(pude.)
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente los chicos reían avergonzados de los sucesos de ayer, mas tubbo y slime.
- dios... enserio hice eso? - comento con arrepentimiento tubbo mientras tomaba de su botella de agua.
- lamenta si amigo y como buen amigo que soy grabe todo – el rubio sonriente le mostró un vídeo al cual se los veía haciendo locuras.
- .... ooh dios.. coquetee con una planta – slime se tapo los ojos avergonzado mientras reía.
- literal.. deberíamos hacerlo devuelta! - comento el rubio sonriendo.
- tommy acabaste vomitando en el baño para tener una crisis diciendo que te secuestramos... - dijo soot mirándolo con burla.
- calla mata viejas, era el alcohol!!- susurro mientras lo miraba.
- dios y cuando tubbo se agarro a los golpes con el de seguridad solo porque pensó que dijo "compraron el mundial" - Quackity rompió en risa.
- enserio hice eso? Dios no era yo en ese momento.. - comento avergonzado riendo.
- prohibido tomar para mi – dijo slime sonriendo.
- fue divertido.. lastima que ahora no podemos volver a ese lugar.. - el rubio miro a los lugares.
- Eu alguien sabe que pasa con las clases.. hace mucho no vamos – la verdad tubbo estaba muy desinformado de eso.
- pues por lo escuchado esta mejorando y que ya avisan la fecha de clases, se logro que profesores ignoraran lo sucedido y bueno – slime saco su celular mostrando los mensajes del grupo.
- por un momento había pensado que ya no íbamos mas a terminar esta mierda – comento tommy mientras bostezaba un poco- bueno yo me iré a dormir..
- tommy, es enserio? Son las 6 de la tarde y hace un calor que tu habitación parece un horno – dijo tubbo mirándolo.
- para eso existe el ventilador tubb – se retiro con una media sonrisa.
- bueno.. yo también me retiro, debo hablar con purple – Charlie se levanto y se retiro saludando a los demás con sus manos.
Al igual que los demás también decidieron retirarse.
- wil.. sabes.. la misma rutina me esta aburriendo.. - estaban entrando al apartamento.
- .. mmh la verdad a mi también.. pero viajes no podemos ya que las clases. - suspiraron frustrados mientras pensaban.
- ... la verdad este calor no me ayuda.. - prendió el ventilador para después poner el parlante " o sol e a lua" mientras se sentaba mas tranquilo.
- alex.. algunas vez pensaste en el futuro?.. que pasaría con nosotros dos.. - wilbur miraba al techo.
- .. la verdad algunas veces pasaban ideas por mi cabeza wil.. nos imagino algunas veces felices juntos.. yo junto a ti... bailando suavemente... suena muy cursi... - rieron un poco los dos.
- no suena cursi.. suena como una idea.. - sonrío – y las otras ideas?..
- ... poco a poco alejados o solo cruzando como desconocidos.. no se si eso llegaría a pasar pero.. no quiero.. - el azabache empezó a jugar con sus dedos mirando al suelo medio decepcionado.
- .. algunas veces quieres dejar de pensar o imaginar, no? - miro a quacks viendo como asentía – mmh.. ok toda mimos.. - el castaño abrazo al contrario acariciando su pelo delicadamente mientras besaba su frente cariñosamente.
- ... - se aferraba un poco al pecho de su novio mientras poco a poco se relajaba con las acciones del contrario, tan delicadas, tan tiernas – wil.. nosotros.. nunca pensamos en hablar de nuestro pasado... como relaciones anteriores.. - estaba nervioso pero no quería ocultarle nada a su pareja.
- mmh la verdad.. quieres que los hablemos ahora?.. - suavemente tomo el mentón de su novio para dejar unos besos suaves mientras daba acaricias a sus cachetes.
- ... dios.. te amo.. - sonrío mientras daba un tierno beso en los labios del contrario- si quieres ahora, yo te diría si a todo menos al divorcio soot..
rieron mientras poco a poco se contaban de sus vidas, la relación abusiva de quackity y Jschlatt, sally el anterior amor platónico de wil, sus relaciones con sus familiares, sus sueños y problemas, tantas horas pasaron riendo y haciendo chistes de sus cosas, un ambiente muy cómodo hasta que los dos terminaron cayendo dormidos después de apagar el parlante.
ESTÁS LEYENDO
I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡
FanficEllos dos se odian a mas no poder solo por unas cosas las cuales le resultaba imposible resolver: - A wilbur le encanta molestar a Charlie cuando Alex no esta con el. - Quackity le tiro un balde con pintura por andar molestando a Charlie. Y así segu...