Neteyam y Kiri se encontraban caminando por la playa, solo caminando por donde podían sentir sus pies ser mojados por el agua; pero sin poder realmente sumergir más allá de sus tobillos.
— no hacía falta que te metieras en una controversia por algo insignificante, realmente no es algo que me moleste. Tampoco que me importe. — Neteyam miraba hacia al frente, de vez en cuando miraba de reojo a su izquierda para poder saber la expresión que reflejaba el rostro de la mayor.
— lo sé, fue estúpido de mi parte rebajarme a un ser inferior como él. Pero no lo iba a dejar pasar. — refunfuñó — siempre dice las estupideces que quiere y no entiendo como puede haber gente aún más estúpida que lo sigue. Idiotas. — la última palabra lo dijo bajito, aún así neteyam pudo oírla. Él negó con su cabeza un par de veces mientras que una pequeña sonrisa se hacía presente en sus labios, mientras tanto, kiri sólo cruzó sus brazos.
A lo lejos venían Lo'ak y Tsireya corriendo hacia ellos, riendo de seguro por alguna broma que haya contado el hermano menor de los dos. Al estar más cerca Tsireya se dió cuenta de la expresión de Kiri, y como no, si parecía que en cualquier momento iba a matar a alguien. Adivinó al instante que la razón era nada más y nada menos su hermano.
— están hablando de Ao'nung ¿cierto? — Tsireya dirigió su mirada a Neteyam, preocupada porque tal vez los nombres que había estado usando el menor con él le habían hecho sentir mal.
En respuesta el de tez más oscura simplemente le sonrió.
— no te preocupes, reya. De verdad, no me importa, en algún momento le devolveré todo lo que hace. — rió un poco y siguieron caminando por la orilla de la playa. Caminó hacia el nuevo lugar que ahora consideraba casa y se acostó después de un rato de estar hablando con Tuk, la más pequeña de la familia.
ando super obsesionada con avatar, lo más probable es que termine esta historia en una semana o dos si se me va la motivación. El iniciar esta historia fue algo impulsivo JAJAAJEspero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
tweets > aonung x neteyam
FanfictionAo'nung y neteyam comienzan simplemente molestándose el uno al otro con tweets tontos hasta que poco a poco comienzan a enamorarse. > aonung x neteyam > sé que es un ship super delulu but ykw? idc > avatar > no sé cuantos caps tenga 🤞 ...