two

4.5K 475 127
                                    


-----------------------


Charlie no sabia que decir admiraba a Quackity por su valentía así que agradeció repetidas veces pero diciendo que no había sido necesario usar la violencia.

- Ala mierda soot, como no recorrer a la violencia si ese cabrón es ignorante – hizo una mueca mientras tomaba agua de su botella mientras acomodaba su cabello.

- si pero.. no lo se tal vez lo primero que debías hacer era decir y intentar dialogar – jugueteaba con sus manos nervioso por lo sucedió esperando no encontrar con Wilbur este día.

- Hey slime enserio crees que el iba a escucharme? Tsk igual me hubiera gustado haberle roto la cara – sonrío recordando el momento de la sensación mientras golpeaba a wil pero también pensó en el extraño movimiento que hizo el contrario tocándolo - ....dios,¿sera masoquista? - murmuro bajo mientras garabateaba en la mesa.

- ¿dijiste algo quack? - Charlie lo miro mientras acomodaba sus libros.

- no nada... vamos al receso – camino con slime por el pasillo dirigiéndose ala cafetería hasta que se encontraron con tubbo y tommy los cuales empezaron a entablar conversación.

- Big Q! Me entere que le diste una paliza a mi hermano! Eso fue genial! - sonreía con admiración y burla.

- seeh es que tu y yo estamos de acuerdo de que es un tarado – vio como tommy asentía rápidamente mientras cambiaban de tema empezando a reír.

Charlie y tommy jugueteaban como niños mientras tubbo le comentaba como le fue en clase a Alex.

- que bien que le hallas entendido tubbo! - acaricio su cabeza desacomodando su pelo.

- Si! Es un logro Big Q gracias por ayudarme con esos problemas – abrazo a Quackity mientras este correspondía.

- sabes que si necesitas mi ayuda siempre la tendrás – sin mas que decir entraron a la cafetería-

I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora