Era el último día que podrían tener una libertad de ser ellos mismos, a partir de la mañana siguiente tendrían que ser más reservados así que una última despedida romántica no les iba mal.
Cada botón de la camisa de Jeongin fue abierta dejando ver de a poco sus pecho, unos pectorales grandes con clavículas marcadas, y al llegará al último botón se pudo observar su abdomen marcado.
Seungmin pasó su mano por ellos sintiendo la dureza de su abdomen.
Pasó sus manos por el pantalón del chico abriendo la bragueta.
- Desde aquí me encargo yo - Jeongin sujetó su cintura y los levantó, las piernas del castaño envolvieron sus caderas para no caer, sacó su pantalón y lo acostó en la cama.
Empezó con besos en su cuello, bajando a sus válvulas y paseando su lengua en sus pezones.
La espalda del castaño se arqueó cuando sintió los dedos de Jeongin rozar su entrada.
Un gemido agudo salió de sus labios cuando sintió a Jeongin meter dos de sus dedos, sus piernas se cerraron y las cruzó evitando que la mano del rubio siga moviéndose.
Jeongin carcajeo ante ello, dejando suaves besos en su rostro.
- No lo quieres? - su voz sensual complacía más al castaño que sudaba con esos pequeños toques.
- E-espera... me siento avergonzado... ya lo hicimos pero - Jeongin besó sus labios en movimientos lentos.
- Si no quieres no lo haremos - besó su nariz e intentó levantarse.
Seungmin lo sujetó de los hombros y negó, su rostro estaba rojito y mordía su labio tratando de decir algo, los abría y cerraba intentando algo.
- Si quiero - hizo un puchero y Jeongin sonrió - pero...puedo pedirte algo - Yang asintió, las manos del castaño acercaron el rostro del chico y susurró algo en su oído, el rostro de Jeongin se deformó primero en sorpresa y luego enrojeció.
Con una sonrisa tímida pero juguetona cedió al castaño.
Se acomodo mejor con un brazo sosteniendo su peso en su codo y con su mano sujetó la cabeza del castaño y lo besó, Seungmin cubrió sus ojos con sus manos dejando sus labios al descubierto para ser besado.
Su otra mano empezó a dar empujones en su interior, haciendo jadear al chico, sus dedos se curvaron dilatandolo más.
Gemidos más agudos fueron callados en los labios del otro, sus miembros se rozaron haciéndolos gruñir.
Jeongin se alejó y estiró su mano sujetando un preservativo, lo rompió con los dientes y se lo puso.
- Ven precioso - Estiró su mano hasta sujetar la de Seungmin haciéndolo sentar - soy todo tuyo.
Cambiaron de posición y el rubio se sentó dejando su espalda en el respaldo, Seungmin gateó hasta sus piernas subiéndose sobre él.
El cuerpo desnudo del castaño era un lindo y sexy espectáculo para Jeongin que paso su lengua por sus labios tentado a lo que se venía.
Seungmin se levantó en sus rodillas y tocó el miembro de Jeongin lo masturbo un poco y lo puso en su entrada, bajó un poco sintiendo ese trozo de carne meterse en él, gimió entrecortado, el dolor empezaba a hacerlo llorar, Jeongin sujetó su cintura y se acercó para besarlo.
Seungmin correspondió sus labios, bajado su cuerpo en la caliente erección del chico.
Gimió cuando sintió ser llenado.
- No puedes dejarme marcas Minnie, así que yo te las haré a ti - con pasión acumulada empezó a morder su cuello, la suave piel se hundía en sus dientes y su lengua degustaba de su sabor, el aroma dulce de su perfume impregnaba su piel haciéndolo querer más de aquella escencia.
Seungmin se sostubo de sus hombros y se levantó sintiendo el miembro del rubio resbalar por su entrada hasta sostenerse solo en la glande.
Bajó de golpe, sacándole un gemido a su novio, repitió la acción una y otra vez.
La fricción que se creaba en sus cuerpos los calentaba más, el castaño saltaba sobre su pene gimiendo su nombre.
Jeongin por su parte mordió su pecho formando con sus dientes una marca en forma de corazón, haciéndolo jadear al sentir su piel quemar.
Con su lengua repaso dicho corazón, con besos húmedos marcó su cuello y con lamidas calientes sus pezones se volvieron rojos por la estimación.
Las piernas del castaño se flexionada cada tres segundos haciendo más profundas las penetraciones.
Sus ojos se voltearon mostrando un blanco, mordió su lengua tratando de callarse pero solo lograba deformar sus gemidos exitando más a su novio.
- Umm~ J-Jeongin~ me gustas! tan grande y tan profundo - lo montó con más rapidez haciendo arder su trasero.
El látex lo rozaba de forma dura haciendo que le guste más la forma en que bajaba sobre su miembro.
Sus pantorrillas empezaron a doler y sus muslos empezaron a temblar.
Quería rasguñar la espalda del chico, prender sus uñas hasta hacerlo sangra, la forma tan salvaje con la que se dejaba caer lo enloquecía.
Lo sujetó del cabello y se alzó hasta que el miembro de Yang salió por completo...
- Ahg~ Innie ayúdame - Seungmin se dió la vuelta y volvió a penetrarse está vez dejando caer su espalda con el pecho de Jeongin.
Este lo tomó por el trasero y lo ayudó a levantarse, así se dejaron pasar los minutos, dónde Jeongin lo ayudaba a subir y Seungmin bajaba sin cuidado haciéndolos gemir a los dos.
La espalda de Seungmin se arqueaba en una perfecta curva, con su cabeza hacia atrás dejando caer sus cabellos rosas y castaños al hombro de Jeongin, su espalda baja empinada tocando el abdomen del rubio.
Jeongin tomó el miembro de Seungmin masturbandolo para que se corra, él ya sentía su orgasmo cerca, parecía que su castaño era insaciable, el estaba al límite del suyo.
Seungmin se sostenía en sus rodillas y las puntas de sus pies, los movimientos rápidos de Jeongin lo hicieron temblar haciéndole perder el equilibrio y dejando que sus pies resbalen y su trasero golpee con fuerza la pelvis del rubio..
Así llegando los dos al orgasmo, la mano de Jeongin llenandoce de un líquido blanco y espeso, mientras que el preservativo se llevaba de semen de Yang.
Mordió la espalda de Seungmin dejando ahí unas marcas parecidas a la de su cuello, intentando darle una forma de un corazón.
Lograndolo se separó y miró la espalda blanca de su chico llena de rojas señales echas por él, delineo su silueta con sus manos y se detuvo en su cintura. Lo abrazó atrayendolo hacia atrás.
- Mío - susurró en su oído lamiendo su cuello, haciendo temblar al castaño - te amo mi muñequito.
- Y-yo te amo más mi idol.
---- ----
Adelanto
- Final ...
ESTÁS LEYENDO
TU IDOL - - - JEONGMIN - - -
Fanfiction¿Un becado junto a un idol? Seungmin se ganó una beca a la mejor Universidad de Corea, lástima que su inteligencia no será apreciada y lo único importante es la popularidad y el dinero. Jeongin un aprendis a Idol, amado por todos y conocido de mucho...