IDOL

3K 251 13
                                    

Durante años se esforzó por hacer notar su inteligencia y cuando lo logró fue transferido a una buena Universidad.

De un pueblo pequeño a la gran ciudad que buen cambio.

Sólo que...

Nadie parece esforzarse en ser un buen estudiante, al contrario todos buscan algo en común.

Ser conocidos....populares.

Y claro él no era el más indicado para juzgarlos, de echo él era el juzgado.

Lo has visto, su ropa se ve de segunda mano...

Que horror otro rarito...

Supe que es un becado...

Suspiró y fue a su salón, su primer día tenía que ser perfecto y al parecer solo estaba siendo humillado.

Quitando lo malo de sus presumidos compañeros, las clases fueron muy bien, le sacaría provecho a esta oportunidad.

Seungmin había decidido ir lejos de la cafetería, ahí todos le iban a ver feo, así que evitaba problemas.

Su almuerzo terminó rápido, un simple emparedado de mermelada y agua. Sus manos quedaron con un poco de miel de la mermelada así que fue en busca de los baños.

- Hola, disculpa sabes don...- iba  preguntarle a un peli-negro pero este salió corriendo,¿estaba tan feo? No lo creía en la mañana incluso uso un poco de maquillaje -  Ok, gracias- murmuró a la nada.

De repente todos empezaron a correr en una sola dirección, le dio curiosidad y los siguió pero antes de apegarse al cúmulo de personas encontró lo que buscaba.

- Bendita cosa donde estabas - murmuró al agua que limpiaba sus manos, el murmuró de todas las personas captó nuevamente su atención esta vez porque las escuchaba acercarce.

Él grito de emoción de una fémina lo sobresalto regresó su vista a la puerta de los baños y vio a muchas chicas amontonadas ahí, todas cubría sus bocas con las manos y saltaban emocionadas. De pronto ellas se hicieron a un lado y dejaron entrar a un par de chicos.

Todas miraba en su dirección y los saludaban enamoradas, ellos sin embargo no reaccionaban a nada solo mantenían sus sonrisas en su conversación ignorando a todos.

Entre ellos a Seungmin, especialmente el rubio que lo empujó y se paró frente al espejo que estaba ocupando el castaño.

- ... lo se, soy el mejor era lógico que quedaría en primer lugar - el chico mojó sus manos y las llevó a su cabello perfectamente liso.

- ¡Hey! ten cuidado - murmuró Seungmin frunciendo en ceño, esta bien que hablen pero llegar a lo físico era ya un límite - son unos irrespetuosos.

Seungmin los miró y acepto por que todas gritaban eran chicos lindos pero nada más, que les veía de especial.

- Me estás hablando...cosa- el rubio lo miró de pies a cabeza despectivo  - pierdete loser.

Seungmin iba a responder cuando alguien entró gritando su nombre.

- Kim Seungmin! ¡Kim Seungmin! ...oh
...vámonos- con sinceridad no lo conocía.

- Espera a donde vamos - el castaño siguió corriendo no sabia porque lo hacían y quien era.

- Ah - suspiró el chico soltando su mano - perdón, soy Changbin y soy tu guía, el director me lo pidió.

- Okey... soy Seungmin- sonrió, hasta ahora el chico se veía bueno, alguien amistoso.

- Lo se, el chico becado... bueno igual yo, por eso estoy feliz de poder guiarte los otros son unos presumidos y odiosos así que ignoralos - Changbin sonrió de forma linda.

Eso era suficiente para ganarse su confianza.

- Lo noté, por cierto, por que todos estaban en el baño, quién es ese fanfarrón rubio - Lo miró con intrigado.

Changbin abrió los ojos como platos.

- No los conoces - el castaño negó- vaya, eso es...No importa, son unos tontos que son populares, fin de la historia.

Seungmin ladeó la cabeza, solo ¿populares?, que pérdida de tiempo.

- Pues son unos maleducados, me empujaron y ni tan populares yo no los e visto ni en pelea de perros...

Changbin se carcajeo, el chico ya le caía bien, serían buenos amigos si lo aceptaba.

- Tienes razón, que dices si empezamos...

----  ----

Jeongin estaba ofendido, nunca nadie le había dicho semejante cosa, él un irrespetuoso?

No que va, era ese pobre desubicado el que estaba loco. Por Dios todos lo conocían y sabían la persona maravillosa que es.

- Perdedor...

------------------------

Adelanto

¡Como que no sabes quien soy! Soy Jeongin dah~

Ni en pelea de perros, lo siento Jeonin

TU IDOL - - - JEONGMIN - - - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora