.
.
.
.
.
Todo era normal o eso creía, estaba rodeado de gente mirándolo con burla y lastima, que mierda?
- oh lindo.. - llego su pareja parecía que iba a mejorar la situación pero no era así – porque eres tan tonto?.. - se río mientras apretaba los cachetes del contrario – enserio creíste toda esta mentira?.. pensé que eras un inútil pero nunca supuse que tanto – su sonrisa era malvada – la verdad no me tenia fe en poder hacer esto pero hey! Mírate alexis! Eres un estúpido en pensar que alguien desagradable como tu llegaría a amar.. - los ojos del azabache empezaron a cristalizarse mientras que apretaba su manos.
- ... no.. no no no, esto es una pesadilla.. tu no eres nadie.. - se sentó en el suelo pasando sus manos en sus ojos intentando respirar para calmarse.
- negarlo no te ayudara Alex.. - se agacho viéndolo – cariño siempre has sido un inútil y ilusionado de mierda.. - agarro fuerte su mentón para que viera sus ojos – mírame cuando hablo y escucha la verdad imbécil.... Eres solo una flor de cristal a la cual todo puedes romper pero siempre intentaras repararte no pequeño? O eres una piedra de cristal? Cree que es dura y bum al final termina rota - las lágrimas brotaban de los ojos de quacks mientras que notaba que todo se volvía negro, solo el y wilbur o esa cosa que hacia de wilbur.
- ... - bajo la mirada soltando sollozos altos mientras abrazaba sus piernas, porque su mente le hacia sufrir de sobre manera? No lo entendía.
- ... - el castaño acariciaba su pelo sin cuidado mientras que el olor a tabaco llenaba sus fosas nasales – sabes.. es hora de despertar.
Despierta.
Sus ojos se abrieron de golpe, asustado y llorando mientras que sentía acaricias en su rostro junto a un calor calmándolo.
- ya paso lindo.. solo fue una pesadilla.. - el azabache lo empujo un poco viéndolo – quieres hablar de lo que soñaste? - el otro negó mientras volvía a abrazarlo aferrándose.
El castaño estaba preocupado por su pareja el cual antes de que lo abrazara lloraba sin parar y jadeaba asustado, que había soñado?
- wil.. - la voz del contrario sonaba quebrada mientras se escondía en el pecho del contrario – fue.. horrible...todos... estaban mirándome.. sentía como si me criticaban y murmuraban de mi... yo no les hice nada para que hablaran de mi... nada... - un nudo en su garganta se presento mientras que sus lágrimas no paraban.
- cariño, después hablaremos de eso.. debes relajarte.. - beso su frente y labios secando las lágrimas mientras acariciaba sus cachetes – vamos al baño para lavar tu linda carita – se levanto cargando al menor en forma de princesa entrando al baño.
El azabache río un poco ante la acción del contrario y se bajo para limpiar su cara mientras mojaba un poco su pelo para agarrar el peine.
- you are really beautiful my boy, so special.. - susurro cerca de su oído mientras daba besos en esta.
- ... fuck you soot.. - sus mejillas estaban calientes mientras sonreía levemente mientras dejaba el peine en su lugar.
Las horas pasaron y ellos estaban en su burbuja de amor, lindos hasta que un mensaje llego al celular de alexis.
" mira a la ventana gay-"
los dos miraron la ventana sorprendiéndose, era george, el primo de Alexis estaba aquí. El azabache le explico al castaño y salio con el a recibir al otro emocionado.
- Jorge! Vaya no pensé que vendrías aquí! - sonrío mientras lo abrazaba fuerte.
- yo tampoco.. pero llegue quack! - rieron mientras se abrazaban hasta que noto la presencia de la otra persona acompañante de alexis – emm.. hola – sonrío separándose del abrazo y saludando al desconocido.
- oh perdón! El es mi novio, wilbur soot, cariño el es mi primo george – sonrío mientras ignoraba la mirada de sorpresa de su primo.
- ... - se acerco al castaño mirándolo fijamente – te amenazaron o pagaron amigo? Por que de mi primo espero todo.
El azabache reclamo viendo como su pareja solo soltaba una risa mientras sonreía.
- no me pagaron ni me amenazaron, soy la pareja de alex – sonríe estirando su mano al contrario, el cual no dudo en aceptar.
- me alegra que mi primo encuentre amor.. - sonrío amable mientras miraba a su primo, al pasar los minutos decidieron ir al departamento para hablar mas tranquilos hasta que alguien toco la puerta.
- MI AMOR GEORGEEE – apenas abrieron la puerta se abalanzo sobre al nombrado abrazándolo y repartiendo besos en su cara.
- hola clay – sonrío sonrojado dejándose mientras acariciaba la espalda del otro.
- claro este perro enculado solo viene a culear a mi primo y se olvida de los modales – quackity estaba fingiendo estar ofendido haciendo reír a los demás.
- ay.. me olvide de las ratas.. - se separa dream para mirar a Alexis – ay hola amigo quackity perdona es que no te vi.. - sonrío burlón mientras tenia una "discusión" con quackity de quien estaba mas ofendido.
ESTÁS LEYENDO
I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡
FanfictionEllos dos se odian a mas no poder solo por unas cosas las cuales le resultaba imposible resolver: - A wilbur le encanta molestar a Charlie cuando Alex no esta con el. - Quackity le tiro un balde con pintura por andar molestando a Charlie. Y así segu...