la intención, sabiendo que la morena y Mino estaban allí también y aparte quería ver la reacción de la morena. 

Llegó a la cocina y vio a la pareja sentada en la mesa junto a su novio.

—Lisa— dijo Jackson levantándose a recibir a su novia —llegaste antes.

—Si, la clase terminó antes una de las chicas se golpeó con una de las pesas y tuvimos que terminar antes— dijo sin mirar a la pareja aún. 

—Hola Lisa— dijo Mino para llamar su atención.

—Lisa giro su cuello para saludar al portador del saludo.
 
—Mino— dijo de la manera mas convincente, pero sólo sentía odio hacia Mino por tener a la morena —¿como están?— dijo en plural dando una corta mirada a Jennie.

—Bien, un gusto saludarlos debo darme una ducha— dijo caminando hacia fuera de la cocina.   

Lisa mentiría si no dijera que quería salir lo más rápido de ese lugar, el sólo echo de ver a la morena después de una semana, su corazón no había reaccionado de la mejor manera. Al ver visto a la morena su corazón comenzó a latir como loco. Indicándole que debía salir de ahí, antes de que se lanzará a los labios de la morena.

Labios que extrañaba y sigue extrañando ya que los besos de Jackson no eran los mismos. Entro en la ducha minutos después de que subió a su habitación.

Al salir con una toalla rodeada en su cuerpo y una en su mano que secaba su cabello, misma toalla que tapaba un poco su visión,  sin notar llegó a la cama y sin mirar se intentó sentar cuando sintió como unas manos las dirigían y se sentaba sobre el regazo de una persona.  

A escondidas (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora