IDOL

1.1K 133 13
                                    

Seungmin se encontraba muy molesto y avergonzado, el cabello de Bangchan estaba manchado de un jugo y algunas frutas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin se encontraba muy molesto y avergonzado, el cabello de Bangchan estaba manchado de un jugo y algunas frutas.

- Ya está, no te preocupes Minnie, lo lavo y se quita - el chico sonrió y se adentro al baño.

- No sé que le pasa, es un molesto, realmente lo siento es mi culpa - Seungmin se sentó en la cama y bajó la mirada - ayer... él se me confesó...

- Un chico celoso? Vaya no lo imaginé así, pero lo entiendo, también me pondría celoso si el chico que me gusta esta con alguien más... pero no creo que le echaría la bebida - carcajeo el mayor saliendo del baño con una toalla en la cabeza.

- Es un tonto - el castaño se acercó y limpio una gota de agua que caía por su costado.

- Es infantil - sonrió - bajemos, podemos divertirnos aún.

----    ----

De las personas que fueron invitadas a la fiesta de Bang la mayoría eran del curso de este mismo.

"Bang es tan lindo"

"Chris se está volviendo más popular con eso de que hará un mv con temática en este lugar"

" Chris es un gran idol nos invitó a todos"

" El único idol que se preocupa realmente por sus fans"

No soportaba escuchar más eso, necesitaba aire.

Salió y suspiró, miró el cielo y se preguntó que era lo que ocurrió.

Había visto llegar a Seungmin vistiendo un short un poco corto, una camiseta blanca y una chaqueta negra, era extraño pero se veía lindo.

Pero  lo contrario de lo que pensó el castaño fue a Chan y él quedó en medio de la sala mirándolo sin poder acercarse y elogiar lo bonito que se veía.

Así que una cosa llevó a la otra y...

No podía aún comprender como era que tenía esa facilidad de hacer enojar al castaño con sus celos tontos.

Escucho más cosas de Christopher y suspiró, se volvía a la fiesta y buscó a su amigo.

¿Dónde quedó Jeongin el Gran IDOL? y porque toda su popularidad se está yendo como Seungmin lo hacía con Chan.

El grito de todos y la música más en alto anuncio el regreso de el anfitrión.

Seungmin lo acompañaba

Nuevamente ese sentimiento

----    ----

- Deja de tontear y comportate Jeongin - regaño Felix, estaba hartandose de ver  como el rubio se automataba por ir con Seungmin y cada que se lo mencionaba este lo negaba.

La noche era perfecta, había un ambiente agradable, la gente estaba alegre y el con cara de amargado.

- No se de que hablas...

- Bien no lo harás tu - Felix se levantó y se fue con Chan y Seungmin.

Le dijo algo al oído a Seungmin y se quedó a charlar con el pelirrojo.

Los ojos de Min y los de IN chocaron, Seungmin lo miraba triste.

Un nudo y los nervios le invadieron cuando lo vio acercarse.

Evitando la vergüenza salió de la casa,  lo mejor era irse a la propia.

- Jeongin! - gritó Seungmin - debemos de hablar... está vez es en serio.

Lo escuchó más cerca y él se detuvo, vio la sombra pasar por su lado y ahora miraba los zapatos del contrario.

- Lo estoy arruinado todo

- Lo haces, no te entiendo Jeongin, trato de comprenderte pero no puedo, eres difícil de leer y muy complicado de tratar - lo vio dar un paso más y alzó la vista.

El cabello castaño del chico hondeaba a un costado, su mirada se veía inquieta.

- No te entiendo, no puedo, ese día....te dije que lo pensaría... que nos conozcamos mejor y arreglemos los problemas.... pero tú... te comportas de forma infantil.

- Me gustas.... por eso te celo...

- A mi no me gusta que lo hagas - las manos del castaño tomaron las suyas - Felix... dijo que eres un tonto que no acepta lo que te equivocas - suspiró y alejó la mirada - creo que eres un tonto... eres muy inseguro, no podría salir con alguien que no confía en mí.

Se acercó y dejó un beso en su mejilla.

- Mi respuesta... es esa Innie, no puedo, alguien que me trata mal, me cela sin motivos, agrede a los que están a mi alrededor y no tiene una seguridad de sí mismo sería condenarme a sabiendas.

Sus manos soltaron a las del rubio y dio un par de pasos hacia atrás, sonrió con lastima y se adentro a la casa de Chan.

Un nudo se apretó en su pecho, el aire se le cortó y tragar esa amargura fue difícil.

Sintió sus ojos picar, respiró hondo y empezó a caminar.

Se sentía mal, pero no dejo caer sus lágrimas.

Nunca había llorado por nadie, y se sentía patético querer hacerlo por ese castaño.

----    ----

Toda una semana

Una semana donde nadie sabía de Jeongin.

Seungmin se sentía mal, tenía la sospecha de que talvez era por su culpa, habló con Felix pero le dijo que el rubio no le había contactado.

Jisung, Changbin y Chan le alentaban de que no era su culpa, estaba en la potestad de rechazar.

- Todo es tu culpa - la voz de una chica lo hizo mirar al frente, estaban en una hora libre.

- Disculpa?

- Jeonginnie no ha venido y todos saben que es por ti, que fue lo que le dijiste, acaso lo amenazaste - ella se cruzó de brazos y frunció el ceño - Mina los vio hablar, lo dejaste solito y desde ahí nadie lo ve, es tu culpa Kim.

- Si no saben lo ocurrido no hablen - Jisung y Chan miraron al castaño que se levanto y la enfrentó - y deja de culparme por ...

- El que se debería largar eres tú...

- Fue suficiente Lee, Yang tiene problemas médicos esa es la razón por la que no ha venido, discúlpate.

La mano en el hombro del chico, y la presencia agrandada de Hyunjin se hizo presente.

- Hyunjin - susurró el castaño - Jeongin....

- Está enfermo, nada grave - Hyunjin sonrió al menor y este asintió un poco más tranquilo.

- Lárgate Kim, te odio - ella salió empujándolo - Jeongin está enfermo por tu culpa.

Hyunjin la miró mal y sujetó del brazo al chico.

- Lee a la dirección y cuéntale porque te mandé allá - habló con firmeza.

- Hyung gracias.

----    ----

Adelanto

- " Jeongin está copiando a Bangchan"

TU IDOL - - - JEONGMIN - - - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora