_____________
Habían pasados pocos días desde la ausencia del castaño, hoy volvería al dormitorio así que el peli negro decidió prepararle algo especial.
La puerta fue abriéndose poco a poco dejando entrar a Wilbur, el cual quedo sorprendido al ver una pequeña mesa con copas.
- bienvenido wil! - Alex lo abrazo por detrás sacándole el bolso de ropa que traía.
- hey honey... - al ver como el moreno dejaba el bolso en una de las camas lo abrazo suave por las caderas atrayéndolo a el – te extrañe – su cabeza se escondió en sus mechones de pelos oliendo el rico aroma que este tenia.
- yo mas wil – los dos estaban apegados mientras poco a poco se sentaban en la cama brindando acaricias y pequeños alago – wilbur.. - sus labios se juntaron desesperadamente pasando sus manos debajo la ropa acariciando.
- Alexis... - sus remeras fueron retiradas primero mientras Wilbur dejaba marcas por todo el cuello y parte de los hombros de Quackity sacando suspiros y pequeños jadeos - ¿podemos?..
El de menor altura solo lo vio asintiendo, hoy quería sentir a wilbur, lo deseaba, antes que pudiera darse cuenta el castaño lo había cambiado de posición teniendo su culo cerca de su rostro el cual se deleitaba con tal vista.
- ..honey.. ¿puedes lamer? - acerco sus dedos a su boca frotando su erección en sus glúteos viendo como el piel negro obedecía a la orden teniendo la mirada seria de wil en el – creo que no podre controlarme.. eres tan jodido.. quiero joderte..
-jódeme soot!... jódeme.. - las pupilas dilatadas el Alexis no podían dejaban de verlo a el pidiendo que lo tocara, maltratara su cuerpo lo cual estaba entregándole.
- .... si.. lo haré lindar.. te voy a joder tanto que gritaras -saco los dedos de la boca de Quackity para bajar su pantalón y bóxer acercando lentamente sus dedos a su culo – pero... quiero que me pidas que te joda.. - el mexicano solo lo miro haciendo un puchero meneando su culo.
- jódeme Wil.. jódeme.. hazme llorar, por favor! Ah! - dos largos dedos entraron en su interior intentando llegar hasta el fondo mientras este comenzaba a dar pequeños suspiros.
El castaño estaba comenzando a meter su tercer dedo con cuidado para después encargar a fondo y moverlos disfrutando sus sonidos pero por alguna razón el menor escuchaba unos golpes, seria wilbur maltratando su culo? Para el eso seria tan excitante pero estaba seguro que no era eso,sonaba a la puerta... un segundo, la puerta?...Fue allí cuando Quackity despertó sudado con una erección bastante notable y para el colmo alguien golpeaba su puerta, ¿quien seria?
ESTÁS LEYENDO
I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡
FanficEllos dos se odian a mas no poder solo por unas cosas las cuales le resultaba imposible resolver: - A wilbur le encanta molestar a Charlie cuando Alex no esta con el. - Quackity le tiro un balde con pintura por andar molestando a Charlie. Y así segu...