IDOL

1.4K 164 87
                                    

Había sonado la campana del receso todos guardaron sus cosas para la próxima clase.

Hwang que fue su último profesor, cerró la puerta y dio un comunicado.

- Jóvenes hasta las cinco de la tarde pueden enviarme ya la parte uno de su proyecto, para el lunes les traeré las notas - tomó su maletín y camino a la puerta - eso...ah antes de que me olvide, si alguien quiere ayudarme pueden venir a mi despacho, eso es todo pueden retirarse- abrió la puerta y dejó que todos salgan.

Seungmin miró a Hyunjin y asintió, indicándole que él lo ayudaría.

- Hannie quieres unirte? - lo abrazó por el brazo - tal vez y nos da algunos puntos, si~ - miró a su amigo con ojos de cachorro.

- Me encantaría pero ya vez que hoy viajo para encontrarme con Minho, lo siento Minnie.

- Esta bien salúdalo de mi parte - hizo un puchero - iré a decirle que lo ayudare, te veo al rato bebé.

Seungmin se desvió al despacho de Hyunjin, tocó un par de veces hasta que se abrió esta.

- Oh Seungmin me alegra verte, pasa por favor - ambos hombres se sentaron en el sillón que había ahí - quieres ayudarme con los trabajos.

El menor asintío y Hyunjin sonrió.

- Sería muy molesto tenerte aqui hasta muy tarde así que que te parece si vamos a mi casa - Hyunjin se acercó al menor y le acarició el cabello.

- En su casa? - Su mitada se vio curiosa - eso no es... un poco privado?

- No claro que no, de todas formas ya nos conocemos mucho no habría problema o... tienes miedo?

Seungmin negó con las mejillas rosadas.

-¡ No! Es solo que pensé que le incomodaria - Hyunjin sonrió en grande y negó - entonces... creo que si.

- Que bien, te parece si a las 8 nos reunimos en mi casa, o prefieres que pase a verte- Hyunjin sacó su celular y se lo extendió.

- No, yo iré, no se preocupe - miró el celular y lo tomó con timidez- quiere... mi número?

- Si, te enviaré la ubicación...

---- ----

Felix y Jeongin estaban hablando sobre el evento que tendrían pronto en su empresa, era ya la última etapa antes de debutar.

"Oppa nos ayudarás con las entradas para ir a verte?"

"Jeongin me dedicas tu próxima canción"

" Podemos tomarnos una foto, que sea un recuerdo de predebut Innie"

Felix sonrió ante las ocurrencias de las fans de Jeongin.

- Podrías hacerles un poco de caso, no piensas al menos invitar a alguien ese día, será nuestro último show.

- Que ellas se las arreglen, no es mi problema, solo estoy ansioso por ya debutar, ser el mejor Idol.

- Claro, cambiando de tema que enviaremos para el proyecto?

- El rar... Seungmin debe de tener algo es un becado ellos siempre tiene todo, dile a él - Jeongin buscó con al mirada al castaño pero no lo encontró, solo estaban Han y otro chico ¿Chanbi? Algo así.

- Lo vi entrar al despacho de Hyunjin - Jeongin asintió y regresó a verlo - No te uniras a ellos? - el ceño fruncido de Jeongin al mencionar a Hyunjin siempre era algo de cual reírse.

- Por que lo haría no necesito perder mi día por él- Jeongin se cruzó de brazos.

- Y por Seungmin... digo estarán solos... muchas horas...y...- fue interrumpido por Jisung.

- Holas, Felix si vez a Seungmin dile que tuve que irme temprano, adios...

- Espera... tu... no me importa tampoco...pero tu irás con Seungmin donde el profesor no? - preguntó el rubio.

- Ah...no, creo que irá solo, si alguien más no se anota, pero estara bien Hyunjin es genial - Jisung sonrió y se alejó agitando su mano.

- Así que no te importa - lo miró con burla.

- Y no lo hace...

---- ----

En al hora de salida se reunieron en la puerta principal para acordar que enviarán con Hyunjin.

- No te preocupes Lix iré con el profe en la tarde los llevaré personalmente...

- Que arrastrado eres no - le reclamó Jeongin.

- Disculpa?

- Seungmin te veo a las ocho en mi casa, no faltes, nos vemos chicos - Hyunjin habló bajo para que solo lo escuche Seungmin aunque ciertos chicos también lo escucharon.

- Claro profe, nos vemos.

Jeongin tragó duro ante tal confección.

Muchas preguntas creándose en su cabeza.

¿Porqué en su casa?

¿Ocho? Acaso se iba a quedar ahí toda la noche, que clase de hora es esa.

La sonrisa perfecta del maestro le irritó y aún peor porque Seungmin también le sonreía.

Miró con seriedad al chico y se fue dejando a su amigo confundido.

---- ----

Seungmin llegó unos minutos antes de la hora acordada, su cuerpo estaba nervioso con un presentimiento extraño.

Tal vez era aquella invitación un poco peculiar.

- Min pasa, quieres algo de beber? Hice café, tengo té o puedo hacerte algo... de comer.

Seungmin miró con timidez al adulto y aceptó el café.

Se sentaron a charlar unos minutos hasta que Hyunjin empezó a acariciar su cabello.

- Me e fijado en tus ojos y tengo que halagar lo bonitos que son - su mano bajó a su mejilla - wow tu piel es muy suave se ve que eres un chico muy ordenado y cuidadoso - sonrió cerca de su rostro, sonrojado al menor.

Un ruido se escuchó afuera pero lo ignoraron.

- G-gracias, profesor...

- Aquí estamos solos, dime Hyunjin- la mirada del adulto se oscurecido y sonrió de lado.

Seungmin asintió nervioso.

- Te cuento un secreto... a mi me gustan los chicos... castaños, con piel bonita y de ojos grandes, tal como los tuyos - Hyunjin bajo su mano a su barbilla y lo hizo acercarse - escuche que te parezco guapo eso no es coincidencia?

Seungmin se sonrojo aún más, sus manos se aferraron a sus piernas nervioso, tener al profesor tan cerca, su respiración caliente en sus labios y aquella mirada laciva en sus ojos lo hicieron temblar.

Hyunjin a un sosteniendolo del rostro se movió para poner su rodilla en medio de las piernas de Seungmin, con la otra mano sobre la mullida tela del sofá, miró sus labios y se acercó lo suficiente como para que los reflejos del menor actúen y cierre los ojos.

- Eres muy bonito - susurro cerca de sus labios.

- Perdón por la tardanza, ya...llegué- La voz altanera de Jeongin se desvaneció ante lo que sus ojos miraban...

---- ----

Adelanto

- No lo mires a él, solo a mi...

TU IDOL - - - JEONGMIN - - - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora