fourteen

2.6K 287 45
                                    


_______________________


Los ojos del castaño empezaron a abrirse con dificultad mientras poco a poco se levantaba de la cama intentando recordar que había pasado ayer.

- valla despertaste – dirigió su mirada a su compañero y quedar embobado con su pequeña figura – ayer viniste tarde y borracho – ahí lo había recordado, había consumido droga por culpa de tommy y sus caprichos.

- oh... mierda lo siento – acomodo un poco su pelo levantándose pero se dio cuenta de las marcas de Alex en el cuello- ... valla ayer también la pasaste bien,no? - Alexis lo vio confundido hasta que este apunto a su cuello – esas marcas... son chupones...

- oh.. Wilbur, ayer viniste así y te tiraste arriba mio para besar mi cuello – se ruborizaron los dos un poco quedando en silencio – pero no pasa nada.. algunas veces pasa

- pero... no es muy normal.. -dijo mientras a paso lento se acercaba a Alexis – Quackity... no es normal..

Los dos se miraron callados mientras poco a poco los nervios carcomen a Alex sintiendo mil cosas en su cabeza y cuerpo.

- .. ¿no es normal? - estaba paralizado en su lugar solo mirando los ojos de wilbur – ¿entonces que es normal para ti?...

- ... - wilbur quedo pensando un poco para dar un poco suspiro - .... antes de responder eso es depende la relación de las personas... Alex – se alejo rompiendo la contencioso mientras empezaba a ponerse una remera.

- ...tienes razón.. - iba a continuar hablando pero no quería cagara pero tampoco debía desperdiciar la situación – wilbur soot...

Capto la atención del mayor para después pensar bien sus palabras.

- ... ¿que somos?... pues.. unos días nos besamos y a los otros nos ignoramos para no hablar.. no entiendo.

- ... yo... yo tampoco entiendo pero.. da miedo.. - la confucionismo comenzó a surgir de los dos – pero..¿que quieres intentar con decir eso? - Alex lo miro y desde allí solo se acerco lo mas cerca posible sin importarle el espacio personal de Wilbur.

-...intentar... si Wilbur quiero intentarlo, quiero tener algo contigo – sus ojos llenos de brillos miraron con esperanza a wilbur.

- ¿algo conmigo Quackity? - seria mentira si el castaño decía que no estaba emocionado y sorpresa – por donde intentamos?

Solo en unos segundos cayeran a la cama uniendo sus labios en un beso salvaje pero tierno llenos de sentimientos ocultos devorándose poco a poco.

I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora