27

468 48 1
                                    

En el marui de los sully todos estaban preparándose con manos sudorosas para al fin formalizar la relación de Tsireya y lo'ak. Este último estaba nervioso a morir, con el corazón tratando de salirse de su pecho y el sudor llegando hasta su barbilla. No estaba dudando de su decisión, estaba seguro de que amaba a tsireya y a fin de cuentas esto solo era una forma de presentar a las dos familias, pero ese era el problema, sus familias iban a hablar de temas que ni el ni tsireya habían tocado. Muy probablemente hablarían de hijos y el liderazgo de la mayor en unos años. El solo pensar en la mirada de Ronald podía imaginarse el dolor de ser estrangulado.

Mientras que se hacía unas cuantas trenzas en el cabello tragó en seco y miró al piso tratando de calmar su corazón, quería convencerse de que todo estaría bien.

"No estés nervioso, te defenderé pase lo que pase"

Las palabras de su enamorada lo habían calmado días antes, pero ahora que había llegado el momento, no podía impedir que una sensación de angustia se implantara en su pecho ¿y si se metía en problemas por su culpa? Prefería que lo insultaran y que se dedicarán (él y tsireya) a burlarse de sus insultos viejos más tarde, no quería problemas.

— ¿Ya estás listo? — preguntó su madre, el sol ya casi se ponía y eso era su señal para ir saliendo.

— sí, solo me falta una trenza más. — su madre se acercó y con un "déjame" le arrebato el mechón de pelo que tenía en su mano y comenzó a trenzar el cabello. Se tardó menos de un minuto y obligó a lo'ak a mirarla a los ojos.

— ¿Estas nervioso? No te preocupes, todo saldrá bien. — acarició su mejilla.

Lo'ak sonrió y asintió, decidieron salir juntos y esperar a los demás. Vieron que neteyam estaba sentado en la entrada mirando al piso, lo'ak lo miró extrañado y se acercó a él.

— ¡oye! ¿Qué tienes? — se sentó a su lado y proporcionó un pequeño golpe en el codo del contrario. Sonrió. — el que debería estar nervioso soy yo.

El semblante serio de Neteyam cambió rápidamente y ya se encontraba con una sonrisa en la cara, bastante convincente si no fuera porque lo'ak ya se había dado cuenta de su expresión anterior. Se preguntó cuantas veces el mayor habría tenido que fingir para que le saliera tan perfecto.

— no tengo nada, no inventes cosas. — neteyam le devolvió el golpe. — Solo pensaba en que no podré dormir toda la tarde. — suspiró como si necesitara un descanso pero lo'ak sabía muy bien que no se trataba de eso.

— pues has podido dormir bien todos estos días pero te sigues escabullendo. — lo miró burlón y subió sus hombros. — hoy me tienes que ayudar, no creo que pueda aguantar la mirada de Ronald por más de un segundo.

Una carcajada salió de Neteyam al ver lo nervioso que se encontraba su hermano,

él tampoco sabría como mirar a Ronald a la cara...

— no te preocupes, incluso si eres revoltoso eres una buena persona. Te amarán cuando te conozcan más. — dijo suavemente y palmeó su espalda. Se levantó viendo como los demás integrantes de la familia salían del marui.

- ☆ -

Perdónenme por no actualizar, mañana les público el siguiente capítulo 💞


tweets > aonung x neteyamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora