twenty

2.7K 223 114
                                    


_______________________

(dios perdóname)

La lengua de Alexis saboreaba la polla de wilbur disfrutando como el castaño maltrataba su cabello ahogándolo con su verga.

- mmhg Alex.. - acariciaba y jalonaba los cabellos oscuros del contrario llego a meter su pito en la garganta de Quackity – Alexis.. quiero meterlo.. - el de menor altura se separo del miembro dando un pequeño beso en la glande encontrarse con los ojos del contrario haciendo una sonrisa.

- necesitas meterlo wil?.. - sonrío dando besos a la glande saboreando – wil... hazlo.. - se incorporo acercándose montándose encima de el con cuidado para no lastimar su miembro.

- Alexis.. condón.. - saco de su pantalón un condón abriéndolo poco a poco y colocándolo en su pene viendo como el contrario se desesperaba haciendo pequeños roces entre su culo y polla – emocionado por mi pija?..

- por favor... apúrate wil.. lo necesito – sus ojos mostraban desesperación y emoción aguantando las ganas de lastimarse a el mismo para solo meter su pene dentro de el en un moco salvaje, algo le decía que se volvería adicto al sexo con wilbur al lado.

7:23 p.m

Alexis se levantaba con dificultad de la cama chillando y maldiciendo mientras veía como un castaño se burlaba tiernamente de el.

- y tu de que mierda te ríes pedazo de mierda?.. - estaba malhumorado por tanta bebida que había tomado antes de que el contrario llegara.

- valla, resultaste mas tierno que amenazador – río otra vez para ir a ayudar a Alex el cual se quejaba constante.

- vete a la mierda antes de que te raje el pito cabrón... - se acostó devuelta envolviéndose en las sabanas.

- no crees que ya has dormido suficiente? - se sentó en la cama besando la mejilla del mas bajo sonriente.

- hoy es mi día de descanso déjame de molestar soot – soltó un suspiro para cerrar sus ojos esperando a caer dormido.

- esta bien cariño.. - este beso su mejilla levantándose para volver a jugar en el computador aceptando de que quackity esta en su resaca y días de niñas.

Por otro lado Alexis empezaba a sobre pensar las cosas ¿Wilbur estaba triste de que le hablo así?¿ya la cago?¿debería disculparse?¿debería dejar de molestarlo?¿hizo sentir mal a wil con sus palabras? El sudor empezó a apoderarse de su cuerpo nervioso sin poder decidir empezando a temblar un poco mirando a la nada misma, el castaño se fijo en su pareja varias veces y se dio cuenta de que algo pasaba.

- precioso?.. - puso el juego en pausa para acercarse al contrario acariciando su casi largo pelo azabache – hey lindo, ¿estas bien?.. - Alexis se fue calmando sintiendo las suaves acaricias y palabras de wil para darse un poco la vuelta y abrazar su cintura - ¿no puedes dormir hermoso? - Soot se acomodo un poco para que su pareja pudiera abrazarlo con mas comodidad mientras este dejaba caricias en su pelo delicadamente.

-... perdón.. - un nudo en la garganta se formo en el mientras su cabeza rodeaba una cuestión ¿porque le costaba tanto en disculparse? - te hable de una forma agresiva...

- oh... era eso lindo? - río un poco dejando medio confundido al contrario quien se aferraba a su cintura – tranquilo mi vida, siempre algunas despertadas de un sueño vuelven gruñón pero no te preocupes mi Big Q a mi me gusta cuando hablas rudo, pareces chiguagua – los dos empezaron a reír.

- te amo soot.. - levanto un poco su cabeza para unir sus labios con los otros empezando un beso torpe y tierno mientras sonreían.

- yo también darling... - empezó a hacer pequeñas trenzas en el pelo del menor disfrutando el momento.

- .... - Alexis estaba hipnotizado con la belleza de tal hombre agradeciendo a los cielos por el bombón que era su pareja.

- your hand next to mine looking at your sad eyes, I would tell you: "we could run away with this trunk full of ammunition" – canto un poco para mirar al contrario quien lo miraba de forma cariñosa y admiración.

-..- dio su típica sonrisa medio dulce acariciando la mejilla de wil para sentarse colocándose junto a el - ... por que eres un amor de persona.. - sonreían para después abrazarse y recostarse en la cama.

- No tienes la idea de lo feliz que se siente estar contigo.. - el castaño beso suave su frente acurrucándose con el.

- .. digo lo mismo soot.. - este se acerco mas al pecho del contrario para apoyar su cabeza allí.

- sabes? Creo que dormir no parece mala idea.. - sonrío para cerrar sus ojos y poco a poco caer dormido.

- valla... eres muy fácil de dormir.. - sonrío para levantarse y apagar el computador y luces para después volver a su lugar mientras poco a poco también acababa dormido.

I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora