Le pareció muy extraño la actitud del profesor Hwang con Seungmin y bueno él no lo hacía por el castaño sino porque iba a demostrarle a Hyunjin que él podía cooperar con cualquier cosa, qué tenía que ver que Seungmin este en casa del adulto ¡SOLOS! Ya al anochecer, nada verdad.
De cierta forma él ya conocía al maestro, y no era novedad para nadie que ellos no eran los mejores amigos y viendo el evidente "No" que le diría Hwang a su ayuda solo decidió llegar sin avisar.
Aunque ahora tal vez y estaba arrepentido pero también estaba agradecido de haber llegado a tiempo.
Tiempo para ver como Hyunjin besaba a Seungmin, cuando entró sin avisar los vio por unos segundos donde los implicados se alejaron, aunque era tarde ya los había visto.
- Yang...- el maestro lo miró con el ceño fruncido - No te esperábamos, aprende a tocar antes - Hyunjin se levantó y acomodó su saco ignorando su rostro perplejo.
Seungmin estaba encogido en su lugar con la mirada impregnada en él mirándolo con los ojos muy abiertos.
- Ustedes...
- No Yang, no viste nada, y si así fuera no te debería de importar - Hyunjin tomó su maletín y lo puso en la mesa, lo abrió y sacó su laptop y algunas hojas.
- Jeonin no es lo que parece, solo...
- No me importa igual, vine porque... Han me lo pidió - Jeongin se sentó a su lado fingiendo que no le tomaba importancia aunque por dentro había dos diablitos peleando.
Uno porque estaba sumamente enojado por ver aquel beso y otro peleando de que si no hubiera llegado hubiera pasado algo más.
- Jeonin...
- Soy Jeongin- replicó con molestia.
- Lo siento, Jeongin por favor no le digas a nadie - lo miró un poco asustado.
El mayor no respondió y solo se cruzó de brazos, era demás decir que la noche se volvió muy incómoda.
Hyunjin y Jeongin se miraban mal de vez en cuando, pero a pesar de todo lograron terminar el trabajo a las 2a.m y claro Hwang no desaprovecharía la oportunidad.
- Me parece que es muy tarde y sería conveniente que te quedes, las calles son peligrosas y ...
- Traje mi auto yo lo llevaré, gracias profesor pero de aquí me encargo yo - el rubio le dió una reverencia un tanto extraña y se acercó a Seungmin - vámonos.
Seungmin miró a Hyunjin unos segundos, el mayor asintió resignado y lo dejó ir.
- Seungmin mañana podemos hablar? - Jeongin frunció el ceño cuando los escucho - descansa Minnie - y antes de que lo sacará de ahí Hyunjin le besó la mejilla.
- A-adios Hyunjin - se veía tan sonrojado que parecía irreal.
Durante el trayecto nadie dijo nada, Jeongin apretaba con fuerza el volante sin despegar los ojos de la carretera.
- Eh... Jeongin...
- Cállate - lo silencio el rubio.
- Estás enojado?... Ocurrió algo - lo miró nervioso.
El auto frenó de golpe y Seungmin lo miró asustado, ¿planeaba dejarlo ahí?
- ¡No! y ya cállate perro con sarna si no quieres que te deje aquí - regresó a verlo fruncido.
Seungmin no lo entendía, el otro día fue amable y hoy todo un patán.
- Hey no me grites, no te pedí que me trajeras hubiera estado en la casa del profesor y...
- Y eso es lo que no entiendes, no quiero verte cerca de él, y planeabas quedarte?
Eso lo confundió aun mas, que tenía que ver una cosa con la otra.
- No te entiendo... Si me acerco a ti me tratas mal pero si me acercó a él igual? - lo miró con enojo, al ver su nula respuesta suspiró y bajó del auto.
Jeongin le parecía raro era un engreído que no le gustaba tenerlo cerca pero si se alejaba igual lo iba a "regañar"
- Idiota engreído, ni te pedí que me trajeras... aun peor a dónde me ibas a llevar si no me pediste la dirección - Seungmin caminó de regresó, recuerda haber seguido solo la carretera principal no sería difícil llegar de vuelta con el maestro.
- ¿A dónde planeas ir? - Jeongin lo sujetó del brazo con fuerza.
- Dónde no vea tu horrenda cara de amargado - Seungmin regresó a verlo enojado - suéltame
- No... planeas regresar con él no es así - lo jaló aun mas.
Los dos se miraban enojados, retándose con la mirada ahora más cerca que antes.
- Y que si fuera así - susurró ladeando la cabeza.
- Eres insoportable Kim - Seungmin sonrió.
- Pienso lo mismo Yang.
Jeongin apretó los dientes, su mano la jaló en dirección a su cuello, hizo que los centímetros que habían ahora sean reducidos, lo escuchó jadear del dolor y la impresión.
- Es bueno saberlo - su otra mano la llevó a su espalda apegandolo más - porque yo no te soporto un minuto más - y en un solo movimiento lo besó sin aviso, estaba lleno de irá, así que no esperaba ser amable con el castaño, sus manos apretando con fuerza para desquitar un poco su impulso iratico.
Seungmin impresionado por lo ocurrido, perdió el control, su cerebro no podía procesar nada, si estaba tan molesto porque no lo dejaba y ya, y no se empeñaba más en seguir ahí... y besarlo.
Aunque debía admitir que se sentía bien, dejando de lado todo su mal humor era gratificantemente tentador.
Se notaba que Jeongin era un gran besador, aun podía ver el enojo que derrochaba, sus movimientos nada gentiles lo demostraban, su dientes presionando sus labios, su lengua siendo chupada sin piedad alguna y su espalda siendo empuñada con dureza.
La respiración tosca del rubio detona su aun enojo, se separaban milímetros para volver a unir sus labios con rudeza y desesperación.
- Ahora lo entiendes Seungmin - Jeongin se separó y unio sus frentes - me molesta que estés cerca de él y que lo menciones - soltó sus manos y las llevó a sus mejillas acunandolas en ellas - no sé que me sucede - volvió a besarlo - por qué mierda tienes que ser tan atento con él, y yo?
Seungmin solo mantenía su miraba muy atenta a sus movimientos, de alguna forma sintiéndose extraño ante sus palabras.
- La forma en la que él te mira es incorrecta, así que no lo mires a él solo a mi - Jeongin bajó sus manos lentamente hasta su cuello donde apretó lentamente hasta que Seungmin cerró sus ojos y respiró con lentitud - no soporto tenerte un minuto más lejos.
Una extraña sensación recorrió el cuerpo del castaño, tener a Jeongin así de cerca y la falta de oxígeno, lo mareában de una manera fascinante, encontrando de una forma vergonzosa algún tipo de fascinación por Jeongin y sus labios rudos o por sus manos sádicas.
---- ----
Adelanto
- Ahorcarme más Jeongin.
- Di por favor.
ESTÁS LEYENDO
TU IDOL - - - JEONGMIN - - -
Fanfiction¿Un becado junto a un idol? Seungmin se ganó una beca a la mejor Universidad de Corea, lástima que su inteligencia no será apreciada y lo único importante es la popularidad y el dinero. Jeongin un aprendis a Idol, amado por todos y conocido de mucho...