capítulo 06

1K 100 20
                                    


LISA

No podía estar así tan obsesionada con besar a Jennie. La verdad me sentía terrible haciendo esto.

Técnicamente la estaba obligando a besarme. Dios porque me sentía así, ninguna mujer me había rechazado antes y que Jennie lo hiciera me hacía querer probar sus labios mas aún.

Tenía la mirada en mi móvil ¿debía llamarla? Debía buscarla o sólo dejar que las cosas se den. Yo se que ella quiere, lo senti cada vez que me acerque a ella. La reacción de su cuerpo, la manera en la que mantiene su respiración cuando me acerco a ella.

Sonreí pensando que en el parque estaba apunto de hacerlo.

Llegué a mi casa luego del parque. Estaba sola debido a que Jackson había salido por unas cosas para sus canciones, según el, inspiración. 

Me senté sobre el sofá de la sala, y con el móvil en la mano hice lo que tenía ganas de hacer le mandé un mensaje a Jennie.

Para Jennie 😚 

Aún me debes el beso. No lo olvides. 

Le envíe el mensaje consciente de que podría no responderme. Y así fue, una hora después aún no me había contestado.  

Sonreí al recordar la primera vez que le robe el beso en la cocina del estudio. Eran tan suaves dios.. moriría si no los probaba otra vez.  

Me levanté y fui al baño necesitaba una ducha. El día estaba algo caluroso.
  
Al terminar de ducharme camine a mi cama, le puse una pijama sin ropa interior abajo y me recosté. 

No se cuanto habré dormido pero cuando me desperté ya era de noche. Mire el reloj en la mesita de luz y mostraban las 8 de la noche.

Me levanté, saqué ropa interior del cajón, me puse una remera larga que me llegaba hasta las rodillas y salí hacia la cocina para prepararme algo. Al parecer Jackson aún no había llegado.

Mire mi móvil y tenía un mensaje, sonreí al ver que era de Jennie. Sabía que me enviaría un mensaje sólo debía esperar.

Jennie😚

¿Siempre eres así? 

Fruncí mis cejas ante la pregunta, pero entendí.

Para Jennie😚

Si te refieres a ser persistente.. si, lo soy.

Sonreí y vi lo rápido que había entrado otro mensaje suyo. 

Jennie😚

¿Estas en tu casa? 

La pregunta me dejo helada. ¿Acaso ella quería venir?  Baje mi mirada viendo lo que tenía puesto debía cambiarme o algo. Espera Lisa ella no dijo nada de venir sólo pregunto si estabas en casa, pensé. 

Para Jennie😚 

Emm..no puedo darte esa información. No se si eres una asesina o peor aún, si eres de esos que pide las direcciones a sus víctimas y vienen y la violan a una. 

Reí al enviar ese mensaje.

Que locuras las mías, era obvio que Jennie no era de esas personas. 

Jennie😚

Si, quiero saber tu dirección para ir a violarte (que se note el sarcasmo). Solo quería saber, estaba cerca del centro y podía llegarme a tu casa. ¿Si quieres?

Dios.. en realidad ella quería venir a mi casa. Si Lisa vamos, has que venga ahí puedes obtener tu beso, pensé.

Para Jennie😚 

A escondidas (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora