Los vidrios del coche estaban bañados en vaho, Seungmin jadeando bajó su cuerpo, mientras sus manos apretaban su cuello de forma constante.
Lo había descubierto, Seungmin era un masoquista que amaba sentir la falta de aire.
Su miembro duro presionaba a través de la delgada tela del pantalón del castaño.
Podía sentir su dolor extenderse a su vientre, quería arrancarle el pantalón y someterlo ahí mismo pero aún con toda la intención, quería jugar un poco más.
- Te gusta como lo hago - Jeongin susurró, Seungmin apretaba sus manos en sus brazos rasguñandolos por el placer.
El castaño asintió y dejó salir un gemido.
- A-apretame más Jeongin
Nunca imagino que el irrespetuoso de Seungmin le pediría eso, su ego creció desmesuradamente ante ello.
Pero claro el también tenía fetiches.
- Di por favor...
Podía sentir su miembro palpitar, esto era demaciado exitante para su gusto.
- ¿Qué? - preguntó Seungmin confundido.
Gruñó ante su vista, Seungmin con las mejillas rojas, sus ojos blancos, su boca abierta tratando de tomar aire.
- J-Jeongin~
Su cabello húmedo por el sudor, su frente brillando por ese lindo perlado húmedo.
- Jeongin~
Sus labios abriéndose y cerrándose asfixiado y su lengua bailando dentro de su boca.
- !Jeongin!
Y aquel maravilloso sueño se esfumó.
- Que te ocurre, si no querías llevarme déjame aquí - Seungmin bajó del auto y suspiro.
Jeongin al frenar el auto y lo miró con el ceño fruncido y se perdió por unos minutos, lo llamo varias veces pero no funcionó, lo escucho murmurar algo para después gruñirle como un perro.
- El perro sarnoso es él.
Por otra parte Jeongin estaba muy avergonzado, lo había imaginado todo, era no muy conciente de lo que ocurrió en primera instancia.
Porque los imagino en esa situación.
Y que pasaba con lo "tenerte lejos" su subconsciente le estaba avisando algo?
Pero algo que si le molio fue la parte del cuello, sabía que tenía algún tipo de fetiche raro pero este? Y por qué con Seungmin.
Estaba tan conmocionado que no se dió cuenta cuando Seungmin se bajó y al reaccionar algo impidió que lo siga.
- Ahg~ mierda - gimió y maldijo del dolor, algo que si no había sido un sueño era su erección, un gran bulto muy sensible y apretado le molestaba en los pantalones - por qué me haces esto Seungmin.
Masajeó la zona tratando de aliviar el dolor pero solo gano que se endurezca más.
Vio por el retrovisor una figura pequeña a lo lejos, ya muy alejado del auto, si seguía intentando aliviar su dolor Seungmin hasta podía lograr perderse.
Con el rostro rojo cuál tomate, salió tras el chico, para salvar un poco su dignidad retiró su suéter y se lo envolvió en la cintura.
Ya podía escuchar unos murmullos a la distancia incluso su figura era más identificable.
- Seungmin, espera...
- No y déjame , no discutiré contigo
- Vamos, no seas amargado, si, estubo mal hablarte feo... Estoy de mal humor pero no justifico lo que dije - se acercó y sujetó su mano - es tarde, esta zona está desolada si te ocurre algo me arrepentiría de por vida, deja que te lleve a tu casa - Jeongin relajó su voz tratando de convencerlo.
Seungmin lo miró unos segundos y nego.
- No, eres muy bipolar, ahora me tratas bien pero luego ...
- Luego soy un idiota lo se, hagamos las pases, tu no serás el niño raro irrespetuoso, patético, sarnoso...
Seungmin frunció el ceño, esto era una disculpa o más ataques.
- Oye!
- Perdón, me refiero a que no te molestaré disiendo eso pero tampoco me faltes el respeto, soy un idol
El silencio se hizo presente en ellos, Seungmin asintió pensándolo un momento y ladeo la cabeza.
- Eres un idol?
¿Cómo? No lo sabía?
Seungmin no sabía que él era idol!
- No lo sabes
El castaño nego
- Después porque te digo incivilizado - Seungmin lo miró ofendido - ya bien perdón.
Jeongin lo pensó un momento.
Seungmin estornudo y empezó a temblar.
- Vamos al auto hablamos ahí - Jeongin lo abrazó por los hombros y lo llevó de vuelta.
Hubo pocas palabras de regreso a lo contrario de lo que imaginaron, llegaron a la casa del castaño sorprendiendose por lo pequeña que era.
- Gracias por traerme Jeonin
- Jeongin
- Bueno eso... Gracias yo ..
El rubio lo miró atentamente, encontrandose con ese color marrón hermoso que desprendían sus ojos.
- Quisieras... verme actuar en el escenario... tengo un boleto si quieres..
- Perdón por no saber quién eres, ahora tiene un poco más de sentido porque todos van detrás de ti - Seungmin lo interrumpió - no creo que lo merezca.
- Tómalo como un inicio para conocerme - Yang sonrió, su bella sonrisa cautivando al contrario.
- Prometes no molestarme - I.N asintió - si es así lo acepto - Seungmin dejo ver su perlada sonrisa.
Ambos tan absortos por el otro inconscientes de ello.
- Por cierto que quisiste decir con lo de "di por favor" es alguna nueva broma, si es así ya no quiero...
Solo recordar aquello lo sonrojo y hizo que algo se renueva en sus prendas.
- Olvídalo aun no lo entenderás...
---- ----
Adelanto
- Serás mi invitado espe...
- Hwang... Seungmin?
ESTÁS LEYENDO
TU IDOL - - - JEONGMIN - - -
Fanfiction¿Un becado junto a un idol? Seungmin se ganó una beca a la mejor Universidad de Corea, lástima que su inteligencia no será apreciada y lo único importante es la popularidad y el dinero. Jeongin un aprendis a Idol, amado por todos y conocido de mucho...