IDOL

1.8K 225 31
                                    

Que clase de suerte mala era la que vivía Seungmin.

El chico irrespetuoso resultó ser su compañero de clase. Terminó sentándose dos asientos adelante de este.

- Buenos días estudiantes...- un hombre alto de melena rubio entró, su rostro se el hizo familiar... - todos en la pag... - el profesor empezó a dar una clase de física todos parecían dormirse a excepción del castaño que lo veía asombrado, si él no sé equivocaba aquel maestro había sido uno que hizo un descubrimiento en algo relacionado a la luz, Seungmin escuchó de él por revistas - por favor alguien que sepa la respuesta...oh, un chico nuevo?

¿Se refería a él?

- Por favor pasa y preséntate - con confianza rebuscada logró hablar.

- Soy Kim Seungmin tengo 18 y soy un gran admirador de su trabajo maestro Hwang - hizo una reverencia.

Eso era, Hwang Hyunjin un investigador conocido y al parecer muy apuesto.

Todos empezaron a reír, él no entendía el porque, acaso eran retrasados.

- Muchas gracias Seungmin, es bueno saber que alguien si reconoce el esfuerzo, puedes sentarte, Yang pasa al frente a ver si sigues riendo.

Todos se callaron de inmediato, el nombrado hizo un berrinche.

- Pero usted como se atreve a decirme eso, acaso no sabe...

- Pasa, es una orden - habló el maestro con voz severa.

---- ----

El maestro Hyunjin había sido bueno con él, lo había invitado a un almuerzo y claro que no desaprovecharía la oportunidad de hablar con alguien tan importante como él.

- Entonces si conoces lo que e echo? Eso es admirable aquí nadie lo aprecia así que me siento halagado - Hwang lo miró sonriendo, su profesor era muy bonito y se sintió cohibido ante ello.

- S-si mi padre tiene varias revistas donde usted es la noticia principal - habló con la mirada baja.

- Estoy halagado Seungmin, bueno tenemos una reunión en unos minutos fue un gusto conocerte y bienvenido, cualquier duda puedes decírmelo, adiós - el mayor se levantó y dio unas palmaditas en su espalda.

Seungmin suspiró, sentía las mejillas rojas, la voz profunda del hombre lo hizo temblar.

---- ----
Changbin había dicho que lo buscaría pero aún no aparecía, mientras el seguía esperando en la misma mesa donde su profesor lo dejó, le llamó a su amigo de la otra Universidad a contarle lo que había encontrado ahí.

- ...Hannie y me dijo que lo halagué, no pensé encontrarme con alguien así de famoso aquí....

Seungmin sonreía por lo emocionado que sonaba su amigo al otro lado de la línea.

Las risas a su espalda se escucharon, regresó la vista y vio que muchos lo miraban.

- Te hablo después, bye cuídate ily - el menor regresó su vista al frente, se concentró en su jugo hasta que alguien hizo soñar su garganta.

- Porque eres nuevo te lo dejó pasar, pero esta es nuestra mesa así que largo - regresó a ver y era un rubio, ese rubio.

- ¿Perdona?

- Disculpado, ahora largo que es mi hora del almuerzo - Jeongin puso su bandeja con el almuerzo junto al jugo del menor - por que no te mueves, es mi sitio.

Seungmin frunció el ceño, que chico tan arrogante.

- No veo tu nombre aquí, según entiendo cualquiera puede sentarse y yo lo ocupe primero - sentenció el castaño mirándolo mal.

- Ay, escucharon eso - todos rieron- pues no has entendido, este es el puesto de los populares y tu no eres nada más que un lame zapatos en cambio yo~

- Tu que?... no eres más que un fanfarrón teñido - Seungmin se levantó dispuesto a irse.

El rubio se sintió atacado, quien era ese becado torpe que ni siquiera sabía con quien trataba.

- ¡Como que no sabes quien soy! Soy Jeongin dah~

Todos miraban el escándalo que se formaba, el idol discutiendo con un raro.

- Ni en pelea de perros, lo siento Jeonin - Seung salió del lugar, tantas personas rodeándolo lo asfixiada.

El amigo de Jeongin lo tocó por el hombro tratando de calmarlo, lo conocía de sobra para saber que ahora estaba enojado.

- Es un raro que no sabe donde está ubicado, pero cuando le restriegue en la cara que soy un IDOL tendrá que arrodillarse por insolente.

- Ya déjalo Jeongin no es para tanto, solo ignóralo.

El nombrado lo vio indignado, no se quedará quieto hasta que todos sepan quien es.

Dejó su bandeja de comida y fue en busca del nuevo.

Escuchaba que lo seguían pero las ignoró, llevaba rondando varios minutos y aún no lo encontraba hasta que la cabellera castaña se apareció en uno de los árboles que había.

Sus zancadas se hicieron más ruidosas y cuando llegó a él, habló con fuerza.

- Yang Jeongin, próximo idol en... - y se calló.

El rostro inconsciente del castaño parecía ajeno a sus palabras, ¿se había dormido?

Lo iba a levantar pero justo cuando iba a hacerlo se congeló, no sabe que le pasó solo se quedó quieto, su mano quedó a centímetros de su rostro sin emitir movimiento.

Sus ojos estaban tapado por el cabello que los cubría, y cuando pudo moverse lo único que hizo fue apartar los mechones castaños del chico dejando a la vista las pestañas negras del contrario.

- ¡Jeongin! - gritó Felix - déjalo en paz.

Jeongin saltó del lugar, miró si Seungmin despertó y aún no lo hacía.

- Soy un IDOL- le susurró.

---- ----

Adelanto

- Lee, Yang y Kim son los encargados de las fotografías nocturnas.

- ¡No!

TU IDOL - - - JEONGMIN - - - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora