IDOL

1.5K 185 43
                                    

Arrugó la nariz cuando ese olor desagradable se impregnó en su ropa.

Si lo hacía, era porque su madre se quejaba mucho, no había nadie que influyera en ello.

Su ahora colonia era para su gusto demasiado delicada, pero lo hacía por su madre, no tenía nada que ver que Seungmin la semana pasada haya dicho que la colonia de "Hannie~" con aroma a menta era su favorita, para nada, su madre ama la menta era eso.

Se golpeó la cabeza con la mano al verse tan tonto en tratar de darle contexto a algo que él sabía el porque.

---- ----

Desde que el supuesto Jisung había llegado a la Universidad todo se le vino abajo, Seungmin ya no lo buscaba para pelear, y ya no lo podía molestar, Jisung se encargaba de que ni se acerque.

- Seungmin te cambiaras de grupo, ahora ayudarás a Han - habló Hyunjin mirando su nómina.

Seungmin asintió a lo dicho, sujetando la mano de Han.

- ¡No! Pero él es mío... ósea de mí grupo, no puede hacernos esto - Jeongin se levantó golpeando la mesa, Hyunjin levantó una ceja y se cruzó de brazos.

- Es un pedido de Kim, no veo cual es su problema, a menos que él sea el único que haga el trabajo, que lo creo, arréglatelas con Lee, Yang.

Jeongin miró a Han quien sonrió ante su mal humor.

- Hey tranquilo, de echo que te sorprende él nos lo dijo ayer no lo recuerdas - Felix se veía tan calmado que enojó mas al rubio.

- No.

- Claro que no lo escucharías si estabas apuñalado al pobre de Jisung con la mirada.

- No te apiades de ese, me robó a Seu... el punto es que... quien hará ahora los trabajos, pensaste en eso, no verdad... bien Seungmin debe de volver conmigo - Felix levantó una ceja subjetivamente- me refiero al grupo.

- Si claro.

---- ----

Jeongin y Hyunjin estaban en el despacho del mayor hablando sobre el tema del proyecto.

- Entonces quieres que Kim regrese a su grupo porque el hizo la mayor parte del trabajo? Ja ya sabía yo que no harías nada con esa excusa de que eres idol, aunque me sorprende que seas consciente de que la nota será reducida para Lee y para ti? - Hyunjin cruzó sus brazos.

Jeongin con el malestar del momento asintió.

- Quiero que él vuelva usted ya nos asignó, por ese... por Han no puede quitarnos a un miembro - habló con cierto disgusto.

- No hagamos esto más largo - Hyunjin suspiró - Seungmin volver a al grupo pero Han también no puedo dejarlo solo, esa es mi última palabra, retírate Yang.

El nombrado se tragó sus malas palabras y se levantó agresivamente.

---- ----

Como lo habían mencionado ahora los cuatro chicos estaban a media noche en la colina fotografiando algunos cometas.

- Baby mira esto, no crees que está será una buena toma de la luna - Jisung se acercó a Seungmin mostrándole lo que su cámara captó.

- Hannie es hermoso, buen trabajo bebé.

Porque Seungmin era tan amable con ese Joson o Jinsung como se llame ,de echo quien lo conocía, no era nadie a su lado, el merece más, mas respeto por ser un idol famoso.

- Oye pulgoso, pásame una botella de agua - Habló Jeongin, su mal humor le daba sed.

- Pulgoso tu culo, rata asquerosa - y ahí estaba Jisung defendiéndolo nuevamente.

- Hannie tranquilízate, Jeonin tienes manos hazlo tu no me molestes que estresas a Sungi~ - lo miró con reproche volviendo su vista a la cámara.

Felix que estaba riéndose en silencio se acercó a Jeongin.

- Soy Jeongin, Yang Jeongin ido...

- No me interesa tampoco, cállate que me desconcentras.

Jeongin frunció el ceño, como un idol como él era tan rebajado por ese becado raro.

- Y aún te preguntas porque no te trata de buena manera?, amigo si te atrae alguien no lo llames pulgoso, sarnoso, raro, marginado, descere...

- Ya entendí, cállate, y no, no me gusta ni me atrae, estas loco tanto tinte te hizo mal.

- Soy peli-negro natural.

- Lo que sea, estoy harto de que se coqueteen en mi cara, llévate al Han lejos, así podre tomar mi sueño rejuvenecedor - le palmeo el hombro apurándolo.

Felix negó con la cabeza y caminó al mencionado, le susurró algo y se alejaron lo suficiente como para no verlos.

Seungmin estaba concentrado en mirar al cielo que lo ignoró completamente.

Por alguna razón el que no lo mirará le molestaba caminó cerca de él y miró lo mismo que el castaño.

- Que hay de interesante en mirar a la nada - preguntó el rubio regresando su vista al contario.

- Simplemente es bonito, la inmensidad de todo es increíble, seria bonito conocer que hay mas allá de las nubes, tu no lo crees así?

Jeongin por primera vez vio una sonrisa autentica solo para él, se perdió en el bonito rostro del castaño, su cabello ligeramente largo caía en cascada sobre su frente, su piel lechosa resaltaba en la claridad de la luna y sus ojos sonreían en medias lunas cautivándolo por completo.

- Creo...que si - caminó unos pasos mas para quedar hombro con hombro y mirar el cielo, Seungmin copió su acción, lo cerca que estaban hizo que el delicioso aroma a menta lo invadió.

Miró al portador de aquella exquisita fragancia.

- ¿Cambiaste de perfume no es así? esta me gusta mucho- en un lapso de confianza se acercó al rubio, su rostro hundiéndose cerca de su cuello captando el delicioso olor a menta, gimió del gusto - es lindo.

Tampoco estaba tan claro el porque cuando se acercó lo suficiente lo abrazó por la espalda, ahora apresaba en sus brazos al bonito castaño,

Seungmin se alejó lentamente hasta que quedaron frente a frente, sus ojos se conectaron por unos segundos, y aunque esto sea nuevo para los dos no se separaron.

- Me parece... que un cometa esta pasando tras tuyo - no era incomodidad la que los rodeaba solo era raro, nuevo, Seungmin desvió su mirada y volteo sola la cabeza, comprobando lo dicho.

- C-creo que es perfecto - Jeongin alejó sus brazos del castaño permitiéndole darse la vuelta, fue también muy extraño que su cuerpo actuó solo, su largo abrigo cubrió el cuerpo del castaño cuando lo abrazó sus manos se posaron con delicadeza en la curva de su cintura, atrayéndolo un poco mas a su cuerpo, el frio de la noche desapareció ahora solo los envolvía esa tela gruesa y los brazos de Jeongin, el rostro del rubio se dejó caer en el hombro de Seungmin mirando el cielo estrellado y por el rabillo al castaño sorprendido.

Fue una noche tranquila, sin muchas palabras pero con un reconfortante toque, de vez en cuando sus mejillas se rozaban enviando corrientazos que hacían latir fuerte el corazón.

---- ----

-Seungmin te espero en mi casa a las ocho ...

- Claro profe...

TU IDOL - - - JEONGMIN - - - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora