Sonreían cómo tontos, mirándose disimuladamente a la distancia mientras ignoraban a sus amigos cada que les preguntaban el porque.
- Minnie ya me vas a decir porque sonríes como tonto - Jisung lo empujó al césped y se subió sobre él - confiesa.
- Sunnie ya te dije que no es nada - lo alejó por la cintura y le hizo cosquillas - ahora bajate que pesas.
Empezaron a jugar como niños pequeños haciéndose cosquillas.
- Ya! Basta bien te lo diré pero para - Seungmin empezó a manotear cuando el mayor no le hizo caso.
- Confiesa rata - lo sostubo de las manos y se acercó hasta que sus narices se tocaron.
- Promete que no me vas a regañar
- No prometo nada, habla.
- Nos besamos
Jisung se levantó asustado, abrió los ojos incrédulo y miró a Seungmin que estaba en el césped y a Jeongin que fue el que habló parado frente a ellos.
Este tenía los brazos cruzados y una sonrisa socarrona.
- No mientas - este levantó los hombros restándole importancia - Minnie...
Al mirar a su amigo este estaba rojo.
Los ojos de Jisung parecían que se iban a salir, queriendo desconfiar pero sabiendo que si pasó.
- U-ustedes.... N-no... - su mente se perdió unos segundos y reaccionó - ¡tu fuiste el que le hizo eso! - agarró de la camisa al castaño y la bajo la parte del cuello - ¡Me di cuenta Kim Seungmin!
Claro una marca en forma de dedos estaba en su cuello y a su lado un chupeton.
- ¡TU!..
- Hannie baby, espera - Seungmin lo sujetó del brazo y se acercó para contarle lo ocurrido, algo muy simple sin muchos detalles - Yo lo quise no te preocupes, estoy bien.
Jisung incrédulo los miró detalladamente observando que no haya ninguna amenaza ni nada aparecido que le ocurra a su amigo.
Parecía todo normal.
- Hannie nos das un minuto - Pidió el menor sacudiendo su vestimenta y acercándose a Jeongin.
- No pero los estaré mirando desde allá - señaló una banca que estaba a un par de metros.
- Gracias Ji - el nombrado se alejó y miró atento a los chicos que empezaría a conversar y sonreir.
Parecían haberse perdido en su mundo.
- ¿Cómo te encuentras, fui muy malo, contigo? - Jeongin sujetó su mano y dió unas caricias.
- Estoy bien, un poco adolorido pero bien, gracia por la experiencia - sonrió mientras se sonrojaba.
- Lo siento seré cuidadosa la próxima vez
- Próxima? - eso lo avergonzó más, ahora parecía un tomate - quieres...
- Te vez lindo cuando te sonrojas - le acaricio la mejilla - ¿es muy pronto? - sonrió coqueto.
- Y-yo .... s-si quiero pero.... primero quisiera que dejemos las cosas bien Innie, vamos despacio
Jeongin miró sus ojitos brillosos y tímidos, no lo iba a asustar.
- Vamos despacio - se acercó y besó su mejilla - te invito algo en la cafetería, quieres - Min asintió y sujetó su mano.
- Y esto - sus orejas obtuvieron un tono rojizo - no íbamos a ir despacio?
- Pero debemos empezar por algo no...
---- ----
Ellos estaban en su mundo de fantasía, hablando de como fue que Jeongin empezó a sentirse atraído hacia el castaño.
- Cuando los ví besarse....algo.... El corazón me dolió - hizo un puchero - no lo vas a besar otra vez verdad - Jeongin puso sus manos en su cintura y lo acercó.
- Nada de celos Jeongin
- Perdón, me deje llevar, lo siento
Seungmin sonrió y negó con la cabeza, pasó sus manos por su cuello y empezó a dar masajes en su cuero cabelludo.
- Está noche salgamos a hacer el proyecto, solo eso lo juro, no quiero que Hwang te repruebe por mi culpa.
- No lo hará, pero si, hoy nos reunimos - Seungmin bajó sus manos a los hombros de Jeongin y dejó un beso corto en sus labios - recuerda lo que dijiste, Hannie, Binnie y Channie merecen una disculpa, habla con ellos Innie no puedes tener problemas con ellos por tonterías
- Lo haré, después de todo en un futuro necesitaré de su ayuda, quiero algo especial para ti y ellos te conocen - acomodo mejor la posición en la que estaba sentado Kim sobre sus piernas para ahora ponerlo en horcajadas sujetandolo de la cadera - un beso o te hago cosquillas.
Sus dedos hicieron movimientos vincularse provocándole risitas al castaño.
Seung lo tomó de las mejillas y unió sus labios en algo suave, Jeongin gimió complacido mordiendo los labios del chico profundizando el beso.
- Pero sin mordidas Innie - Jeongin asintió y lo besó más suave aunque sus manos estaban inquietas bajó su suéter jugando con su piel - I-innie~ me tengo que ir, le dije a Hannie que volvería pronto, demore mucho.
Seungmin se levantó de sus piernas y sonrió, se despidió con la mano prometiendo verlo más tarde.
---- ----
Adelanto
- Contigo en el escenario
ESTÁS LEYENDO
TU IDOL - - - JEONGMIN - - -
Fanfiction¿Un becado junto a un idol? Seungmin se ganó una beca a la mejor Universidad de Corea, lástima que su inteligencia no será apreciada y lo único importante es la popularidad y el dinero. Jeongin un aprendis a Idol, amado por todos y conocido de mucho...