.
.
.
.
.
El castaño apenas despertó se despidió de su hermano para regresar a su hogar, estaba mas relajado mientras conducía su edificio.
- ... - busco en su chaqueta un cigarrillo para prenderlo colocándolo en sus labios bajando del auto entrando ya a su destino.
Apenas llego a la puerta, dudo en si abrir o no pero al fin lo decidió, abrir.
- donde estabas?... - la mirada del azabache se pozo en el, parece que no había dormido.
- perdón.. salí al apartamento de techno y bueno me quede allí.. -
cerro la puerta mientras se adentraba al sitio.
- ...porque no me avisaste? - se acerco al mayor el quien solo se sentó en la cama.
- salí apresurado no me dio el tiempo.. - comento mientras se estiraba en la cama.
- ... porque no respondiste cuando llame? .. - la silla de este se movió cerca del castaño dando a entender que tenia mas preguntas para el.
- ... me llamaste? Lo tenia no interrumpir... - miro al contrario mientras dejaba el cigarrillo en el cenicero de la mesita de luz.
- techno y con quien mas estuviste?.. - lo miraba de arriba a abajo.
- techno y su compañera de cuarto, niki – sus ojos poco a poco conectaron.
- ... - Alexis se había quedado sin ideas de mas preguntas, confiaba en wilbur – perdón.. creo que te conteste mal ayer cuando querías mi afecto.. - se abalanzo sobre soot abrazándolo suavemente.
- no te disculpes, yo te moleste... - correspondió el abrazo un poco aliviado.
- .... quiero descubrir quien fue.... Es por eso que en estos días ando muy metido en el computador... - wilbur solo lo miro.
- me hubieras dicho, yo te hubiera ayudado cariño – paso su mano en el cabello lizo del contrario.
- perdón....quería hacerlo rápido pero ... no hay ni rastro en e historial de slime o tommy – suspiro frustrado mientras cierra sus párpados disfrutando las acaricias en su pelo.
- estabas revisando sus historiales? - río un poco el castaño.
- pues los dos no son muy buenos con sus contraseñas.. - rieron para separarse del abrazo – sabes.. creo que me estrese mucho en esto...
- te entiendo pero es porque quieres a tommy y slime, lo tengo muy claro... - desde allí el silencio invadió la habitación.
- ...si..cambiando de tema.. te justaría ir a tomar o ir a algún lugar?.. -wilbur miro a alex asintiendo levantándose de la cama.
- podemos llevar a los chicos? Tomaremos todo juntos – al castaño no le molesto por lo cual acepto.
Después de lo decidido las horas pasaron mientras que los chicos ya habían bebido lo suficiente como para caer inconsciente pero no ellos, seguían tomando aunque estén demasiado borrachos para ver que clase de bebida agarraron pero una sola sabían, todo era alcohol.
- dale moreno, dale moreno – arriba de la mesa estaban tommy y Quackity bailando y cantando mientras que el sudor caía por sus pieles.
- Esaaa muevan el culo – tubbo alentando de aun lado con su remera de la selección argentina – HOY LA PONGO GUACHO – tommy y slime lo convencieron de que tomara "un poquito"
- creo que bebieron en exceso... - río un poco slime quien coqueteaba con una planta del lugar – valla que eres tímido lindo...
- .... - wilbur aguantaba la risa mientras que poco cambiaba la musica sintiendo como los chicos lo miraban – SE PRENDIÓ LA FIESTA ESTA NOCHE VOY A BEBER
- traigan la maisena que esta noche doy serrucho – los jóvenes se pusieron a bailar cantando mientras que poco a poco se metían en su mundo de alcohol.
8:45 a.m
se encontraban en el baño esperando a que tommy parara de vomitar.
- pendejo de mierda no sale maaas.. - se quejo tubbo quien necesitaba del baño pero el rubio fue mas rápido.
- no creo que sea buena idea que cagues ahí con la vomitada del tomas – reía mientras seguía tomando de su vaso.
- hay para! Loco el potro rodrigoo, slime vamos! - jalo al castaño desapareciendo en la pista del baile – Fue lo mejor del amor, lo que eh vivido contigo! Dejo mi esposa, tu dejas tu marido – tubbo cantaba moviéndose rápidamente mientras que con dificultad Charlie le seguía.
- valla.. nunca espere eso del tubbo – río soot mientras con su pie marcaba un ritmo.
- seeh, muy pocas pasa esto, a tubbo no le gusta la bebida de una forma la desprecia pero hoy se pudo – sonrío de costado mientras miraba a wilbur.
- ... ven, el tommy ya saldrá solo – jalo la mano del azabache dirigiendo a la pista bailando.
Los dos bailaban animadamente en sincronía disfrutando hasta que salio el rubio.
- hermano... creo que no volveré a tomar – el rubio salio del baño mientras buscaba con la mirada a sus amigos.
- al fina papa, media hora en el baño – tubbo entro encerrándose mientras que los demás volvían a la puerta del baño.
- tommy no sabes lo que pasoooo, vos vomitabas y creo que coquetee con un chico? no me acuerdo si era mujer o hombre – sonreía mientras sacudía el brazo del rubio.
- no me jodas, con quien? Esa campion – paso su brazo al rededor del cuello de su amigo mirando a los costados – donde concha estamos?...
Muchos tragos por hoy.
ESTÁS LEYENDO
I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡
FanficEllos dos se odian a mas no poder solo por unas cosas las cuales le resultaba imposible resolver: - A wilbur le encanta molestar a Charlie cuando Alex no esta con el. - Quackity le tiro un balde con pintura por andar molestando a Charlie. Y así segu...