En las presentaciones que había tenido previamente nunca se había sentido tan ancioso, pero ahora hasta las manos le sudaban.
Se podía escuchar el murmullo de la gente y a los ahora aprendices que daban su show.
- Es nuestro momento, suerte chico - su coordinador lo acompañó hasta la entrada.
El presentador anunció su nombre y la pista sonó.
Su aura de persona cohibida cambios una más confiada y profesional, sonriendo y caminando con firmeza por la tarima.
Con disimulo buscó a Seungmin, pero las luces muy altas no le dejaron ver más allá del escenario.
Su traje negro con cadenas en las hombreras lo hacía ver imponente, su cabello rubio cenizo ondeaba cuando bailaba y sus manos daban una acrobacia fantástica con el micrófono.
Estaba convencido de que lo iba a impresionar.
Con movimientos lentos y sensuales cuautivando a la audiencia.
Jeongin el próximo idol, alababan todos.
Termino el baile y la canción con él arrodillado, las luces se apagaron y todos gritaron.
Sonrió cuando escuchó su nombre ser llamado a lo alto, muchas chicas gritaban como locas, no por lago era el favorito del público.
Reunieron a todos los aprendices y dieron sus observaciones.
- Jeongin deberías pulir tus pasos eres talentosos pero debes ponerle más pasión...
Mierda, fue un golpe bajo para su ego y más ahora para sus espectadores, Seungmin.
Que después de una larga mirada al público lo encontró sonriéndole.
Su rostro se torno rosado al verlo ahí, tan atento a él, esperaba que al menos la presentación le haya gustado.
Todos se despidieron con una reverencia y empezaron a salir del set.
Jeongin se cambió a su ropa habitual y corrió con el castaño lo vio esperándolo en la entrada, dejando descansar su cuerpo en la pared con las manos en la espalda y la mirada en el suelo.
Si antes no se había fijado en el chico con detenimiento se arrepentía, se veía completamente adorable con esa boina y aquel traje.
Esos nervios volvieron a él al notar lo muy arreglado que estaba, ¿Era solo por él?
Una sonrisa tímida se formó en sus labios.
- De ahora en adelante... serás mi invitado espec...
Su voz se cortó cuando vio a Hyunjin acercarse al castaño, Seungmin levantó el rostro sonriendo al verlo.
- Hwang? ... Seungmin? -
Susurró mordiendo su labio cuando Hyunjin dejó un beso en su mejilla.- Ese no es el becado? - la voz de unas chicas se escucharon a su espalda - ahora sabemos porque es tan buen estudiante, no me sorprendería que su beca sea ganada...así - su amiga se rió y asintió, siguieron el camino saludando a Jeongin quien se quedó estático en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
TU IDOL - - - JEONGMIN - - -
Fanfiction¿Un becado junto a un idol? Seungmin se ganó una beca a la mejor Universidad de Corea, lástima que su inteligencia no será apreciada y lo único importante es la popularidad y el dinero. Jeongin un aprendis a Idol, amado por todos y conocido de mucho...