IDOL

1.7K 214 60
                                    

Llevaba un par de días ya en ese lugar, Seo se había vuelto un amigo, no pasaban juntos mucho tiempo porque sus horarios no coincidían pero lo poco que tenían la pasaban charlando.

- Oye Bin porque todos están hablando de ese show de talentos - preguntó el castaño.

Desde que entró a clases escuchó que hablaban de ello, incluso cuando fue a la cafetería hablaban de ello.

- Aún no lo sabes supongo - suspiró - están ahí apareciendo idols en la antepenúltima etapa y...

- Ah, no digas más, solo hablan de esos y estoy harto, Han se la pasan traumado con ellos, no quiero escuchar nada de ellos - negó con la cabeza.

- Tranquilo es divertido, algunos de aquí los son por eso tanta bulla pero x mejor dime que tal con Jeongin, no me acabaste de contar lo del otro día.

- Ese Jeonin rubio oxigenado me tiene harto, solo porque unas tres tontas le siguen como moscas ya se cree la gran cosa y por eso me echó de la mesa - bufo enojado, inconcientemente buscando al chico con la mirada.

Lo encontró justo en aquella mesa de donde fue despojado riendo con otro chico.

- Es un odioso

- Lo se pero....

La campana sonó cortandoles la conversación.

- Te veo mañana, adios Bin - se despidieron con un abrazo y se fueron a sus lugares.

Física

Era su materia favorita y como no si un lindo maestro la daba.

- Buenos dias jóvenes- ingresó el maestro Hwang con su conocido portafolio - hoy nos saldremos un poco de clase porque tenemos que empezar a prepara el primer proyecto.

Todos abuchearon en desacuerdo.

- Calmesen, es obligatorio y no hay quejas, el tema será sencillo, el universo, harán tesis, sacarán fotografías y mucha información, serán grupos de tres - el maestro saco unos papelitos y los mezclo - las dos primeras filas vengan.

Uno por uno iba sacando papelitos, Seungmin estaba entre ellos.

- Fotografías.

- Serán nocturnas Seungmin, a ver, Lee, Yang y Kim fotografías nocturnas - mandó el superior anotando en su agenda.

- ¡No! - el grito que dio Jeongin retumbo en el aula - como me junta con ese loser, me niego a hacer el trabajo si esta él - se levantó del sitio y cruzó sus brazos.

- Yang más respeto a tu compañero, y no cambiaré mi opinión, si tu no lo quieres hacer tu problema no el mío, sigamos *** con ....

El rubio estaba rojo de la rabia, tanta gente popular y le tocaba con el raro, Seungmin giró a verlo al sentirse observado y se ganó una mirada llena de enojo.

- Que salga vivo de esta - susurró Seungmin para volver su mirada al frente.

---- ----

Había descubierto que el chico que siempre estaba con él rubio se llamaba Felix, a diferencia del otro este no era tan mala persona.

- Entonces nos reunimos en mi casa y de ahí nos dirigimos al acampado - Felix le entregó su celular - por favor danos tu número....

- ¿Danos? Yo no lo quiero, no me incluyas - Jeongin miraba sus redes ignorando a los dos chicos.

- Ignoralo - habló el peli-negro - bueno te veo ahí, bye...

---- ----

Había llegado a la dirección que le habían dado, la casa parecia vacía asi que esperó en la puerta hasta que un coche se aparcó frente a él.

- Perdón por la demora estábamos en...

- No merece explicaciones, vámonos ya que quiero volver a dormir - el humor de Jeongin aprecia ser fatal.

- Entiendo, pero no necesitas ser tan grosero- Felix se bajó y le abrió la puerta - gracias tu si me caes bien.

No hablaron mucho en el camino, solo lo necesario para estar despiertos.

Bajaron en una plaza, tenían que caminar hasta la cima de una colina, todo estaba oscuro y era necesario para las fotografías que necesitaban.

- Entonces eres muy seguido en Insta? Whoa eso es genial, eres muy famoso, espero y sigas prosperando- habló Seungmin emocionado por lo que le contó Felix.

- Gracias pero Jeongin es mucho más conocido, cuentale I.N - trató de incluirlo pero este solo siguió con sus audífonos y no dijo nada - hoy está de mal humor, nada personal.

- Da igual no quería saber tampoco.

Habían llegado a la cima, el frío ahí era más prominente, pero valdría la pena si lograban tomar las fotografías.

- Este creo que es un buen sitio - dijo el castaño, empezaron a colocar la cámara y un mini telescopio.

- Ahora a esperar a algo interesante - habló Felix.

- Cuando terminen me despiertan- habló Jeongin, él estaba en medio de los otros chicos.

Habían pasado unas dos horas, cada vez era más aburrido pero gracias a los chistes malos de Felix no sé hizo tan mala la estancia, por lo contrario Jeongin solo cabreaba del sueño. Hasta que encontró la posición perfecta.

- ... Y cuando mi madre se enteró casi le da un infarto y...q-que

Seungmin abrió los ojos de golpe cuando la cabeza de Jeongin cayó en su hombro. Se movió para despertarlo pero sólo logró atraerlo más, el frío hacía que el rubio busque esa fuente de calor, pasó su brazo por su cintura y hundió su rostro en su cuello.

- O-oye - los colores rojos subieron a sus mejillas, no le gustaba ese contacto así que era extraño.

- No lo despiertes ha tenido un largo día, solo por hoy Min no muerde - Felix se levantó y se acercó al telescopio - creo que hay algo bueno aquí.

- N-no estaría seguro, tal vez y si me muerdee! - Felix le tapó la boca evitando que grite.

Jeongin empezó a temblar así que la mejor opción fue pasar su pierna por las de Seungmin casi subiéndose sobre él.

- No grites ya te lo bajo - Jeongin tenía el sueño pesado, así que ninguna sacudida hizo efecto en él - parece una garrapata.

- Mmm~ - gimio Jeongin despertando - hace frío no molestes - el abrazo de Jeongin se apretó más en las costillas del castaño - vainilla - susurró contra el cuello de Seungmin - Te quiero comer - habló dormido.

- ¡Eres un pervertido! - gritó el castaño empujandolo, Yang abrió los ojos a medias sin entender donde estaba- quítate pervertido.

- Cuál perver... Ah!! - Jeongin lo empujó, haciendolo caer a la grama - pervertido tu, ni te me acerques - Lo miró con el ceño fruncido y luego a Felix - hazlo tu yo me voy.

Y lo hizo, el corazón le latía a mil por hora, porque ese Kim se le había acercado tanto, seguro y era para pasarle los piojos.

- Merezco más respeto soy un ídol - habló por lo bajo, tomó un taxi para llegar a su casa.

---- ----
Adelanto

- Seungmin no es tan malo como piensas dale una oportunidad.

- Ese no merece ni la hora de mi parte.

TU IDOL - - - JEONGMIN - - - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora