Analizar
Aceptar
No mintió cuando dijo que estaba enfermo. Enfermo del corazón.
Seguiría el consejo de Felix, dejaría de lado su forma rara de mostrar su amor.
Y seguiría los consejos sabios del amor.
Amaría de la forma en la que su amado quería ser querido.
Y trabajaría para apagar esos celos que no lo llevaban a ningún lado.Empezaría por algo sencillo
Una disculpa
Llegó temprano a la universidad y esperó en su asiento paciente hasta que lo vió entrar, su cabello sorprendentemente tenía unas mechitas rosas, muy lindas a su parecer.
Sonreía con timidez entrando al salón recibiendo halagos de sus compañeros.
Miró al frente encontrandoce con Jeongin, sus ojos siguiendo cada mínimo movimiento, se acercó y bajó la mirada.
Seungmin jugó con sus manos de forma tierna, causando una pequeña sonrisa en el rostro de Jeongin.
- Supe que te enfermaste - levantó la mirada y la fijó en sus ojos.
- Algo así... Perdón, yo... realmente no actúe de forma madura y quiero remendarlo, ya no serán solo palabras Minnie - el rubio hizo una reverencia - te mostraré un cambio con acciones.
Seungmin formó una corta sonrisa y asintió.
-Confiare en ti - bajó la mirada avergonzado y se acercó - cuando lo hagas hablaremos - unio sus labios con las mejillas rojas del rubio - me alegra que estés mejor.
---- ----
Se decía que Chan estaba interesado en Seungmin y tal como paso con Jeongin muchos estaban más pendientes en su amistad que en ellos mismos.
En la hora del almuerzo Chan y Yang se toparon con un jugo de fresa en mano para la misma persona.
- Solo acarreas problemas
- ... - lo ignoró y fue en busca de Seungmin, iba a cambiar y si eso significaba callar ante las acusaciones lo haría.
El castaño miró como un jugo de fresa fue entregado a un lado de su bandeja, miró al dueño y susurró un "gracias"
Jeongin corrió, no miró atrás sintiéndose raro al huir.
- Vas.....
- No lo digas Felix
- Creo que vas por un buen camino
Mientras ellos se alejaban de la cafetería Seungmin miró al chico, aunque estaba decepcionado de él pudo formar una sonrisa, si es que realmente lo quería notaría lo que hacía mal y trataría de arreglarlo.
Por eso estaba seguro de poder darse una oportunidad de conocer mejor a ese idol caprichoso.
- Seung te traje... oh ya lo tienes - Chan dejó el jugo de fresa a un lado.
- Me lo dió Jeongin
- Ese tonto, espero que está vez ya cambie, igual estaré aquí siempre para cuidarte - Jisung alzó una ceja subjetivo.
- Bien a ustedes también.
---- ----
Era mucho decir que Chan era una maravillosa persona con todos especialmente con quién consideraba ya su mejor amigo
Seungmin
Así que siempre estaba al pendiente de él y ayudándolo con cualquier cosa..
Eso era lo que alimentaba el rumor de que ellos eran algo.
No lo consideraba una imitación pero era una coincidencia muy grande que cada vez que Chan hacía algo Jeongin hacia lo mismo.
Por ejemplo el ayudarlo con su maleta o simplemente caminar con él en silencio hasta la parada de autobús.
Así que se creo el rumor de que Jeongin estaba celoso de Chan y por eso lo imitaba.
" Jeongin está copiando a Bangchan"
"Seungmin es el nuevo capricho de Yang"
"Cómo ya no es tan popular se quiere colgar de las acciones de Channie"
Era humillante escuchar eso pero lo tolero, él sabía la razón por lo que lo hacía.
Y mediante los días transcurrían un evento especial para él también lo hacía.
Su debut
Pensaba en volver a invitar a Seungmin a una de sus presentaciones.
Está vez haría bien todo, desde su canto y baile hasta la forma en como dirigirse al castaño de mechas rosados.
- Seung estoy invitado a **** te gustaría venir - Chan extendió un boleto.
Jeongin se quedó con la palabra en la boca cuando los vio tan cerca, Chan sonriendo mientras su mano entregaba un papel que mencionaba un evento importante.
Se detuvo por un segundos pensar en lo que sus impulsos más primitivos le exigían que haga, suspiró y se devolvió a su puesto.
- Los celos son malos - se repitió y miró a otra dirección, recordando las cosas buenas que podían pasar si cambiaba su forma de actuar.
- Puedo ir? - la voz bajita de Seungmin lo sacó de un sueño.
Miró al frente y el chico sonreía de forma bonita hacia él.
- Seungmin - susurró levantándose
- Chris dice que tiene una presentación pero ... se que también estarás ahí para tu debut, puedo ir? - mordió su labio nervioso ante la respuesta de Yang.
- Sería un honor para mí invitarte - sacó de su bolsillo la invitación y estiró su mano - por favor llámame tu idol cuando me veas en el escenario.
Seungmin la aceptó con una sonrisa y asintió.
- Solo no me trates mal, mi idol
---- ----
Adelanto
- Ni las luces de la ciudad brillan más que tus ojos.
- Mi idol
ESTÁS LEYENDO
TU IDOL - - - JEONGMIN - - -
Fanfiction¿Un becado junto a un idol? Seungmin se ganó una beca a la mejor Universidad de Corea, lástima que su inteligencia no será apreciada y lo único importante es la popularidad y el dinero. Jeongin un aprendis a Idol, amado por todos y conocido de mucho...