Las manos de Neteyam se encontraban en el cuello de Ao'nung, este se encontraba con una mano en su cintura y otra en el piso, manteniendo el equilibrio para no caerle encima.
— Ao... - Neteyam empujó con poca fuerza al metkayina. - necesito respirar. - su voz saliendo entrecortada, jadeando por aire.
— okay, arándano. Tómate tú tiempo... - acarició su mejilla y se acercó para dejar un beso casto, trazó un recorrido, desde allí hasta su hombro y el camino de regreso. Se quedó unos segundos besando su cuello, incluso se atrevió a pasar su lengua. Neteyam soltó un pequeño jadeo ante la acción del menor.
El omaticaya arregló el cabello de Ao'nung, pasándolo por encima de su oreja y dejando su mano allí para simplemente acariciar su cabeza. Los labios del de tez clara volvieron a posarse en los del contrario, sus manos se dirigieron a la espalda del mayor y en cuestión de minutos (o incluso segundos) habían cambiado de posición. Neteyam se encontraba sentado en las piernas del metkayina.
Ao'nung
Neteyam mantenía sus manos en mis mejillas, asegurándose que no me separara ni un poco si no era para mover mis labios. Sus piernas rodeaban mi cintura y mis manos se encontraban en su cadera.
La emoción al besarlo me embriaga, una sensación dulce pero ácida, Tal como si de un arándano se tratase. Pues al romper aquella burbuja probablemente tendríamos que hablar de lo que acababa de pasar. Con más razón me aferré al beso, tal vez así el aire no sería el suficiente como para hacerla estallar.
Pegué más su cuerpo al mío, sintiendo como su corazón estaba latiendo igual que rápido que el mío, una de mis manos se situó en su nuca, guiándolo, él trataba de moverse tal y como mis manos le enseñaban. Con delicadeza lamí uno de sus labios, a Neteyam pareció asombrarle mi acción pero solo unos segundos después hizo lo mismo con el mío.
Cuándo sentí que mis pulmones clamaban por aire no pude hacer más que separarme. Me deleité con la imagen que se encontraba enfrente de mí, Neteyam mirándome suplicante, como si quisiera más, y sus labios. ¡oh, sus labios! brillantes e hinchados gracias a nuestro encuentro.
Pasé mi dedo índice por su labio inferior y sonreí sintiendo la textura. Él sonrió conmigo, sostuvo mi dedo y lo alejó de su cara para a continuación morder su labio y negar con la cabeza mirando hacia el suelo.
— ¿Qué acabamos de hacer? — una risa burlesca salió de sus labios y no pude hacer más que reir también. Nos mirábamos a los ojos mientras que reíamos como estúpidos.
Quién creería que iba a caer por el rarito del bosque.
- ☆ -
okay gente, esto es lo más hardcore que va a haber en esta historia pues aquí Neteyam y Ao'nung siguen siendo menores, recuerden que todo esto se basa en el mismo tiempo de la película. Esperen por mi próximo os "shameless" también Aonunete que sí está ambientado en unos años después.
¿Qué esperan/desean que pase en el próximo cap?
Además de eso ¿Les gustaría un preguntas y respuestas con los personajes + autora? si lo quieren dejen aquí sus preguntas y a quién se dirigen. Las responderé al acabar la historia. Además díganme si sería una pregunta anónima o quieren que su user aparezca 😋
También subí nuevo os, vayan a leerlo y me dicen qué tal 💕
ESTÁS LEYENDO
tweets > aonung x neteyam
FanfictionAo'nung y neteyam comienzan simplemente molestándose el uno al otro con tweets tontos hasta que poco a poco comienzan a enamorarse. > aonung x neteyam > sé que es un ship super delulu but ykw? idc > avatar > no sé cuantos caps tenga 🤞 ...