Como borrarías de tu sistema algo que te gusta, un color, un sabor... un olor.
Vainilla
Ese día fue extraño no solo porque todo en su cuerpo gritaba extrañeza si no que algo cambió, pero que era, su físico seguía intacto, sus admiradores seguían ahí, su amigo hablaba de lo mismo solo que...
- Ayer nos dejaste todo el trabajo que pesado eres, le diré a Hwang que te ponga cero - Felix recibió un mensaje y sonrió - genial, Min le dio al profesor el primer informe, de la que nos salvamos - Jeongin lo miró con una mueca.
-Salvarnos? mínimo que haga eso no, y que es eso de Min acaso te vas a juntar con ese?
- Seungmin no es tan malo como piensas dale una oportunidad, si ayer no te hubieras quedado dormido estarías de acuerdo conmigo que es hasta divertido.
- Ese no merece ni la hora de mi parte, no tiene cultura un incivilizado que no sabe quien soy.
Su amigo hizo una mueca y negó con la cabeza.
- Realmente vas seguir con eso? ya déjalo que mas da, y ni tan "incivilizado" porque te informo que como el idol que eres te dormiste abrazado a él, agradecele que no te dio un golpe por atrevido... ah y no olvidemos que dijiste que lo querías comer señor cultura.
Jeongin dejó caer sus palillos y miró con los ojos muy abiertos a su amigo.
- Que? eso hiciste y cuando te dijo pervertido lo empujaste - le palmeo el hombro -estabas muy dormido al parecer.
- Mientes - su piel pálida adoptó un tono rosado muy avergonzado.
---- ----
Las clases siguientes se la pasó pensando en lo dicho por el pelinegro, su mirada se desviaba al castaño frente a él.
Seungmin fue llamadó por el profesor, algo muy rebuscado dentro suyo se revolvió, la forma en la que se sonreían era extraña.
- Yang - lo llamó, con pereza se acerco hasta estar frente a él - debería estar preocupado de que hayas copiado pero es obvio lo que ocurrió - diez - le entregó un informe - Lee...
Todo era extraño porque Felix le felicitaba a Seungmin solo por un simple informe.
---- ----
- En vista de que lloverá esta noche, cancelamos las fotos y lo dejaremos para mañana.
Seungmin alzó la mano.
- Y si las sacamos en la madrugada, talvez unas dos horas antes de entremos a clases, seria conveniente tener variedad - sujerió el castaño.
- Planeas que duerma menos por esas tontas totos ni lo creas - habló el rubio con los brazos cruzados.
Felix vio la pelea aproximarse.
- Me encanta tu idea, a las cinco en la colina Jeongin es nota por favor.
---- ----
Seungmin esperaba a su compañeros sentado al filo de la carretera, estaba arrepentido de haberlo dicho, el clima estaba muy frio por la lluvia de la noche anterior. A lo lejos distinguió las luces de un auto, eran ellos.
Un chico muy abrigado bajó del auto, y... nadie mas.
- Felix?, y el oxigenado? - se levanto del lugar acercandose al chico.
- Respetame mas raro, el idiota de Felix aun no llega, por impuntual que se quede - Jeongin siguió el camino de la vez anterior pero a unos metros se detuvo - no vienes o que, si yo tomo las fotografías los dos quedan excluidos de mi trabajo - su voz salió un poco fastidiada.
- Deberíamos espereralo tal vez y ya llega - hablo por lo bajo sin mirarlo.
- Solo porque el es el dueño del telescopio - se apegó a un árbol y esperaron su llegada...
10
15
20
25
30 minutos donde lo esperaron y no llegó.
- Me canse, vámonos
- Pero...
Caminó hasta el castaño y lo jaló del brazo llevandolo con él hasta la cima.
- Busca algo bueno y nos largamos que estoy congelandome - se quedó parado mirando como su comañero sacaba la cama, fruncio el ceño cuando lo vio sacarse el abrigo - raro.
Llevaban varios minutos esperando que algo interesante suceda, Seungmin yacía sentado sobre su abrigo, el rubio no dejaba de verlo, de la nada se le hizo intrigante su comportamiento.
Era notable que tenia frio, no solo como temblaba sino su nariz y mejillas rojas.
- Realmente no va a llegar - habló el castaño si dirigirle la mirada.
Era extraño el otro día se retaban con la mirada y ahora no había nada..
- Cuando te dirijas a mí mirame a los ojos, no soy un perro que ignoras.
Seungmin asintió y siguió mirando al cielo.
Jeongin gruño en silencio y se sentó a su lado, podía sentir los espasmos que sufría su compañero aún así ninguno dijo nada.
- Por que estas tan callado, se que no somos los mejores amigos pero al menos la otra semana tenía con quien discutir - bufó el rubio.
Nuevamente el suave aroma a vainilla invadió su espacio personal.
- Vainilla - susurró.
- E-eh y-yo iré a ver allá - Seungmin se levantó y quiso correr lejos.
Jeongin frunció el ceño, cerró los ojos y suspiró.
- Así que es eso- habló siguiendolo.
- Q- que Jeonin.
- Lo de ayer, estaba dormido, no lo tomes personal no me gustas así que relájate que yo contigo ni en el fin del mundo - Lo sujeto del hombro deteniendolo, pasó a su lado y ahora lo miró de frente - estaba soñando otras cosas no intérpretes lo que no es - Lo miró serio - ah y soy Jeongin, Jeongin grabatelo.
Seungmin lo miró atento, asintió a sus palabras, bajó la mirada a la cámara.
- Seguiré buscando algo interesante si quieres puedes irte, no me importa lo que hagas, tampoco me ayudarás de todas formas - Seungmin volvió a sentarse en su abrigo mirando el cielo que empezaba a cambiar de color.
- Eres insoportable, también es mi nota, mi sola presencia ya es suficiente, así que cállate y fotografía el amanecer - hizo lo mismo que él, solo que se apegó más, el castaño estornudo y Jeongin rodó los ojos - realmente eres inutil ah.
Su gran abrigo fue retirado de su cuerpo, él se cubrió con un lado y le lanzó el otro a su acompañante.
- Ni se re ocurra enfermarte, me pasarás tu sarna después.
Seungmin sonrió irónico.
- Ni que fuera perro, estúpido- se abrazó al abrigo, el perfume que este desprendía era muy fuerte, talvez nicotina y hierbas, aún así disfruto de lo calido que estaba - huele a mierda tu perfume.
- Cállate helado de vainilla - ambos se regresaron a ver, cada uno dedicándose miradas despreciables - detesto la vainilla.
- Y yo a ti.
Sería un día largo...
---- ----
Adelanto
- Que onda con el profesor y el raro.
- De que hablas, solo se lo llevó a su despacho.
ESTÁS LEYENDO
TU IDOL - - - JEONGMIN - - -
Fanfic¿Un becado junto a un idol? Seungmin se ganó una beca a la mejor Universidad de Corea, lástima que su inteligencia no será apreciada y lo único importante es la popularidad y el dinero. Jeongin un aprendis a Idol, amado por todos y conocido de mucho...