No se sabe en qué momento exacto pero ellos habían recorrido una parte de la colina y llegaron al bosque o por lo menos dónde había árboles.
Jeongin estaba recargado en uno y Seungmin sobre él besándolo. El castaño dejaba salir pequeños suspiros y jadeos de vez en cuando así como Yang lo jalaba de la cadera cada vez que lo mordía.
Se separaron un minuto tomando mas aire, estaban agitados y perdidos en el momento.
Sus ojos divagaban en el rostro del castaño, sus labios estaban rojos y su mirada brillaba aun mas que antes.
- Deja de mirarme así - Seungmin puso sus manos en su pecho y mordió su labio.
- Así cómo - sonrió coqueto.
Tan apetecibles y tan suaves se volvió a acercar. Dejó besos cortos y se alejó para sujetar su mentón.
- Soy un tonto Seungmin, un tonto enamorado.
Dicho eso lo besó con fervor, sus manos bajaron y recorrieron todo su cuerpo, su espalda, su cintura, bajó a su cadera y empezó a apretar su trasero, Seungmin se tenso pero no hizo nada para detenerlo.
Admitía que justo ahora no era la persona más enamorada pero podía sentir un sentimiento confortable en el pecho. Seungmin sabía que era cuestión de tiempo en caer enamorado del chico, su físico era atrayente ahora solo faltaba que su corazón cediera.
Jeongin bajó a su cuello y empezó a morder la zona, un jadeo que se escuchó más como un gemido salió de Seungmin cuando empezó a chupar ahí.
Giro sus cuerpo y ahora el castaño quedó apegado en el árbol, Jeongin mordiendo y besando su cuello mientras sus manos empezaban a desabrochar su pantalón.
Bajó el pantalón unos centímetros y cambio a su abrigo, quitó los botones y lo dejó caer al suelo, Seung empezó a temblar del frío pero apegándose más a su cuerpo.
El rubio dejó salir un gruñido cuando su ya creciente erección rozó con la del castaño.
Las manos de Seungmin no se quedaron quietas, de igual forma empezó a sacar el abrigo y siguió con su suéter, ya con la piel expuesta del rubio empezó a marcar su cuello y clavículas.
Perdiendo en la piel suave que era solo suya...
La adrenalina era más palpable así que jalo el pantalón y el boxer del castaño dejandolo en sus tobillos, siguió con sus propias prendas.
- No creas que solo te quiero usar para esto Minnie, realmente me gustas...
---- ----
Seungmin mordió su antebrazo tratando de no soltar sonidos obscenos, Jeongin empalmaba sus trasero con dureza, sus dedos saliendo y entrando para dilatarlo.
- Mnhg~ J-jeongin ~ p-por favor~
Un deja vu lo invadió.
Su fetiche extraño saliendo a la luz con dos simples palabras..
ESTÁS LEYENDO
TU IDOL - - - JEONGMIN - - -
Fanfiction¿Un becado junto a un idol? Seungmin se ganó una beca a la mejor Universidad de Corea, lástima que su inteligencia no será apreciada y lo único importante es la popularidad y el dinero. Jeongin un aprendis a Idol, amado por todos y conocido de mucho...