capítulo 07

983 95 7
                                    


JENNIE

Pensé que moriría cuando me di cuenta de lo que había echo. Le había dicho a Lisa que estaba confundida, que era ella la que me confía. Que estúpida soy, me recrimine.

Cuando vi a Lisa tratar de acercarse a mi. No sabía que haría.

Pero cuando senti la voz de alguien detrás de mi, senti mi respiración cortarse.

-¿A quien confundes Lisa?- decía la voz. La cual sabia perfectamente a quien pertenecía.

Mire a Lisa que estaba en estado de shock y ni siquiera quería imaginarme cómo estaba yo.

-Jackson- le dijo Lisa -¿estas borracho?- le pregunto.

Yo no sabía que hacer si irme, quedarme, saludar a Jackson o no.

-Quizás un poco- le dijo.

Vi a Lisa juntar sus cejas. Me miro y soltó un suspiro.

-Creo que es mejor que hablemos en otro momento- me dijo yo sólo asenti.

Di media vuelta para salir, encontrándome con un Jackson más que borracho. Yo diría que hasta drogado.

-Hola- le dije. El me sonrió.

-Hola Camila- me dijo en ¿tono coqueto?

-Bien, creo que mejor me voy, adiós- dije y salí.

Mientras veía como Jackson se hacia a un lado y con su mano me hacia una reverencia para salir.

Al salir camine hacia mi auto. Tomé la manija de la puerta y entre en el. Solté el suspiro que tenía en mi garganta debido a que podíamos haber sido sorprendidas por su novio si seguíamos besándonos.

Besándonos.. recordé el intenso beso que estábamos teniendo. Dios que es lo que me pasa con Lisa. Porque me siento de esta manera que es lo que tiene Lisa, que es lo que tiene que me hace sentir así, ansiosa, confundida, extraña. Dios.....

Encendí el auto y me dirigí a mi departamento. Necesitaba pensar, necesitaba dejar de pensar en Lisa

Al ver el edificio donde vivía suspire un poco mas tranquila. Mi departamento, mi lugar era lo que a veces me ayudaba a pensar, pero al bajar del auto divise dos autos más adelante, el auto de Mino estacionado.

Mierda pensé. No había recordado que tenía una cita con el. Que íbamos a salir a cenar.

Al llegar a mi piso vi la silueta de Mino frente a mi puerta. Al parecer había llegado segundos antes que yo. Cuando vi que extendió su mano para tocar el timbre lo alerte de mi presencia.

-Amor- dije sonriendo, el dio media vuelta y también sonrió.

-¿Princesa de donde vienes?- me pregunto.

-Había salido a buscar una biblioteca abierta, pero no encontré ninguna- le mentí.

-Amor es tarde ninguna biblioteca está abierta a estas horas- me dijo y se acercó besando mis labios.

Mentiría si no dijera que sus besos ya no me parecían los mismo. No eran suaves como los de Lisa, no sentía la misma sensación y eso me estaba empezando a asustar.

-¡Maldita seas Lisa!- me recrimine después de abrir la puerta de mi departamento y entrar junto a Mino.

Cuando me disponía a cerrar la puerta senti las manos de Mino en mi cintura y su cuerpo sobre el mío.

-Creo que mejor sería quedarnos aquí- me dijo cerca de mi lóbulo después de morderlo.

Gemí ante su acto y me di vuelta para tomar sus labios.

Cerré mis ojos dejándome llevar con su beso, senti sus manos subir y bajar por mis costados.

-Ohh Jennie..- gimió.

Inmediatamente recordé esa misma palabras que Lisa me había dicho cuando estábamos en su sofá.

Abrí mis ojos lentamente y mi corazón comenzó a latir muy fuerte. Frente a mis ojos tenía a Lisa viéndome con deseo. Tomé sus mejillas en mi manos y comencé a besarla con desesperación. No sabía porque estaba pensando en ella sabiendo que estaba con Mini en este momento, pero mi cabeza me estaba jugando una mala pasada y no sabía que hacer y sólo me deje llevar. Me deje llevar hacia el sofá y sentí el cuerpo de mi novio sobre mi y sabía que estaba haciendo mal, sabía que estaba mal pensar en Lisa mientras hacia el amor con él.

A escondidas (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora