twenty- four

1.6K 154 12
                                    


.

.

.

.

.

.

Alexis se había levantado tarde, su cuerpo estaba pesado y con calor mientras que se quejaba varias veces para dirigirse a darse una ducha.

- recuerda dejarme agua caliente mi vida! - le grito el castaño escuchando un si proveniente del baño – gracias! - se levanto para conectar el parlante con su celular colocando "labios rotos" mientras empezaba a ordenar la habitación.

Después de minutos quackity salio del baño empezando a ponerse ropa para finalizar sentándose en una de las sillas para ver su celular -( 7 mensajes de Charlie... mmh que habrá pasado?) - abrió los mensajes leyéndolos pero no se entendían bien, parecía que lo habían escrito dormido o rápido por alguna cosa – (debería ir a verlo...) - se levanto para peinar su cabello y colocar su típico gorro – Will voy a la habitación de Slime!

- Esta bien! -sin mas Alex salio del lugar caminando relajado intentando entender bien los mensajes mentalmente.

- mmmh tal vez descubrió algo... seeh –sonrío tocando la puerta viendo como rápidamente esta se abría mostrando el rostro preocupado y pálido de Slime- Charlie?... que paso?...

- Quackity! Hey.. perdón por los mensajes que es no me había sentido bien en estos días y... pasaron cosas – los dos entraron adentro del apartamento sentándose para entrar a hablar – yo... yo pensaba que era solo casualidades de la vida pero todo esta tomando sentido...

- de que hablas Charlie? Oye estas durmiendo bien? Que fue lo que descubriste? - se acerco a su amigo intentando entender que es lo que estaba haciendo.

-... Alex... creo que me metí en un lío... y de este problema solo hay una salida... morir o morir... - sus ojos llenos de miedo hacían que el pelinegro entienda que esto si era real y no un tipo de película.

- ... no no no Slime... no debes morir.. yo... yo podría ayudarte.. si me dices lo que descubriste podría!.. - vio como su amigo iba a decir algo hasta que abrieron la puerta dejando ver a Purple y Punz.

- ... pues... descubrí que estaba medio enfermo.... Solo fue eso perdón por asustarte.. me agarro fuerte.. - dio una sonrisa medio nerviosa intentando aparentar que nada pasaba.

- te enfermaste Slime? - pregunto purple cerrando la puerta de la habitación – por que no me dijiste? pude haberte traído algo... - Alexis al principio tuvo dudas de el pero ahora se le veía buena persona? No sabría bien.

- si.. perdón purple es que yo solo pensé que era de un día... pero se ve que es de mas – soltó un pequeño suspiro para mirarme – otro día podremos hablar Quacks.. hoy si me siento mal...

- mmmh claro Slime... - los dos jóvenes caminaron a la puerta hasta que slime hablo – por favor no se lo digas a nadie... ni siquiera se lo comente a purple y esto es muy grave..

- si tranquilo.. cuenta conmigo... por favor cuídate – el castaño asintió cerrando la puerta mientras que el volvía por su camino mas preocupado que antes y con dudas ¿que había pasado?

I Hᴀᴛᴇ Yᴏᴜ!♡ᵗⁿᵗ ᵈᵘᵒ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora