(es medio corto perdon)
.
.
.
.
La joven pareja comento lo sucedido al rubio mientras este solo se indignaba del comportamiento del vecino.
- la verdad el sr. ---- a estado así porque desde que su mujer lo dejo en la semana pasada, a estado irritado – los jóvenes miraron al rubio mientras comían mientras que se sentían un poco mal de decirle cornudo.
Dejaron la charla atrás para cuando retirarse de la mesa de su padre ayudándole.
- papa creo que nos iremos esta noche, no te preocupes, estaremos bien – los dos se despidieron del rubio subiendo al auto conduciendo.
- tu padre es muy agradable.. - comento el peli negro acariciando la mano de su pareja mientras con una pequeña sonrisa miraba la ventana.
- el es muy agradable.. casi siempre a sido buena persona.. - mantenía su mirada en la carretera mientras sonreía con melancolía recordando momentos cuando solo era un niño.
- wilbur... y tu madre? - la sonrisa de wilbur desapareció poco a poco –... perdón creo que comente algo que no debía...
- no tranquilo cariño... mi madre falleció cuando tommy era un bebe - sintió la mirada preocupada de Alexis en el – tranquilo ya te dije que no comentaste algo que no debías, solo fue una simple pregunta..
-... igual perdón – dio un pequeño suspiro.
- Alex... ahora creo que yo comentare algo que no debo – El pelinegro ya tenia en mente lo que iba a preguntar.
- pues.. si es lo que creo te lo contare, cuando tenia unos 5 años mi madre murió en un accidente automovilístico y mi padre había desaparecido desde que nací.
- .... eso.. es horrible Quacks... - antes de que pudieran continuar hablando habían llegado a su destino.
- dejemos esta charla por hoy, tengo sueño... - estacionaron el auto para dirijirse a la habitación donde sin poder sacar nada de sus mochilas cayeron en las camas durmiendo.
Oh a Alexis le habían llegado notificaciones extrañas de su gran amigo, ojala este bien. :(
ESTÁS LEYENDO
I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡
Fiksi PenggemarEllos dos se odian a mas no poder solo por unas cosas las cuales le resultaba imposible resolver: - A wilbur le encanta molestar a Charlie cuando Alex no esta con el. - Quackity le tiro un balde con pintura por andar molestando a Charlie. Y así segu...