ten

3.4K 291 85
                                    



______________________


Después de ese día wilbur y Alex no hablaron mientras la semanas pasaban se la pasaban casi todos los días ocupados pero la verdad era una simple escusa la cual ellos sabían.

- .. saldré y volveré tarde – vio como el contrario asentía viendo la pantalla de su celular.

Salio de allí dirigiéndose a la casa de su padre para hacer esos tiempos en familia.

La verdad es que se sentía incomodo en el dormitorio no sabían que hacer o que decir después de lo sucedido y no era el único que pensaba eso Alex cada día tenia una crisis de hablar o no ero no sabia que decir por eso estaba callado por eso hoy decidió ir a hablar con slime tal vez lo ayudaría o le daría un consejo.

- Hey quackity! - sonrío el castaño con lentes viéndolo.

- hey amigo.. ¿puedo pasar? - le devolvió la sonrisa mientras los dos entraban en la habitación.

- y bueno me curiosidad es el motivo de tu visitas, ¿no estabas en eso de Las nevadas? O no hay inspiración – se sentó en su silla mientras me dejaba sentar en su cama.

- pues la verdad son dos razones y en una estas en lo correcto.. - rasco un poco su cabeza mientras formulaba las palabras desde poco.

- mmmh te entiendo, ¿cual es la otra razón? - el siempre estaba dispuesto a ayudar y intentar aconsejar, sin duda pan de dios.

- pues en las semanas pasadas me llevaba bien con soot y bueno pero algo paso – miraba al suelo pensando en ese día.

- mmh pelearon o es otro suceso? - mire a Charlie intentando decirlo pero no salia – el hizo algo que te disgusto o no se algo muy malo?

- nono no es nada de malo.... Solo, paso algo entre nosotros.. - la mirada de Charlie poco a poco mostraba asombro.

- ooh la verdad no me esperaba eso pero¿que paso?

- pues se me ... no, se nos hizo incomodo... ya no hablamos hasta ni siquiera nos podemos ver a la cara... - se estiro un poco para apoyarse en la pared.

- miércoles.. mmh ya hablaron de lo sucedido o no saben que decirse? - asentí cubriendo mi rostro con mis manos avergonzado.

- además ¿que voy a decirle? Es demasiado vergonzoso y es ... - se sentía confundido y agobiado – no es que no sea la primera vez que beso a un chico pero... el es soot el cual casi nos matamos a golpes... es extraño..

- la verdad es como esos que dicen "del odio al amor" - rieron acordándose de esas mini novelas las cuales algunas veces daban "Wtf" pero era divertida la trama – yendo al punto la verdad es que la cosa que debes hacer es aclarar mas tus sentimientos y pensamientos sobre Soot, aunque se hayan besado te dejo con dudas – dijo sacando de un encajona libreta y lápiz escribiendo algo – ten, cada vez que pienses en wilbur o quisieras describirlo escríbelo aquí y cuando pase una semana ven conmigo así te ayudo.

- bien! Gracias Slime – este lo abrazo ya calmado de haberle contado a alguien de eso.

- no hay de que! Y recuerda que debes estudiar ya que mañana son 5 pruebas de ingles por eso de que venganza por la profe de biología – habían cancelado las clases buscando nuevos profesores ya que con la muerte de la de biología varios profesores renunciaron esperando no ser los próximos del "choca señoras decentes con amor al estudio"

- ahg claro si no me mato primero – sonrío saliendo de la habitación para volver a la suya y sentarse en el computador después escribiría algo o mañana mejor.

Wilbur Soot

Estaba con tommy, techno y mi padre cerca del bosque ya que querían explorar un poco mas allá dejando algunas cosas para poder regresar.

- bueno y en todo esto ¿como les va con sus compañeros de cuarto? - sonrío el rubio de mayor edad viendo las partes preciosas del bosque.

- la verdad es que me toco con un pibe que casi no duerme en la habitación literal va al cuarto donde esta Slime y un tal purple a jugar unos videojuegos traficados de no se que – tommy miraba los insectos intentando agarrarlos.

- mmmh pues mi compañera es tranquila y le gusta practicar peinados con mi pelo...es agradable – una leve sonrisa se asomo en su cara mientras seguía caminando.

- wow eso es muy bueno techno! Y la verdad es que esa chica se ve que hace buenos peinados – miraron el pelo del rosado el cual tenia semi recogido con trenza de lado y moño.

-si es muy buena peinando – encontramos un pequeño lago, era muy lindo la verdad.

- y tu wil?¿como te va con ese chico? - su mente estaba nublada hasta que su padre hablo entonces pensó en quackity.

- pues.. la verdad bien por ahora no tenemos temas de que hablar así que no convivimos mucho – seguía escribiendo en una pequeña libreta haciendo garabatos del lugar.

-mmmh parecía buen chico – seguían caminando hasta que decidieron volver a casa para descansar.

- Big Q es muy bueno y sorprendente pa! Nos ayuda con las tareas, golpeaba a los que nos molestan mm defensor literalmente es como la mama – en el regreso tommy contaba maravillas de Alexis mientras miraba a los lados.

- valla suena un muchacho encantador – sonrío para después e la charla entrar ala casa y relajarse.

Apenas eran las 3:23 a.m cuando los mas jóvenes entraron al auto para volver a sus habitaciones conversando un poco antes de despedirse.

-Alex? - apenas abrió la puerta algo pareció caer de la silla mientras entro - ...oh – veía como Quackity estaba en el suelo dormido mientras en el computador un desarrollo de su juego.

Wilbur alzo al joven llevándolo en su cama acostándolo allí y apagar todo.

I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora