(perdon si es corto no tengo mucho tiempo ahora, les juro que ya les dare uno mas largo)
.
.
.
El sol se asomaba por la ventana levantando a quackity.
- ..mmh – cogió su celular y se dirigió al baño limpiando su cara viendo sus notificaciones hasta que una llamada llego a su celular, aleluya, era el numero desconocido – hola? - escucho las ordenes para aceptarlas y prepararse, ahora de donde mierda conseguiría 45 millones?
- Quacks... algo nuevo? - se hizo presente el castaño mayor en el marco de su puerta mientras bostezaba un poco.
- quieren dinero.. 45 millones... - dieron un suspiro frustrados mientras empezaban a pensar – yo... yo tengo de herencia 23 millones que me dejo mi madre pero no son suficiente...
- yo tengo 15 de unos trabajos del pasado – se rasco la cabeza medio nervioso intentando dejar lejos ese tema en cuestión.
-la verdad nunca lo dije pero puedo sacar esa cantidad – una nueva voz se sumo, tubbo estaba despierto sentado en la cama – mis padres pueden darme eso... - los dos lo miraron sorprendidos.
- tubbo tu tienes padres? - alex había dado un sape a su novio mientras suspiraba.
- creíste que era huérfano pelotudo? - soot solo asintió apenado mientras tubbo empezaba a reír – tengo padres pero lamentablemente nuestra comunicación es nula.. por unos pequeños problemas..
- seguro que ellos te darán esa cantidad? - alex cambio de tema notando la incomodidad de lo recién comentado por parte de tubbo.
- calcularía que si... digo deberé convencerlos y pasar tiempo con ellos... - soltó un mini suspiro – pero hay que hacerlo, por tommy y slime, ellos lo valen..
los tres sonrieron para ir a preparar las cosas de tubbo.
- suerte con tus padres tubb, ojala pase pronto y vuelvas – abrazo el azabache desacomodando un poco el cabello de tubbo.
- gracias Big Q! Todo pasara, tal vez venga a entregarles el dinero – los dos asintieron despidiéndose de su amigo pero por la dudas Quackity empezaría buscar trabajos medios estables con buen sueldo al igual wilbur.
- llamare a agencias y al numero desconocido para avisar y preguntar hasta cuanto tendremos tiempo de entrega – se dirigió al baño para hacer la llamada a la cual fue atendido rápido – hola.. emm quería decir que ya vamos a tener el dinero y en cuanto tiempo debemos entregarlo...
- valla sorpresa, pues la verdad sus amigos no son interesantes y importantes así que pueden tener como mínimo una semana o dos –Alexis soltó un suspiro de alivio y agradeció mentalmente – eso es todo niñato, chau – sin mas colgó la llamada para mirar a wilbur con alegría – nos dieron una semana y si a tubb le dan el dinero ganaremos el oro!
- buenísimo! - sonrieron de alegría – dios.. no pensé que esto fuera tan fácil.. - ahí empezaron a dudar, tan fácil? De seguro le habían quitado uno de sus riñones o algo?
- se ve que tenemos las mimas dudas... esto es demasiado fácil... no habrá algo mas?..
Con tommy y Charlie.
- tomaaaas, me aburro – slime aburrido se había parado de manos dejando que su camisa se levantara un poco y su cabello cayendo.
-yo también amigo... no hay nada acá – había imitado la misma pose que Charlie – ya se... el que se desmaye pierde – los dos rieron aceptando el reto mientras intentaban caminar con las manos moviéndose junto a la pared.
ESTÁS LEYENDO
I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡
FanficEllos dos se odian a mas no poder solo por unas cosas las cuales le resultaba imposible resolver: - A wilbur le encanta molestar a Charlie cuando Alex no esta con el. - Quackity le tiro un balde con pintura por andar molestando a Charlie. Y así segu...