(perdon la demora)
--------------------
El castaño no consiguió el sueño así que empezaba a desesperarse poco a poco no sabiendo que hacer pero una idea apareció en su cabeza.
- .... - suavemente sin hacer ruido se dirigió al computador desabrochando poco a poco su pantalón- (dios... ¿sera buena idea?)
acaricio arriba de la tela entrando a paginas porno mientras seguía acariciándose y pulsando a un vídeo agradeciendo que tenia los auriculares.
- ..... - empezaba a sudar mientras veía el vídeo pero no sentía nada todavía solo se paraba un poco y nada mas pero eso no era suficiente – Tsk.... - cerro los ojos intentando imaginar pero igual no funciono desvío su mirada frustrado hasta ver a Alex su mente empezó a volar así que procedió a aprovechar- mhg.... - suspiro imaginando la lengua de su compañero lamiendo su falo mientras enrollaba sus bolas – alex....- sin saberlo los gemidos de la mujer para sus oídos parecía a la voz de Quackity mientras este empezaba a masturbarse con fuerza mientras jadeaba el nombre del otro pensando en su cuerpo desnudo tantas cosas que quería hacerle hasta dejarlo casi en el hospital tal vez lo denunciaría.
5:34 a.m
Estaba en la silla del computador procesando lo que había hecho sin poder creerlo, no sabia ni como le vería la cara sin pensar que imagino que se la chupaba.
- dios... - empezó a buscar diferentes tipos de paginas para perder el tiempo pero nada sirvió quería que Alexis se la chupara sin miedo a que le pusiera una denuncia pero no gracias así que siguió aburrido buscando que hacer hasta que su mente le dijo (sacarle a Quackity fotos no se considera ilegal) así que le sacas muchas fotos para después borrar el historial y acostarse aun pensando en su imagen mental.
- ... (dios eres una mierda soot) – termino avergonzado y un poco excitado - ... (.... la imaginación tampoco es tan mala) – dio un suspiro para volver a entrar en tiktok y distraerse.
ESTÁS LEYENDO
I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡
Hayran KurguEllos dos se odian a mas no poder solo por unas cosas las cuales le resultaba imposible resolver: - A wilbur le encanta molestar a Charlie cuando Alex no esta con el. - Quackity le tiro un balde con pintura por andar molestando a Charlie. Y así segu...