six

3.8K 371 130
                                    

I need friends

................................


Wilbur solo lo miro para comenzar a hablar.

-¿ Que quieres? ¿te confundiste de habitación? - hizo una mueca molesta viendo como el otro parecía que crecía la furia.

- ¿y tu que flaco? Yo vengo por Quackity – lo miro serio y amenazante.

- ooh esta pequeña sabandija, creo que se fue con sus estúpidos amigos o no lo se – comento con desinterés viendo a los costados.

- mmmh... a mi no me vengas con esa mierda lo vi entrar aquí – apretó sus puños.

- pues ponte anteojos pajerito el que buscas no esta aquí así que no jodas – con eso dio un portazo cerrando la puerta.

- ¿se fue?.. - susurro bajo mientras escuchaban pasos alejándose de allí.

El castaño solo asentio para ver como Alex salia de su escondite y saltar a abrazarme.

- Hijo de perra me sálvate – grito en su oído dejándolo un poco sordo pero correspondió el abrazo – gracias wil.

- ¿cual gracia? Dame 100 millones – sentir como el contrario se separaba y me daba una mirada de enojo.

- no – se acostó en su cama para suspirar cansado.

- te ves del asco deberías descansar – Alexis solo río y poco a poco se acostó.

- gracias por el halago y buenas noches – sin mas callo dormido mientras wilbur miraba en silencio...

- (lindo..) - apago las luces y decidió dormir también.

4: 14 a.m

El castaño sintió una calidez en su cuerpo mientras poco a poco se despertaba.

-¿ Alexis? - vio la pequeña figura del pelinegro sacudirlo poco a poco.

-..... - no dijo nada solo apunto a el mismo y a el.

- haber.. ¿quieres dormir aquí conmigo? - murmuro cansado poco a poco refregando las palmas de sus manos en sus ojos.

- .... - asintió mientras abrazaba un pequeño peluche de pato a lo cual Wilbur no lo pudo negar accediendo a la petición de su compañero.

Sentía como la pequeña figura lo abrazaba cálido mientras este correspondía viendo el techo ¿ que era esto? Se sentía feliz con emoción y asustado, claro no era nada nuevo esto para el pero viniendo de Alex, nunca lo pensó ¿ que era el para wilbur? El castaño miraba al contrario dormido con satisfacción mientras el solo pensaba lo lindo que se veía su cara... su cicatriz linda que adornaba su cara dándole un toque de curiosidad o lo que sea que pensaba la gente, cuando el la veía creía que era arte o algo extravagante ya que era genial mientras miraba sus lunares los cuales acompañaban su cara, sentía mil cosquillas en su estomago.... Acaricio la melena de su compañero para depositar un beso allí y caer rendido a los brazos de Morfeo..

I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora