twenty - nine

1.3K 125 7
                                    

.

.

.

.

.


Sally, tan hermosa y inteligente, ella misma lo sabia y aprovecharía eso.

- ahg... tu tocas a esos chicos y juro que te romperé la cara – apuntaba al cuello del encargado mientras suspiraba cansada – nunca pensé llegar a esto... si tan solo estos chicos no fueran curiosos... - se alejo de los chicos para ver su celular y marcar un numero – hola?... el no sabe nada? ....Perfecto!... uff niki eso lo hablaremos presencialmente pero ahora solo intenta no ser sospechosa – sin mas corto para ir ver una de las víctimas – Charlie.... Apodado "Slime" - se acerco al nombrado para acariciar un poco su pelo acomodándolo – lamento por el trato que le dio uno de mis servidores, solo quiero su comodidad instantánea perdonen estas situaciones pero la verdad no tenia planeado que supieran tanto...

- y...yo por favor... juramos que no diremos nada... - su sudor se apoderaba de su cuerpo, tenia miedo de que pueda pasarle a el o a tommy.

- querido ... quisiera pero no creo que puedan con la carga del secreto.. por lo que no puedo hacerlo... - siguió acariciando el pelo del joven intentando calmarlo, a lo cual estaba poco a poco aliviándose – solo serán días hasta que sus amigos puedan hacer unos pequeños trabajos, entiendes? - el castaño asintió un poco arrepintiéndose de sus acciones – ahg... mira se que esto no es normal de un tal "secuestro" pero puedo asegurar que no van a morir...

- ... confiare...confiare en usted.. - trago en seco poniendo unas pizcas de confianza en la voz – tommy esta bien?

- el si... esta perfecto pero se desmayo por el susto pero hice que lo pusieran en las mejores condiciones – sonrío levemente la chica para levantarse – poco a poco veré como remodelar en donde estarán ubicados y alimentarlos, espero verte pronto Slime...

- Adios... - escucho la puerta cerrarse para ubicarse cerca de una pared – Quackity.... No quiero estar aquí...

Después de varias hora la puerta sonó dejando escuchar tres voces.

- Juro que apenas mi familia se entere los mataran! Sueltenme! - tommy estaba inestable, no le gustaba tener una venda en los ojos.

- cállate niño – sin mas dejaron al rubio cerrando la puerta.

- tommy? Estas bien? - sintió como el rubio se calmaba un poco para intentar dirigirse cerca de Charlie – no te hicieron nada?

- Slime! Estoy perfecto! Y tu?? dios amigo cuando escuche disparos pensé que te había perdido! - sonaba medio desesperado y aliviado.

- yo también pensé que moriría, pero estamos vivos! Oh y alguien vino a hablarme, creo que era el líder – contó a tommy todo lo que había presenciado hasta que comento – creo que es una chica... su fragancia era dulce y no tan fuerte...

- valla mierda... solo quiero irme de aquí... - suspiraron para intentar acomodarse – al menos nos darán comodidad? Ahggg

- puede ser.. - este se abrazo a si mismo intentando pensar que saldrían rápidamente de allí.

- oye slime.. lo lamento... por mi culpa estamos en esta situación, si no fuera por mi curiosidad tal vez no estemos encerrados acá y hubiéramos conseguidos unos nenas – el castaño soltó una risa por el ultimo comentario acercándose a tommy.

- no te sientas así tommy, tu y yo nos metimos en esto por curiosos y bueno la re contra cagamos pero hey! Al menos estamos vivos y estoy confiado en que saldremos – los dos sonrieron para intentar dormir.

I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora