Para muchos fue el sock ver a Seungmin y a Jeongin entrar a la par, claro que cuando Jeongin llegó muchas chicas lo acorralaron.
Seungmin siguió su camino ignorando algunas palabras feas, Jeongin solo se quedó inmóvil en su sitio, viendo como el castaño se perdía entre tantas personas.
Jeongin oppa se ve muy guapo hoy
Jeong el raro te estaba molestando? Por eso entró contigo?
I.N puedes contarnos algo...
El corazon le latía fuerte desde que abandonaron la colina, parecía que fallaría en cualquier momento de seguro estaba con arritmia, se haría ver con el médico para que lo curen del corazón.
---- ----
- Bueno no fue tan malo, al menos ahora se hablan sin tanto rencor, ya te lo dije solo ignoralo y ya, te estas ahogando en un vaso con agua - respondió el peli-negro a la acusación de desplante que les hizo.
- Tu lo tomas con ligereza porque no quieres progresar pero yo me preocupo de que ese no sepa quien soy - miró a Felix con el ceño fruncido - y no, él no me respeta imagina que dijo que mi perfume huele a mierda, se nota que no sabe nada de marcas, Versace baby más que su casa de seguro.
- No tienes remedio.
Ya que era una hora libre estaban todos haciendo cualquier cosa, como no había nada de interesante en ese aburrido lugar Seungmin se acercó a ellos.
- Hola Felix y tu - Jeongin rodó los ojos - porque no fuiste, estábamos preocupados por ti, pero para que no te estreses, si, si tomamos las fotografías - el castaño sacó su celular y se las mostró.
En sus ojos había un brillo hermoso, y su sonrisa al mostrar el bonito amanecer se extendió por su rostro.
Jeongin vio ese lado no hostil y le pareció bueno, solo eso no era bonito claro que no.
- ... entonces no les fue tan mal - habló el peli-negro.
Seungmin regresó a ver al rubio, sus ojos marrones se enfocaron en los suyos.
Fue solo un micro segundo pero vio un abismo que lo insitó a ir con él hasta el final.
No es bonito, solo es irritante.
- Eh...creo que...
- ¡Seungmin! - ese trance en el que también se perdió el castaño fue cortado por la voz de su maestro - te necesito en mi despacho lo mas pronto posible - habló Hwang desde la puerta, todos se silenciaron unos segundos hasta que el mayor salió.
Sin importancia todos ignoraron al maestro y su anuncio, volviendo a su rutina.
- M-me tengo que ir adios - prácticamente salió corriendo tras Hyunjin, dejando a los dos chicos con su confundidos y con su celular.
- Seung te olv... - muy tarde ya se fue.
- Que onda con el profesor y el raro.
- Que tiene solo se lo llevó a su despacho, a solas - Felix sabía lo que hacía y con que intención.
Jeongin regresó a verlo con los ojos muy abiertos.
- De que te preocupas, no que no lo soportas? - la sonrisa burló se hizo presente en él.
- No me preocupo solo...
Una notificación llegó al celular de Seungmin y al estar en las manos de Felix fue el primero en leerlo.
- Vaya, que guardado se lo tenía, parece que es la novio o novio no sé es de un Hannie - Jeongin lo "ignoró" - No quieres saber lo que dice?
- Insistes mucho ya sueltalo - miró sus uñas muy interesado en ellas.
- Claro, bueno al parecer le tiene una sorpresa, porque menciona que lo quiere ver en persona textualmente dice "baby Min te tengo una sorpresa lindo te veo donde siempre, ily cariño"
Yang se mordió la lengua por alguna razón desconocida su mirada cayó en el texto del celular lo fulminó con la mira y luego asintió.
- Ah que bien.
Felix se carcajeo, conocía de sobra esa reacción de niño mimado.
¿Celos?
---- ----
- ... lo estas haciendo perfecto Kim para ser la primera vez.
Hyunjin apartó unos cabellos del menor y se acomodó en su lugar.
La vista que tenía del menor era muy buena, que se convenció de que él era el indicado para manejar la campaña.
Tomó las fotografías y sonrió con el resultado.
- Mira eres un modelo inato, felicidades, gracias por colaborar, da por echo que tendrás puntos extras, puedes regresar con tus compañeros yo mandaré a editar las imágenes.
Seungmin asintió y salió del lugar con una sonrisa, puntos gratis por solo posar era genial.
- Que lindo y que inocente Minnie...
---- ----
Ya una vez en el parque estaba esperando a su amigo, que sería eso tan importante que le iba a decir.
- Me gustas... - Han se sonrojo por la confección - y luego me tomó por las manos y me besó, lástima que lo tuve que rechazar.
- ¿Pero por qué? El te gusta No? - Jisung asintió - ¿entonces?
- Ah, ahí viene mi sorpresa... logré entrar a tu Universidad, empezaré la otra semana - Jisung sonrió ante ello - él lo entiende y dijo que me esperará.
- E-espera esto... no sé si sonreir o llorar pobre Minho pero...ah! No puedo creer que te tendré de vuelta - Seungmin abrazó a su amigo mientras sonreía.
- No llores igual nos veremos los finde, alegraté que este bonito te hará compañía - le tomó por las mejillas y la apretó - desde que te fuiste estaba muy triste pero ahora volvió el best baby para recuperar nuestros días - Seungmin hizo un puchero cuando Han le apretó más la mejillas, su amor dolía.
Algo mejor que sé lo podía pasar? No claro que no.
- Pensé que cuando dijiste que daríamos un paseo por la ciudad era porque realmente lo querías no para venir a espiar a Seungmin - Habló Felix mirando al par que se abrazaban.
- Cállate Felix no lo espiamos solo... es casualidad, ya vámonos tengo un show que salvar - presionó un botón y la ventana se cerró, el auto se condujo al edificio para el que era trainer.
---- ----
Adelanto
- Seungmin te cambiaras de grupo, ahora ayudarás a Han.
- ¡No!
ESTÁS LEYENDO
TU IDOL - - - JEONGMIN - - -
Fanfiction¿Un becado junto a un idol? Seungmin se ganó una beca a la mejor Universidad de Corea, lástima que su inteligencia no será apreciada y lo único importante es la popularidad y el dinero. Jeongin un aprendis a Idol, amado por todos y conocido de mucho...