IDOL

937 108 31
                                    

Tenían, ya una parte grande del proyecto echo, pasaron una semana y debían entregar ya lo fotografiado.

Seungmin fue el primero en llegar y para ahorrar el trabajo a Jeongin fue a dejar la tarea con Hyunjin.

Tocó la puerta y esperó a que el mayor abriera.

- Pase - se escuchó del otro lado, abrió la puerta despacio asomando la cabeza - oh Minnie, pasa.

Hyunjin se levantó y lo abrazó cuando llegó con él.

- Buenos días Hyunjin - Seungmin sonrió y correspondió el abrazo - traje el proyecto

Hyunjin se alejó y miró al chico que tenia una USB en la mano, la tomó y se alejó, llegó a su escritorio y la puso en su laptop.

- De seguro el inútil de Yang no ayudó en nada, solo dilo Seungmin y le suspenderé - Hyunjin empezó a buscar la carpeta y la abrió.

Seungmin sonrió y negó, se acercó al escritorio y de sentó frente al mayor.

- No, Jeongin hizo el ensayo, yo tome las fotografías pero él me acompañó - Hyunjin volvió sus vista a la pantalla y empezó a revisar.

Mientras lo hacía quería decirle algo.

- Minnie se que es incorrecto pero de alguna forma me gustas, de una forma retorcida, en la que quiero alejarte de todos, solo mío - Seungmin tragó duro y sus pies se enderezaron queriendo levantarse.

Hyunjin carcajeo asustandolo.

- Solo bromeó hermoso - sonrió cuando su mirada cayó en Seungmin, bajó la mirada a la laptop y su sonrisa perfecta se deformó a un rostro serio.

El sonido de la laptop cerrándose de golpe lo asustó, miró a Hyunjin que se levantó y se acercó a él.

- Así que te acompaño, no - Seungmin se sintió intimidado por la voz más grave que usó - parece que se les escapó un pequeño detalle niños tontos.

Lo sujetó del mentón y hablo mientras se acercaba.

- Dile al tonto de Yang que suspenderá por estúpido, esa foto, no creo que iba en mi proyecto Seungmin

Se alejó y suspiro tratando de calmarse, frotó su rostro con enojo y señaló la puerta.

Está se abrió y dejó ver a un rubio con el ceño fruncido

- Fue suficiente de insultarme no - Jeongin se acercó a Seungmin y lo levantó de la silla poniéndolo tras su espalda - ahora que te traes Hyunjin porque me vas a suspender, te impresionó mucho nuestro trabajo - se burló mirando al mayor fruncir más el ceño.

- Debí imaginar que lo harías Yang, no peleó con niños - Hyunjin tomó la laptop y la abrió, en la pantalla se mostró una foto donde Seungmin y Jeongin se besaban, se veía un poco borrosa pero se distinguía.

Ellos se congelaron y entendieron el ceño fruncido de Hwang.

- Seungmin dirás algo - Hyunjin sacó la USB y esperó una respuesta.

- Lo siento Hyunjin pero me gusta Jeongin, lo de ese día no lo confundamos, tu eres mi maestro y yo tu alumno - se acercó a Hyunjin y tomo la USB de su mano - lamento la confusión Hwang.

- Vámonos - Jeongin sujetó su mano y salieron, la incomodidad empezaba a abrumarlos.

Hyunjin miró la puerta y tomó las carpetas de sus alumnos lanzandolo a la puerta, los papeles se esparcieron por el lugar, pasó sus dedos por su cabello y los desordenó.

- Mocosos idiotas

---- ----

Jeongin no lo admitía pero estaba feliz, hace un par de horas Seungmin había confesado algo importante para él.

Por eso estaba feliz, escribiendo tonterías en las hojas de atrás de su cuaderno.

- ¡Yang! - regaño Hwang con el ceño fruncido - inútil como siempre.

Jeongin sonrió y asintió, tomó sus cosas y se levantó.

- Que pereza - caminó por el salón y se acercó a Seungmin - me acompañas - se acercó... para besarlo, estiró su mano y espero ser seguido.

El jadeo de sorpresa de muchos sorprendió

" Jeongin besó a...ese"

"Lo besó, le gusta Seungmin?"

"El becado con Jeongin"

- Innie - susurró estupefacto Seungmin, su rostro tomando una tonalidad roja - m-me besaste...

- Si, te besé frente a ellos y que - sujetó la mano del castaño y lo saco de ahí.

Escapando de la mirada furiosa de Hyunjin y de los chismosos de su salón.

Los murmullos se notaron mas cuando salieron del shock, haciendo teorías y rumores.

Hyunjin golpeó la mesa enojado y les gritó.

- ¡Silencio! Una palabra más y los castigo - bufando empezó a escribir en la pizarra.

---- ----

Como era la última clase salieron de la universidad.

Jeongin encendió su auto, tiró los bolsos en la parte trasera del auto y abrió la puerta del copiloto para Min.

Una vez adentro, Jeongin lo jaló en un besó apasionado, sus manos se aferraron a su nuca no dejandolo escapar.

Mordió sus labios y sonrió en medio del beso.

Sus impulsos de chico imprudente nunca lo abandonaban, hizo que los marcará con falta la última hora, reveló su secreto con sus compañeros y ahora huiría con Seungmin a un lugar especial.

- Déjame llevarte a un lugar especial, dónde me enamore de ti Minnie - Jeongin acaricio su mejilla y dejó un último beso.

Puso en marcha el auto llevándolo lejos de ahí, quería confesarle una última cosa, en cada semáforo se detenía para dar una mirada ilusionado al chico que sujetaba su mano.

- Me gustas Jeongin....

- Me gustas Jeongin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- ----

Adelanto

- No será nuestro primer beso, pero quiero que sea el primero que recuerdes cuando te proponga ser novios.

TU IDOL - - - JEONGMIN - - - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora