twenty- six

1.5K 139 19
                                    

.

.

.

.

Se levanto medio agobiado y confuso, su cuerpo le pesaba demasiado pero tuvo fuerzas para levantarse y irse rápidamente al baño.

- mmmh... - sintió el timbre de su celular así que se dirigió para chequear quien era.

"Tubb<33"

" Hey mama Q! Perdón por molestar pero estos días no pude ir a ver a tommy y recién me entero que anda encerrado, quería saber si tu fuiste a verlo de casualidad"

Soltó un pequeño suspiro para escribir un rápido mensaje.

" hey Tubb! No lo pude ver los anteriores días pero hoy iré a verlo, quieres que nos reunamos?"

Después de mandarlo dejo su celular a un lado para preparar un pequeño desayuno para su amado el cual seguía profundamente dormido después de unas horas termino el desayuno despertando al castaño con pequeños besos y piropos.

- tan dulce como siempre... - sonrío para besar la mejilla de Alex y desayunar – vas a salir? - le pregunto viendo como el contrario se ponía su gorro y una pequeña campera.

- si, iré al departamento de tommy, para verificar que este bien? - sonrío leve mientras revisaba sus mensajes.

- mmh bien, yo tengo un pequeño compromiso así que llevare un poco tarde cariño – sin darse cuenta estaba hablando solo ya que el pelinegro no lo pudo escuchar y se había marchado - ....

- Tubbo! - se encontró con el nombrado al frente del edificio decidiendo entrar - ... esto es demasiado raro...

- porque lo dices Big Q? - dirigió su mirada al contrario con un poco de confusión.

- osea... tommy no es de encerrarse... y slime anda metido en unos pequeños conflictos... - suspiro medio cansado, era raro para los dos ver estas situaciones y sus corazonadas de ser algo bueno no eran.

- tal vez sea muy raro pero... las personas cambian, tal vez tommy se puso triste por alguna razón... o Slime tuvo pensamientos distintos con tal personas – sonrío medio confiado pero no hablaron mas al llegar a la puerta y tocar.

- puede ser... - toco la puerta pero al esperar nadie abrió o respondió solo silencio -.... ok.. ahora que?

- diría romper la puerta pero después hay que pagarla y no da.. - una idea apareció pasar por su mente – se me ocurrio! Tengo llave de copia de tommy! - saco rápidamente una llave para abrir la puerta – Tommy!!....

La escena no fue muy amable, todo estaba desordenado y medio abandonado, ¿ que mierda esta pasando?

- .... tommy no esta... - parecía un robo pero ambos sabían que definitivamente no era eso.. algo pasaba - ... tubbo cierra la puerta debemos ir a donde Slime... rápido! Te veo allá! - y así salio corriendo dirigiéndose donde vivía su amigo castaño sin importar el calambre en sus piernas y el cansancio debía llegar, ¿ tommy y Slime se habían metido en líos?

- .. slime! - toco la puerta repetidas veces mientras que escuchaba pequeños murmullos de la habitación – Charlie!! - golpeo con mas fuerza la puerta hasta que esta fue abierta por Purple – Purple? No viste a Charlie?

-.. emm pensé que fue contigo o tommy, no lo vi desde la mañana que salio.. - las preocupaciones que tenia Alexis parecían estar volviéndose real ¿ tommy y Slime Donde estaban?

- ohh... bien gracias.. - se despidió y disculpo con purple para poco a poco alejarse del departamento encontrándose con tubbo.

- los encontraste?.. - el contrario negó mientras miraba al suelo - .... algo esta mal... los dos desaparecieron? Pero tommy no esta con su padre... yo hable por teléfono con el y dijo que tommy no fue... Slime ... no fue con sus padres..

- no... su compañero dijo que había dicho que nos venia a buscar.. - suspiraron cansado para después intentar pensar que debían hacer – quieres pasar la noche en mi casa? Puedo preguntarle a wil si vio a tommy, tal vez salieron a pasear...

El pequeño castaño solo asintió para empezar a caminar al departamento del pelinegro.

- la verdad debemos pensar en positivo... tommy quería conseguirle novia a Slime.. y sabemos como es el así que, deben estar casando nenas – río levemente intentando animar el ambiente.

- eso debe ser... - río un poco junto con el para por fin llegar a su destino y entrar.

-.. quieres algo de tomar? Se ve que wilbur salio... - cerro la puerta para hablar un poco con tubbo y intentar no pensar mal... solo llegaron a una conclusión. Es mucho drama ¿ ellos solo salieron, no? No deberían sobre pensar tanto.

I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora