_______________________
Este día Slime apareció con unos raspones y golpes pero no quiso decir quien lo había lastimado lo cual despertó la furia de Alex quien no dudo en quien era...
- ... uhg ven Charlie vamos a curarte – lo llevo a su cuarto donde tenia unos botiquines.
- ... bien – murmuro siguiendo a su compañero, el cual tenia la mirada enojado buscando al causante.
Abrió la puerta para encontrándose con el cual estaba buscando.
- Charlie espérame aquí,si? - el otro asintió mientras el entraba– oye teníamos un trato pedazo de mierda fusilada – vio como el otro lo veía confundido – no te hagas, ¿i Quien mas golpea a Charlie por diversión aquí?!
- no se de que hablas Alexis, yo estuve aquí y también hicimos un trato claro que no voy a romperlo – dijo relajado mientras me miraba serio.
- entonces explícame porque slime llego con moretones? - agarro su camisa acercándolo a el ignorando los pequeños nervios de este.
- no tengo las respuestas de todo Quackity – soltó un suspiro cansado.
- ya lo se pero eres el único el que molesta a slime – jalo a wilbur golpeándolo suave en la pared viéndolo fijamente.
- .... - las mejillas del castaño se tinieron un poco rojo dejando confundiendo a Alex.
- ... dejemos esto aquí – soltó un suspiro mientras soltaba a wilbur para dejar pasar a Charlie.
- pasa slime – hizo pasar a Charlie curando sus heridas – ya listo pero sabes que para cuidarte debes decir quien fue Char...
- gracias Quackity! Pero.... - solo miro al suelo mientras el pelinegro suspiro – ¿fue el de siempre?
-....- negó frenéticamente mientras seguía su mirada al piso.
- ... bien.. te acompaño a tu habitación – los dos se levantaron saliendo de la habitación dejando solo a wilbur.
Wilbur soot
Miraba devuelta su celular después de lo sucedido pero la verdad estaba excitado y igual que confundido ¿porque se sentía así por el? Dios quería pegarse un tiro pero no tenia pistola.. después de unos minutos su compañero llego seguro iban a tener una charla de la misma mierda.
- ....- solo lo miro para acercarse a el y mirarlo pero esta vez tenia una mirada de terror y miedo – wilbur necesito un favor...
- claro, dime ¿que paso? - se levanto al ver la mirada de Alex.
- .... mi ex novio Jschlatt.... El esta en la puerta puedes decirle que no estoy – hablaba bajito mientras wilbur sacaba su auriculares para escuchar los golpes en la puerta insistentes.
- .... bien – me levante de la cama mientras escondía la erección abriendo la puerta – ooh valla...
ESTÁS LEYENDO
I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡
FanficEllos dos se odian a mas no poder solo por unas cosas las cuales le resultaba imposible resolver: - A wilbur le encanta molestar a Charlie cuando Alex no esta con el. - Quackity le tiro un balde con pintura por andar molestando a Charlie. Y así segu...